¿Qué carreras puedo estudiar a distancia en Panamá 2024?

Hay una serie de factores a tomar en cuenta cuando eliges una carrera universitaria, entre ellos, los intereses personales, tus habilidades, la salida laboral de la carrera, el salario, etc. Cuando se busca la comodidad, la posibilidad de estudiar en línea se vuelve otro factor indispensable, en este sentido, te ofrecemos una lista de las carreras profesionales en Panamá que puedes estudiar a distancia en tiempo record.

Si todavía no sabes qué estudiar, pero estás seguro de que no quieres desplazarte de tu casa o un aula de estudio, te agradará saber que puedes estudiar a distancia en Panamá. La mayoría de las carreras presentadas aquí son ofertadas por la Universidad Americana de Andragogía, por lo que te aseguramos que son 100% online y certificadas.

Estudiar una carrera a distancia en Panamá con AAU

Siendo realistas, no todas las mejores carreras en Panamá pueden estudiarse a distancia; tal es el caso de carreras teóricas y prácticas como la Medicina. Sin embargo, el abanico de carreras para estudiar a distancia en Panamá es lo suficientemente amplio y podrás encontrar la opción más adecuada para ti.

1.  Carrera en Marketing Digital

La presencia en redes sociales es cada vez más importante para el crecimiento de una empresa o negocio, por lo que los especialistas en marketing también son cada vez más demandados. Esta es una de las carreras profesionales de Panamá que puedes cursar en línea por su naturaleza online, así que si te sientes un nativo digital, deberías considerar estudiar Marketing Digital.

2. Carrera en Finanzas

El país panameño al poseer sedes de la mayoría de los bancos más importantes en el mundo, estudiar una carrera del área de finanzas y contabilidad tiene una buena proyección a futuro dentro de la región. Además, el campo laboral no se limita a la banca, ya que todas las empresas requieren de un profesional encargado de manejar la parte económica y sus operaciones. 

La AAU ofrece una Licenciatura en Finanzas por si te interesa el estudio del sector financiero.

3. Carrera en Logística

En Panamá el mercado es amplio, por lo que abundan las empresas interesadas en contratar personal para que regulen los distintos procesos de abastecimiento, producción, comercialización, venta y distribución de productos. Por esto, la Licenciatura en Logística no es solo una de las carreras más demandadas, sino también mejor pagadas.

Desde aquí puedes estudiar una Licenciatura en Logística si quieres apostar por una carrera con amplia salida laboral. 

4. Carrera en Administración de Empresas

Por un lado, la Administración de Empresas es una de las carreras más demandadas en el mercado laboral panameño; por el otro, los gerentes, asesores y directores suelen tener los salarios más altos de la empresa. En este sentido, tiene todos los requisitos para ser una de las mejores carreras para estudiar en Panamá.

Si quieres convertirte en un gerente administrativo, debes estudiar Administración de Empresas.

5. Carrera en Idiomas

En un país tan turístico como lo es Panamá, el conocimiento de idiomas extranjeros es siempre una necesidad. Estudiar una Licenciatura en Idiomas puede abrirte camino como traductor e intérprete; además, estar acreditado en algún idioma te dará una ventaja importante frente a la competencia, si decides complementar con otra carrera.

Lo mejor de tomar este camino, es que en la actualidad es muy fácil aprender cualquier idioma desde casa.

6. Carrera en Ingeniería en Petróleos

El petróleo sigue teniendo gran demanda a nivel mundial, por lo que no nos sorprende que un profesional de esta área sea uno de los más importantes en Panamá. Por supuesto, un Ingeniero en Petróleos también tiene uno de los salarios más altos de la región, al igual que en el exterior.

Entre las diferentes ingenierías que ofrece la AAU, también se encuentra la Ingeniería en Petróleos.

Por último, si bien estas carreras son las más demandadas e interesantes para estudiar en el país, sumado a unos salarios bastante atractivos, debes saber que estas no son las únicas carreras que puedes estudiar a distancia en Panamá. 

Si quieres estudiar una carrera a distancia en Panamá, te recomendamos visitar el listado de las CARRERAS PROFESIONALES A DISTANCIA que ofrece la American Andragogy University, posiblemente consigas aquella que más te guste y puedas ejercer fácilmente en el país.

* Llámanos al +1 808 4646618

* Envíanos un correo a admin@aauniv.com

* Visita nuestro sitio web en https://www.aauniv.com/s/

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
AAU, está otorgando en todos sus programas de Maestrías y Doctorados hasta un 70% de descuento.