Acerca de AAU

NUESTRA OFICINA
1108 Fort Street Mall Suite 3
Honolulu Hawaii 96813
Estados Unidos

NÚMERO
+1 808 548 05 94

CONTACTARNOS
Ir al formulario

American Andragogy University es una institución educativa que ofrece programas a distancia para personas adultas que tengan la capacidad de llevar a cabo un estudio autodidacta, tales como cursos, diplomados, licenciaturas, maestrías y doctorados.

Estos son realizados a través de un sistema de estudio andragógico, donde el estudiante puede suministrarse las enseñanzas de manera teórica, a fin de asimilar estas técnicas y así ejercerlas en la vida cotidiana.

Para lograr el desarrollo del estudiante de una manera autodidacta, AAU facilita a sus estudiantes lo siguiente:

  • El uso de diferentes Bibliotecas Virtuales: los estudiantes tendrán libre acceso a libros y publicaciones digitales.
  • Plataforma de estudio: los estudiantes podrán manejar de manera organizada todo su avance académico, realizar consultas directas a su asesor académico y contar con el desarrollo integral a su programa utilizando el Internet.

AAU, al brindar las principales herramientas para el desarrollo del estudiante, también espera de este ciertas características para desarrollar su base de estudio bajo el sistema andragógico:

  • Personalidad definida.
  • Experiencia previa en el área que se quiere auto capacitar.
  • Facilidad para el aprendizaje.
  • Estar orientado para el estudio autodidacta.
  • Tener motivación para el aprendizaje.
Leer más

AAU, bajo el concepto del estudio andragógico, le brinda a sus estudiantes un sistema de aprendizaje libre y creativo, donde ellos van descubriendo su talento y capacidad para su desarrollo intelectual con ayuda de los asesores académicos asignados.

Educación a distancia

AAU ofrece a sus estudiantes un método de estudio a distancia, en el cual no necesitan asistir físicamente a ningún aula. Éstos adoptan una plataforma de estudio virtual con la cual tienen acceso a su tutor personal.

Lo atractivo de éste método, radica en el estudiante que puede disfrutar de un horario de estudios flexible, organizando su tiempo de manera libre y con un alto nivel de autodisciplina.

El sitema ofrecido por AAU los estudiantes van a acceder a este tipo de educación andragógica independiente del lugar donde residan, eliminando así las dificultades de ubicación geográfica, organización del tiempo de estudio y respeto a la vida familiar tanto como a las obligaciones laborales.

Misión

El desarollo y perfeccionamiento continuo de los programas académicos bajo el método del estudio andragógico. A su vez, lograr que el avance académico y profesional de nuestros egresados sea útil y ético para su desarrollo dentro de la sociedad.

Visión

Hacer de la educación andragógica una herramienta académica que sirva para el fortalecimiento del ser humano en todo lo que respecta a su integración en el medio social. Del mismo modo hacer que el individuo colabore en el desarrollo de integración de la sociedad de manera positiva.

Andragogía

Andragogía es la ciencia y arte que, siendo de la antropología y estando inmersa en la educación permanente, se desarrolla a través de una praxis fundamentada en los principios de participación y horizontalidad; cuyo proceso, al ser orientado con características sinérgicas por el facilitador del aprendizaje, permite incrementar el pensamiento, la utosugestión, la calidad de vida y la creatividad del participante adulto, con el propósito de proporcionarle una oportunidad para que logre su autorealización.

Filosofía Andragogía

Permitirle al estudiante autonomía, en la cual va a poder desarrollar su capacitación personal, suministrando sus propios tiempos a su propio ritmo. De igual manera, la educación andragógica le dará al estudiante la libertad y creatividad necesaria para el desarrollo de su programa, convirtiéndolo así, en una persona más independiente.