Licenciatura en Inglés: Estudiar en una universidad a distancia

licenciatura-en-ingles-estudiar-universidad-distancia

¿Debería estudiar en una universidad a distancia? Y la respuesta es, ¡POR SUPUESTO QUE SÍ! Nuestra recomendación es que, si quieres obtener una titulación universitaria con aval internacional, de manera rápida y completamente a distancia, como, por ejemplo, una licenciatura en Inglés, hoy te contaremos todas las bondades que te ofrece esta universidad a distancia denominada por sus siglas AAU.

¿Qué es una licenciatura en Inglés?

La licenciatura en Inglés consta de un pregrado a nivel universitario diseñado para aquellos aspirantes como tú, amantes a esta lengua moderna. Tal programa de estudio busca que el estudiante sepa hablar, escribir y leer el idioma inglés a la perfección; cabe destacar que todo lo que tenga que ver con licenciaturas, únicamente son emitidas y 100 % avaladas por alguna universidad a distancia o presencial, según sea el caso. 

Una vez se obtiene la titulación de tal licenciatura, tus oportunidades laborales están más que garantizadas a donde quiera que estés o vayas, ya que podrás trabajar como profesor de inglés en universidades o centros de idiomas, traductor, guía turístico o intérprete. Sin lugar a dudas, no hay límites cuando se trata de ejercer mediante esta carrera. 

Qué aprenderé al estudiar una licenciatura en Inglés en una universidad a distancia como la AAU

Al estudiar una licenciatura en Inglés en una universidad a distancia como la AAU, aprenderás primeramente a saber escuchar el inglés, ya que, para poder desenvolverte en un entorno donde únicamente se habla este idioma, será imprescindible que seas capaz de entender lo que los demás dicen. 

Por otro lado, otro aspecto que aprenderás al estudiar una licenciatura en Inglés en esta universidad, es saber hablar el inglés, de manera que puedas pronunciar cada palabra de manera correcta y con total fluidez. También aprenderás a cómo escribirlo de forma clara y sin errores ortográficos. 

Por último, conocerás todo lo relacionado a la gramática de este idioma, siendo esta última una base fundamental para convertirte en un experto en el idioma universal. Además de todo esto, en AAU descubrirás todo lo relacionado a los fundamentos de la traducción, la historia de la lengua y cultura inglesa y más.

Qué duración tiene estudiar en una universidad a distancia una licenciatura en Inglés (AAU)

La licenciatura en Inglés de AAU tiene una duración de 20 meses, lo que equivale a menos de dos años de estudio. Un periodo bastante interesante y ventajoso para aquellos futuros profesionales que deseen aprender inglés de forma rápida, pero claro sin perder la calidad de estudio que garantizan las universidades convencionales, y la AAU da fe de esto. 

American Andragogy University AAU: Universidad a distancia para estudiar una licenciatura en Inglés

La American Andragogy University AAU es una universidad a distancia que cuenta con más de 50 licenciaturas a distancia, entre las que se encuentra la licenciatura en Inglés. Esta universidad tiene todo lo que necesitas, una plataforma amigable para ver tus clases a distancia, profesores internacionales que hablan inglés nativo y la posibilidad de conformar tu propio pensum de estudio con aquellas materias que más te interesen. 

Costo y requisitos de estudiar una licenciatura en Inglés en una universidad a distancia como AAU

El costo de la licenciatura en Inglés tiene un valor de $5,000.00 al contado, sin embargo, puedes estudiar esta licenciatura por solo $300.00 mensuales. Además, si tienes dudas sobre cómo pagaras tu matrícula, no te preocupes, en AAU hallarás amplias formas de pago, que van desde tarjeta de débito o crédito, hasta PayPal. 

Por otro lado, descubre los requisitos de estudiar en una universidad a distancia una licenciatura en Inglés como la AAU en el enlace anterior.

Ya finalizado este artículo, esperamos que todas tus inquietudes hayan sido aclaradas, te contamos sobre qué es esta licenciatura, que aprenderás mediante esta, y por supuesto los costos y requisitos para estudiarla en una universidad a distancia como la AAU. Si deseas aplicar a una beca para estudiar una licenciatura en Inglés, no lo pienses más, ¡la tenemos! Aplica ahora cuanto antes.

* Llámanos al +1 808 4646618

* Envíanos un correo a admin@aauniv.com

* Visita nuestro sitio web en https://www.aauniv.com/s/

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
AAU, está otorgando en todos sus programas de Maestrías y Doctorados hasta un 70% de descuento.