¿Qué estudiar después de una carrera de Administración de Empresas?

que-estudiar-despues-carrera-administracion-empresas

¿Estudiaste una carrera de Administración de Empresas y no sabes qué estudiar después? ¡Aquí sabrás que estudiar con la ayuda de la Universidad AAU!

Luego de estudiar una carrera de Administración de Empresas, se abren muchas puertas a nivel laboral. Tal panorama mejora aún más cuando decidas especializarte a través de una maestría o doctorado, posgrados particularmente orientados a tu carrera profesional.

Si deseas ampliar tus conocimientos en el campo, dominar tus habilidades en la Administración de Empresas y aprovechar un sinnúmero de oportunidades de trabajo, no dudes ni un instante en saber a través de este artículo, cual es el siguiente paso a tomar para saber de una buena vez qué estudiar después de una carrera de Administración de Empresas.

¿No sabes qué estudiar después de una carrera de Administración de Empresas? Estudiar posgrados será el siguiente paso a tomar

Después de estudiar una carrera de Administración de Empresas, es muy común que los egresados de esta rama se inclinen a hacer una especialización, las especializaciones se conocen como posgrados, las cuales hoy por hoy conocemos como maestrías y doctorados.

Sin embargo, no basta con estudiar cualquier posgrado, se debe elegir aquel programa de estudio que se adapte a tu carrera de base y a tus aspiraciones laborales, en este sentido la de Administración de Empresas. Este campo de estudio engloba distintas áreas de aprendizaje, que van desde las finanzas hasta los recursos humanos, pero siempre orientado al campo administrativo, por ello las opciones para estudiar luego de culminar tal carrera son ilimitadas. 

Por tal motivo, el día de hoy sabrás qué estudiar después de una carrera de Administración de Empresas, esto a través de las siguientes maestrías y doctorados a mencionarte.

Maestrías para estudiar después de una carrera de Administración de Empresas

Si deseas alcanzar un nuevo grado académico después de una carrera de Administración de Empresas, contar con una maestría emitida por una universidad online con aval internacional, será clave para alcanzar el éxito, no solo como profesional sino como un investigador especializado en el área. 

Las maestrías que te mencionaremos a continuación te ayudarán a ampliar tus conocimientos administrativos y desarrollar tus habilidades interdisciplinarias en el campo del saber que más te guste; este posgrado te brindará todas las herramientas necesarias que conforman una formación tanto teórica como práctica a nivel superior. 

Algunas de las maestrías en Administración de Empresas que debes estudiar si deseas aspirar a cargos administrativos e importantes dentro de bancos, universidades, hoteles y más, son las siguientes: 

Doctorados para estudiar después de una carrera de Administración de Empresas

Una vez hayas culminado con éxito algunas de las maestrías antes mencionadas, puedes realizar un doctorado en Administración de Empresas, este al ser considerado el grado máximo académico, es muy valorado por los reclutadores de las empresas. 

Los doctorados que te mencionaremos en el próximo listado te ayudarán a elaborar trabajos de investigación originales en el campo; este es un título creado para aquellos que quieren ir más allá después de estudiar una carrera de Administración de Empresas, profundizando sobre temas de interés, aplicando competencias innovadoras para así asumir los diferentes retos que engloban las gestiones empresariales.  

Algunos de los doctorados en Administración de Empresas que puedes estudiar si deseas convertirte en un recurso útil para aquellas importantes empresas o emprender tus propios proyectos en el campo son: 

Esperamos que a través de este post hayamos despejado todas tus dudas, como ves hay muchas opciones para elegir una vez culminada tu carrera universitaria, por ello saber qué estudiar después de una carrera de Administración de Empresas, ya no será problema.

Por fortuna, la American Andragogy University (AAU), te brinda la oportunidad de estudiar algunos de los posgrados antes mencionados en Administración de Empresas con opción a una beca universitaria, todo ello en poco tiempo y completamente a distancia. ¡NO ESPERES MÁS! Que los cupos se agotan postula aquí.

* Llámanos al +1 808 4646618

* Envíanos un correo a admin@aauniv.com

* Visita nuestro sitio web en https://www.aauniv.com/s/

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
AAU, está otorgando en todos sus programas de Maestrías y Doctorados hasta un 70% de descuento.