Las carreras de gestión y negocios mejor pagadas

carreras-gestion-negocios-mejor-pagadas

¿Tienes habilidades para los negocios? De ser así, consigue el triunfo con tus ideas innovadoras y experiencia en el área, al obtener un título en gestión y negocios que te ayude a llevar tu empresa y la de otros a la cima del éxito.

Tan solo imagina estudiar lo que más te gusta y que en un futuro puedas maximizar tus ganancias con ello, ¡todos lo deseamos! Por tal razón, optar por algunas de las carreras de gestión y negocios que te mencionaremos a continuación será la mejor opción que te asegurará los mejores ingresos gracias a tus conocimientos.

Lista de las 5 carreras de gestión y negocios mejor pagadas

  1. Marketing Digital
  2. Administración de Empresas
  3. Negocios Internacionales
  4. Comercio Exterior
    1. Finanzas

¿Quieres conocer un poco más sobre estas carreras? Sigue leyendo porque lo que viene te interesará…

Conoce las carreras mejor pagadas en gestión y negocios

En American Andragogy University encontrarás una gran variedad de las carreras mejor pagadas en gestión y negocios con posibilidad a media beca de estudio. 

Además, podrás inscribirte y estudiar desde la comodidad de tu hogar sin problemas, pero antes te invitamos a que le eches un vistazo las carreras mejor pagadas de AAU más relevantes y lucrativas en la actualidad, entre ellas encontrarás las siguientes:  

1. Marketing Digital

Esta se ubica en el primer puesto de las carreras en gestión y negocios mejor pagadas de nuestra lista, puesto a que ayuda al futuro profesional en Marketing Digital a fomentar sus habilidades analíticas y creativas, comercializando diversos productos o servicios, estudiando el comportamiento del consumidor y organizando campañas en línea 100 % eficaces.

Cabe destacar, que el panorama online actual es bastante alentador para estos profesionales, pues cada día son más las empresas que buscan a un experto con una Licenciatura en Marketing Digital, curso avalado o experiencia comprobable en el área.

2. Administración de Empresas

Estudiar Administración de Empresas te ayudará a planificar los recursos empresariales, humanos y materiales de diferentes empresas u organizaciones, garantizando a las mismas una excelente rentabilidad y el cumplimiento de sus objetivos en el tiempo. 

Al estudiar una carrera mejor pagada como lo es administración, tendrás a tu disposición todas las herramientas y conocimientos necesarios para crear tu propia empresa o trabajar como consultor independiente.

Puede interesarte: Estudiar Administración de Empresas en una universidad online

3. Negocios Internacionales

Una Licenciatura en Negocios Internacionales te ayudará a expandir tus conocimientos en el área negocios a nivel internacional, por ende las relaciones personales, el talento para los idiomas y la capacidad de cerrar acuerdos de negocios importantes, serán claves para ejercer esta profesión con gran atractivo salarial. 

Además, aprenderás el proceso de exportación e importación de productos, al igual que fomentaras las inversiones extranjeras en tu país. Así que si te gustan los nuevos retos, viajar y conocer otras culturas, una carrera en Negocios Internacionales, es una de las carreras mejores pagadas para ti.

4. Comercio Exterior

A diferencia de la anterior, esta carrera de gestión y negocios denominada “Comercio Exterior”, se adquieren conocimientos sobre: Sistema Aduanero, Contabilidad Financiera, Geopolítica y demás habilidades que puedes consultar en los cursos sugeridos de estudios en Comercio Exterior que ofrece AAU

Al ser un Licenciado en Comercio Exterior, lograrás obtener empleos en grandes corporaciones trasnacionales. No obstante, también tendrás la capacidad de formar tu propia empresa internacional.

5. Finanzas

La carrera en Finanzas tiene la finalidad administrar los recursos financieros de las empresas públicas y privadas, implementando diversos métodos que aumenten la productividad y valor dentro de las corporaciones de forma positiva.Además, como contador te encargaras de los registros privados y cuentas de las empresas, procurando amortizar sus ingresos para optimizar las ganancias de los clientes y de manera similar podrás hacerlo con tu emprendimiento, ¿Te interesa estudiar una Licenciatura en Finanzas? Empieza aquí.

Ahora que conoces algunas de las carreras de gestión y negocios mejor pagadas hoy en día, en American Andragogy University deseamos invitarte a que conozcas nuestro Plan de Estudios a Distancia, con una gran variedad de carreras en gestión y negocios que ofrecen las mejores ventajas financieras y profesionales para ti.

Esperamos que con la ayuda de este post, tomes la decisión más conveniente cuando se trata de destinar tu futuro económico ejerciendo tu profesión. No olvides que semanalmente en nuestro blog conseguirás toda la información que necesitas referente a las carreras de estudios universitarios que siempre soñaste, así que mantente cerca. 

* Llámanos al +1 808 4646618

* Envíanos un correo a admin@aauniv.com

* Visita nuestro sitio web en https://www.aauniv.com/s/

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
AAU, está otorgando en todos sus programas de Maestrías y Doctorados hasta un 70% de descuento.