Cuáles son las 5 mejores carreras universitarias en Canadá?

mejores-carreras-universitarias-canada

Si quieres asegurarte de seleccionar la carrera correcta a la hora de estudiar, es necesario que conozcas cuales son las mejores carreras universitarias en Canadá, esas, que además de brindarte excelentes salarios, te permitirán un fácil acceso al trabajo e incluso la posibilidad de solicitar la residencia en el país, y mediante este artículo estamos para ayudarte. 

Lo primero que debes tener en cuenta, es que, si deseas inmigrar a Canadá, será indispensable el manejo del idioma inglés, pero más allá de eso, lo más importante serán tus ganas de estudiar y salir adelante en este país lleno de oportunidades. Algunas de las mejores carreras universitarias en Canadá que debes considerar son: 

  1. Carrera universitaria en Marketing Digital

La carrera universitaria en Marketing Digital es una de las profesiones que más empleos está generando en los últimos años en Canadá, y por supuesto en otros países del mundo. Mediante esta carrera universitaria aprenderás todo lo relacionado a cómo implementar estrategias publicitarias para marcas, saber cómo medir los resultados de tales estrategias, al igual que como adquirir leads a través de múltiples plataformas digitales, hacer campañas y más.

  1. Carrera universitaria en Ingeniería Informática 

Otra de las carreras universitarias que no podemos dejar por fuera de este listado es la carrera universitaria en Ingeniería Informática, carrera que aplica al campo de las ciencias computacionales, pero en la que particularmente aprenderás sobre informática, álgebra, lenguajes computacionales, programación y más. 

Cabe destacar, que esta carrera es para ti si te gusta todo lo relacionado a los sistemas informáticos y computadores. 

Asimismo, esta se considera una de las carreras universitarias en Canadá que promete no solo atractivos sueldos a sus profesionales, sino la oportunidad conseguir trabajo en importantes empresas tanto nacionales como transnacionales; la proyección a futuro es más que buena y evidente en el país, especialmente si te especializas en el área de desarrollo de sistemas y aplicaciones.

  1. Carrera universitaria en Diseño de Modas

Si estás en Canadá y te apasiona el mundo de la moda, no dudes ni un instante en estudiar una carrera universitaria en Diseño de Modas, donde aprenderás todo lo relacionado a dibujo artístico, historia de la moda, textiles, procesos productivos y de control de calidad, asesoría de estilismo de imagen y más. 

Esta es una de las carreras universitarias que te permitirá como profesional en el campo, experimentar una variedad de oportunidades en el sector, al trabajar en grandes ciudades como Vancouver, Montreal y Toronto, ya sea como dueño de una marca, asesor, editor de revistas de modas, etc. 

Por otro lado, según MMODE, la moda proporciona alrededor de 8 mil millones de dólares canadienses, solo a la economía de Quebec, donde Quebec alberga el 48 % de la producción de moda de este país; por ello, no es de sorprender que esta sea una de las mejores carreras universitarias en Canadá, ya que apunta a un sector en crecimiento. 

  1. Carrera universitaria en Salud

El sistema de salud en Canadá es uno de los mejores del mundo. Dentro del marco de las carreras universitarias de Salud, destacan las carreras en Enfermería, Odontología y Medicina General, estas suelen tener una excelente compensación monetaria y buena receptividad tanto por parte de empresas privadas, como por hospitales y hasta “home care”. 

Al tener una titulación en una carrera universitaria en Salud, sumado a doctorados y años de experiencia en dicha rama de especialización, los empleos en este campo suelen ser bien remunerados, permitiéndote recibir entre 60.000 y 90.000 dólares canadienses al año. Seguro que los años de estudio y aprendizaje, valdrán la pena una vez decidas ejercer en Canadá esta carrera.  

  1. Carrera universitaria en Educación 

No hay duda de que los profesionales con una carrera universitaria en Educación son muy demandados en este país, especialmente porque los profesores pueden trabajar en instituciones educativas privadas y en las públicas.

Una de las ramas más demandadas e interesantes de esta carrera universitaria, es conocida como Early Childhood Education, básicamente, se trata de un campo en el que te capacitaras en el cuidado de niños y niñas con necesidades especiales; una vez estudies una carrera universitaria en Educación puedes hacerte de una maestría en Educación Especial, para desempeñarte con total éxito en este campo. También en Canadá, puedes ejercer como profesor de collage o de cursos vocacionales.

En conclusión, Canadá es uno de los pocos países que ofrece a sus habitantes y extranjeros una alta calidad de vida, con una excelente educación, salud y por supuesto empleos. Así que, si buscas darle un giro inesperado a tu vida dentro de este país, sin lugar a duda debes estudiar la mejor carrera universitaria en Canadá, y si es alguna de las antes mencionadas muchísimo mejor.

Por suerte, aquí podrás estudiar carreras universitarias en Canadá. En la Universidad AAU puedes estudiar carreras universitarias completamente en línea, en poco tiempo y con opción a beca universitaria. Tu camino al éxito profesional empieza ahora, ¿qué esperas? ¡Alcanza esa carrera que tanto deseas con la American Andragogy University!

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
AAU, está otorgando en todos sus programas de Maestrías y Doctorados hasta un 70% de descuento.