Carreras universitarias: Las 8 mejores facultades que te van a interesar

carreras-universitarias-mejores-facultades-interesar

Entre tantas carreras universitarias que existen, es común que las universidades opten por subdividir su plan de estudios, esto al constituir facultades universitarias, las cuales, generalmente, se conocen como aquellos centros docentes donde se imparten los estudios superiores. Asimismo, entre las mejores facultades, es necesario que escojas aquella que se incline más a la materia o rama de estudio de tu interés.

Por tal razón, el día de hoy conocerás las 8 mejores facultades que te van a interesar, ¿y por qué te van a interesar? Porque son justo estas facultades en las que hallarás la carrera universitaria que estabas buscando. ¿Estás listo? Entonces prepárate para conocer más de nuestra universidad.

American Andragogy University (AAU): Mejores facultades que te van a interesar de esta universidad

Las facultades universitarias son las que tienen la potestad de otorgar grados académicos en los diferentes niveles existentes, ya sean pregrados o posgrados. En este sentido, universidades como la American Andragogy University (AAU), no son la excepción. 

La AAU dispone de una de las mejores facultades cuando de estudiar se trata, y es que esta la conforman aquellas ramas del saber más demandadas en estos tiempos, entre las que podemos mencionar están las siguientes facultades:

  1. Facultad de Administración y Gerencia

En esta Facultad de Administración y Gerencia hallarás carreras universitarias en pregrado como Licenciatura en Administración de Empresas, Licenciatura en Alta Dirección y Gerencia Organizacional, Licenciatura en Logística, Licenciatura en Marketing Digital, Licenciatura en Recursos Humanos, entre otras. Aunque también podrás optar por realizar posgrados en las áreas anteriormente mencionadas. 

  1. Facultad de Humanidades

Otra de las mejores facultades de esta universidad es la Facultad de Humanidades, la cual la constituyen carreras como Licenciatura en Ciencias Sociales, Licenciatura en Composición Coreografía y Danza, Licenciatura en Comunicación Social, Licenciatura en Dirección de Cine, Licenciatura en Filosofía y Licenciatura en Música. Está también destaca por sus maestrías, como lo es la Maestría en Humanidades y la Maestría en Ciencias de la Comunicación. 

  1. Facultad de Ciencias Aplicadas

Mediante la Facultad de Ciencias Aplicadas podrás formarte en carreras universitarias en pregrado, como Licenciatura en Física, Licenciatura en Geofísica o Licenciatura en Matemáticas, al igual que en doctorados, como Doctorado en Agronomía, Doctorado en Ciencias de la Computación, Doctorado en Ciencias Naturales, Doctorado en Física, Doctorado en Geología o Doctorado en Metafísica.

  1. Facultad de Derecho

Seguidamente está la Facultad de Derecho, la cual destaca por ser una de las mejores facultades de la universidad online, por las amplias opciones para estudiar que ofrece, permitiéndote como actual o futuro abogado desempeñarte en tu campo, pero en el área que más te guste o donde más destaques. 

Para que puedas entender mejor, algunas de las maestrías que puedes estudiar en nuestra universidad son la Maestría en Estudios Legales y Ciencias Jurídicas, Maestría en Estudios Legales en Derecho Ambiental, Maestría en Estudios Legales en Derecho Penal, Maestría en Estudios Legales en Derecho Laboral, entre otras. 

  1. Facultad de Diseño y Arquitectura

Por otro lado, tenemos la Facultad de Diseño y Arquitectura de la AAU, en la que podrás estudiar carreras universitarias como Licenciatura en Arquitectura, Licenciatura en Diseño de Interiores y Licenciatura en Urbanismo y Ambiente. También encontrarás maestrías y doctorados en las áreas anteriormente mencionadas. 

  1. Facultad de Educación

Si deseas estudiar carreras orientadas a la docencia, deberás, sin lugar a dudas, seleccionar la Facultad de Educación de la AUU, en ella conseguirás formarte en carreras universitarias como una Licenciatura en Ciencias de la Educación o Licenciatura en Docencia.

Ahora si ya dispones de una licenciatura previa, no dudes ni un instante en hacer una maestría, como una Maestría en Educación Especial, Maestría en Educación Física, Maestría en Educación Primaria o Maestría en Educación Superior, esto especialmente si deseas dar clases deportivas, o también, a niños especiales o en escuelas y universidades.

  1. Facultad de Ingeniería

Asimismo, otra de las mejores facultades que no podemos dejar por fuera de este listado, es la Facultad de Ingeniería, una de las facultades donde se encuentran las siguientes carreras: Licenciatura en Ingeniería en Minas, Licenciatura en Ingeniería de Sistemas, Licenciatura en Ingeniería Eléctrica, entre otras. No obstante, si ya eres ingeniero una maestría o un doctorado en tu campo de estudio no estaría nada mal para obtener unos mejores ingresos. 

  1. Facultad de Salud

En el último puesto de las mejores facultades que te van a interesar se ubican las carreras universitarias de la Facultad de Salud, las cuales son la Licenciatura en Administración Hospitalaria, Licenciatura en Enfermería, Licenciatura en Microbiología, Licenciatura en Nutrición, Licenciatura en Psicología y más. 

También puedes encontrar carreras en posgrados como un Doctorado en Psicología Clínica, Doctorado en Rehabilitación Deportiva, Doctorado en Sexología y Terapia de Parejas o Doctorado en Salud y Seguridad Ocupacional.

Si deseas formarte en algunas de las facultades antes mencionadas y completamente online a distancia, la American Andragogy University te da la oportunidad de hacerlo. A través de nuestra plataforma, sin lugar a dudas, encontrarás las carreras universitarias que estabas buscando, no lo pienses más, porque la AAU es la universidad para ti.

* Llámanos al +1 808 4646618

* Envíanos un correo a admin@aauniv.com

* Visita nuestro sitio web en https://www.aauniv.com/s/

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
AAU, está otorgando en todos sus programas de Maestrías y Doctorados hasta un 70% de descuento.