Top 5 carreras universitarias online en Madrid, España

top-carreras-universitarias-online-madrid

Estudiar de forma online puede ser la opción más conveniente, con mayor flexibilidad y menor costo, pero también puede parecer que tus opciones de carreras universitarias online se limitan. Sin embargo, esto no significa que no existan carreras universitarias online con gran demanda en Madrid, España.

Las carreras que te vamos a presentar a continuación, no solo perciben los mejores salarios en España, sino que su empleabilidad es alta; en este sentido, no deberás preocuparte por encontrar trabajo después de graduarte. Sin más que añadir, este es el top 5 carreras universitarias online en Madrid, España.

TOP 5: CARRERAS UNIVERSITARIAS ONLINE EN MADRID, ESPAÑA

  1. Ingeniería Industrial
  2. Administración de Empresas
  3. Informática
  4. Fisioterapia
  5. Marketing

1. Ingeniería Industrial

Con la reciente aparición de nuevas empresas y el crecimiento de la competencia, se vuelve necesario optimizar los procesos para incrementar la producción; esta es responsabilidad del Ingeniero Industrial, quien recibe uno de los salarios más altos en Madrid, España.

La Ingeniería Industrial es una carrera muy práctica que combina funciones de recursos humanos, materiales, sistemas financieros y de información. Se encarga de la optimización del uso de los recursos y por ello juega un papel fundamental en el crecimiento de una empresa, por ello no es de extrañar que sea una de las carreras universitarias online más demandadas de la capital española. 

2. Administración de Empresas

Al tratarse de la capital, en Madrid encontrarás la sede principal de muchas empresas grandes y pequeñas. Ninguna empresa puede mantenerse a flote sin gerentes y directores, por lo que los Administradores de Empresas son muy demandados.

La licenciatura en Administración de Empresas te preparará para hacer una gestión eficaz y dirigir los recursos humanos y financieros de cualquier empresa u organización. Es una carrera multidisciplinar, donde aprenderás sobre las diferentes áreas que conforman una empresa, así como economía, humanidades, administración y contabilidad, y lo mejor de todo es que puedes estudiarla online.

3. Informática

Las carreras universitarias orientadas en tecnología y datos, han tenido un gran crecimiento alrededor del mundo, incluyendo España. Cada vez es más importante mantenerse conectados y las empresas se ven obligadas a contar con informáticos para el desarrollo de aplicaciones, la dirección de proyectos y la gestión de sistemas empresariales de último nivel.

Esta es una de las carreras que combina las ciencias computacionales con electrónica, electricidad, software y telecomunicaciones; su objetivo es presentar soluciones para el procesamiento de información. La informática se enfoca en la resolución de problemas a través de la tecnología, pero también requiere del trabajo en equipo y de mentes amantes a las computadoras y dispositivos móviles.

4. Fisioterapia

Solo en Madrid, España se registran más de 200.000 personas con algún grado de discapacidad física, quienes requieren de terapia para mejorar su calidad de vida. Sin embargo, el país no cuenta con suficientes fisioterapeutas para satisfacer la demanda; por supuesto, esto asegura un buen trabajo para los pocos que hay en el territorio.

Así, la Fisioterapia es una de las mejores carreras universitarias online en Madrid, España; esta es una de las carreras universitarias donde aprenderás a evaluar, diagnosticar, prevenir y tratar las discapacidades derivadas de enfermedades y accidentes; tu objetivo será facilitar, mantener o devolver el mayor grado de capacidad funcional e independencia posible de los pacientes.

5.Marketing

El Marketing, así como el Marketing Digital, se han convertido en las carreras universitarias online con mayor demanda en la actualidad. Y es que las empresas no solo se han dado cuenta del poder del consumidor, sino de lo difícil que se ha vuelto la competencia gracias a la globalización.

Las carreras en Marketing te enseñarán a mejorar la comercialización de los productos a través de diferentes estrategias, técnicas y prácticas de mercadeo. Aprenderás a sumergirte en la mente del consumidor y a convencerlo de lo que necesita.

Estudia en Madrid, España carreras universitarias online en la universidad online “AAU”

Ahora que conoces las mejores carreras universitarias online para estudiar en Madrid, España, solo te quedará elegir la mejor opción para ti. Una vez lo hayas hecho, INSCRÍBETE EN LA AAU, donde podrás graduarte y recibir una titulación de reconocimiento internacional completamente online, y ahorrar dinero significativamente gracias al programa de becas parcial para aquellos españoles que apuntan al desarrollo profesional bajo la metodología de estudio online.

* Llámanos al +1 808 4646618

* Envíanos un correo a admin@aauniv.com

* Visita nuestro sitio web en https://www.aauniv.com/s/

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
AAU, está otorgando en todos sus programas de Maestrías y Doctorados hasta un 70% de descuento.