Diseño Gráfico: ¿Dónde estudiar esta carrera en una universidad?

American Andragogy University, tu universidad para estudiar una carrera en Diseño Gráfico online

diseno-grafico-donde-estudiar-carrera-universidad

El profesional de Diseño Gráfico cuenta con una formación basada en el diseño, el despertar creativo, el desarrollo de la comunicación, y por supuesto el desarrollo tecnológico. 

Por ello, la carrera de Diseño Gráfico, es considerada una de las más integrales en comparación a otras, esto sin contar que es una de las pocas carreras en las que tienes la libertad de ser artístico y creativo, al igual que siempre tendrás la oportunidad de trabajar en cualquier empresa, o en su defecto, de manera independiente. 

La universidad AAU, también conocida como la American Andragogy University, es una universidad online que ofrece entre sus más de 50 carreras online, la oportunidad de estudiar la carrera de Diseño Gráfico, la cual cuenta con un modelo de estudio flexible, que te permitirá elegir tu carga académica, estudiar por menos de dos años y obtener tu título con proyección internacional; ¿quieres conocer más de esta carrera y saber dónde estudiarla? Entonces sigue leyendo. 

Carrera de Diseño Gráfico: ¿Qué es, qué duración tiene y qué aprenderé al estudiarla en una universidad como la AAU?

La carrera de Diseño Gráfico comprende de un programa de estudio universitario en pregrado, diseñado especialmente para aquellos estudiantes que deseen dominar a la perfección las diversas técnicas y herramientas para conceptualizar visualmente una idea, esto gráficamente hablando. 

Tal formación tiene una duración aproximada a los 4 a 5 años, esto dependiendo, ciertamente, de la modalidad que vayas a seleccionar para estudiar la carrera, (trimestral o semestral), al igual que la universidad a elegir, nuestra recomendación es que sea en una universidad online, para acortar tiempos de estudios, y un ejemplo claro de esto es la nuestra, donde puedes estudiar esta carrera en tan solo 24 meses.

Por ejemplo, si deseas reducir tu periodo académico y a su vez ahorrar dinero, lo mejor es que selecciones una universidad online como la AAU, para así estudiar tal carrera en una universidad que te garantice una experiencia de estudio amena y que se ajuste a tu tiempo, presupuesto y necesidades. 

Asimismo, a través de la misma, aprenderás todo lo relacionado a: el lenguaje visual, publicidad, producción gráfica, diseño e imagen de marcas, comunicación visual, informática gráfica, fotografía, diseño tridimensional I y II, comunicación y diseño multimedia, lenguas extranjeras y las nuevas tecnologías de comunicación, geometría del diseño, fundamentos del diseño gráfico, técnicas gráficas, Photoshop, ilustración, retórica de la imagen, antropometría y percepción, semiótica del diseño y mucho más. 

Perfil de ingreso para estudiar la carrera de Diseño Gráfico en AAU

Para estudiar esta carrera en una universidad, primeramente, deberás reconocer si cumples con tales características, características que todo aspirante a una carrera de Diseño Gráfico en AAU debe tener; estas son:  

  • Ser creativo.
  • Detallista.
  • Saber trabajar en equipo.
  • Contar con criterio propio.
  • Ser paciente.
  • Seguro de sí mismo.
  • Ser constante.
  • Muy organizado. 
  • Amante a las tecnologías.

Perfil de egreso de la carrera de Diseño Gráfico en AAU

Como futuro Diseñador Gráfico de la AAU sabrás que el perfil de egreso de la carrera de Diseño Gráfico constará de los siguientes aspectos: 

  • Aplicar los conocimientos aprendidos en la universidad, técnicas y habilidades, en el desarrollo de material visual con la finalidad de difundirlo en medios convencionales o digitales. 
  • Gestionar proyectos de diseño innovadores a través del uso de nuevos programas de diseño e ilustración que lleven tus diseños al próximo nivel. 
  • Presentar propuestas de diseño que respeten los principios y lineamientos de la marca, proyecto o empresa a trabajar. 

¿En qué universidad puedo estudiar la carrera de Diseño Gráfico?

Universidades para estudiar la carrera de Diseño Gráfico hay por montones, pero lo que realmente importa es que escojas aquella universidad que cumpla con tus expectativas y necesidades, donde fácilmente podríamos estar hablando en correlación de temas tanto académicos como económicos.

Ahora bien, una buena alternativa para estudiar diseño gráfico en una universidad, es la nuestra, la American Andragogy University (AAU), una universidad online donde te brindamos la oportunidad de conformar tu propio pensum académico al estudiar online diseño gráfico, y además, la posibilidad de financiar tu carrera en cómodas cuotas.

¿Y aún quieres saber más? Pues nosotros, sabemos cuán importante es hacer esta carrera para ti, y deseamos que la falta de dinero no sea un impedimento para cumplir tu meta profesional. Por ende, ofrecemos becas para estudiar Diseño Gráfico completamente en línea y con solo rellenar un corto formulario. ¿Qué esperas? En la universidad AAU te ayudamos a convertirte en un Diseñador Gráfico profesional.

* Llámanos al +1 808 4646618

* Envíanos un correo a admin@aauniv.com

* Visita nuestro sitio web en https://www.aauniv.com/s/

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
AAU, está otorgando en todos sus programas de Maestrías y Doctorados hasta un 70% de descuento.