Top 5 carreras universitarias para estudiar online en Quito, Ecuador

carreras-universitaria-estudiar-quito-ecuador

Al terminar la escuela, son muchos los que desean seguir formándose y optar por carreras universitarias para estudiar online, esta decisión personal, repercute directamente en tu futuro profesional, por ello elegir la universidad online correcta, al igual que las carreras universitarias adecuadas, esto en función a tus intereses y habilidades, será clave para alcanzar el éxito y disfrutar de la mejor experiencia de aprendizaje. 

Lo tradicional sin duda alguna tiene sus ventajas, pero el estudiar online, garantiza muchas más, y es preciso este momento donde hablamos no solo de la rentabilidad que ofrece, sino del ahorro de tiempo. 

Si nos preguntas qué carreras universitarias puedes estudiar online en Quito, Ecuador, sin duda alguna te diremos que cual sea, porque las opciones a encontrar para estudiar en Internet son ilimitadas, pero mediante este artículo, te ayudaremos a elegir la carrera correcta, esa que te ofrezca la oportunidad de ejercer y crecer en tu profesión dentro de Quito, Ecuador. Algunas de estas son: 

  1. Carrera en Enfermería
  2. Carrera en Psicología
  3. Carrera en Comunicación Social
  4. Carrera en Ingeniería Civil
  5. Carrera en Derecho
  1. Carrera en Enfermería

En este top de las carreras universitarias para estudiar online en Quito, Ecuador, se ubica la carrera en Enfermería. Esta es una de las carreras universitarias que al igual que la de Derecho e Ingeniería Civil, promete atractivos salarios a sus profesionales, y además puedes estudiarla en una universidad online. 

Es necesario destacar que cualquiera de las carreras orientadas al área de salud, son muy valoradas en Quito, lo cual se ve reflejado en su alta demanda. Asimismo, si quieres convertirte en un futuro enfermero/a ten por seguro que podrás trabajar en clínicas privadas, hospitales públicos o las diferentes redes de asistencia de salud de la ciudad de Quito

  1. Carrera en Psicología

La psicología es una ciencia que estudia la mente y el comportamiento del ser humano. Para ello, existen profesionales especializados en este campo, que ayudan a diagnosticar, prevenir y tratar diversas patologías psicológicas de sus pacientes. 

Si tomas la decisión de estudiar online una carrera en Psicología aprenderás todo lo relacionado a trastornos psicológicos, comunicación oral, sensaciones y percepciones, inteligencia y creatividad, neurociencias y más. 

Por fortuna, tú como futuro psicólogo, debes saber que puedes ejercer en diversas empresas en Ecuador, ayudando a mejorar el ambiente laboral; aunque si te inclinas más al área clínica, puedes tratar a personas con problemas psicológicos en tu consultorio, e incluso desempeñarte en el campo educativo. 

  1. Carrera en Comunicación Social

La carrera en Comunicación Social, tiene diversas ramas, por lo que, si deseas ejercer en alguna en específico, puedes decidirte por la rama del periodismo, para trabajar en un medio de comunicación, rama de audiovisual, para desempeñarte en una agencia publicitaria o empresa que preste este tipo de servicios, en impreso, entre otras ramas, esto dependiendo ciertamente de tus gustos y habilidades.

Este es un perfil muy demandado en diversidades de empresas privadas en Ecuador, así que, si tienes una titulación en Comunicación Social y además te especializas en el área del Marketing Digital o Diseño, tus oportunidades no solo se limitaran a estas empresas, sino también a la posibilidad de trabajar de manera independiente al ofrecer tu servicio a negocios de la capital o emprender tu propio proyecto personal dirigido a un público nacional e internacional. 

  1. Carrera en Ingeniería Civil

Otra de las carreras universitarias que puedes estudiar online si te encuentras en Quito, Ecuador, es la carrera en Ingeniería Civil. Esta es una carrera que además de ser universal, te asegura unos altos ingresos salariales al ejercer dentro o fuera de esta región. 

El campo de la construcción e infraestructura siempre está en constante evolución, especialmente en países subdesarrollados como Ecuador. La capital, particularmente, demanda de una gran cantidad de ingenieros civiles, para que cumplan un rol importante en la transformación de esta ciudad. 

  1. Carrera en Derecho

Según datos de la Senescyt afirman mediante un estudio, que el número de estudiantes que busca la modalidad online se ha incrementado a partir del año 2017, donde la carrera en Derecho alcanzó un aumento del 339 % en tan solo cuatro años en este país. 

En términos generales, no parece para nada descabellado estudiar online una carrera universitaria como esta. Además, estudiar carreras universitarias como lo es el Derecho, te brindará amplios conocimientos en las ciencias jurídicas, políticas y hasta sociales; siendo este una herramienta de aprendizaje que te servirá en la defensa no solo de los ciudadanos ecuatorianos, sino también en tu vida personal.

Al culminar esta carrera universitaria puedes considerar hacer una especialización mediante una universidad online como la AAU, en el área de Derecho, ya sea una maestría en Derecho Administrativo, maestría en Derecho Laboral o una maestría en Derecho Penal.

Ahora que ya sabes cuales son las carreras universitarias para estudiar online en Quito, Ecuador, solo te falta dar el gran paso, y es elegir una universidad online para estudiar algunas de las carreras antes mencionadas, o en su defecto la que más te guste. 

Por suerte, la American Andragogy University (AAU), te hará el camino más sencillo ahora, no solo al asesorarte en qué carrera elegir con la ayuda de un tutor académico, sino ofreciéndote un plan de estudio bastante amplio y adaptado a tus necesidades; estudiar online nunca fue tan sencillo con AAU.

¡Encuentra entre más de 50 carreras universitarias algunas de las antes mencionadas ya!

* Llámanos al +1 808 4646618

* Envíanos un correo a admin@aauniv.com

* Visita nuestro sitio web en https://www.aauniv.com/s/

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
AAU, está otorgando en todos sus programas de Maestrías y Doctorados hasta un 70% de descuento.