Estudiar en una universidad online desde Guadalajara, México

estudiar-universidad-online-guadalajara-mexico

Si buscas continuar con tus estudios universitarios, te enfrentarás a la compleja tarea de elegir una universidad para estudiar. Y es que no solo se trata de escoger una carrera, sino también saber cuánto te costará estudiarla o si puedes hacerlo estando en Guadalajara, México; hoy verás cómo estudiar en una universidad online puede resolverte esos problemas y dudas.

A continuación, te explicaremos todo lo que tienes que saber acerca de estudiar en una universidad online desde Guadalajara, México. Desde el proceso de inscripción hasta los costos, te irás con la información suficiente para tomar una decisión. Además, al final te ofreceremos una beca para que costear tus estudios.

¿Por qué estudiar en una universidad online desde Guadalajara, México?

Son muchos los motivos que podrían llevarte a buscar una universidad online. Para empezar, se trata de la opción más cómoda en cuanto a horarios y transporte, ya que solo necesitarás conexión a internet para ver tus clases. Por lo general, también es la opción más económica, pues no gastas en transporte ni material académico.

Pero, la principal razón por la que deberías considerarla es que el internet te ofrece muchas más opciones de las que encontrarás dentro de Guadalajara, México. Al tener acceso a cientos de universidades internacionales, podrás elegir entre una gran cantidad de carreras aquella que más te guste.

¿Cómo estudiar en una universidad online desde Guadalajara, México?

Por supuesto, el primer paso será elegir una universidad online que te ofrezca la carrera que deseas estudiar. Sin embargo, cada universidad podría tener su propio proceso de admisión. El de la AAU es muy sencillo, pues solo basta con llenar un FORMULARIO, abonar la matrícula y esperar que un asesor te contacte.

Al formalizar tu inscripción, recibirás acceso a un aula virtual donde podrás observar tu proceso académico y ponerte en contacto con tu asesor. El plan de estudio consiste en cuatro fases: envío de tus documentos académicos, desarrollo del plan de estudios, desarrollo de la tesis, y graduación.

Cuando hayas culminado el plan de estudio, los documentos de graduación serán enviados directamente a tu domicilio en Guadalajara, México.

Requisitos para estudiar en una universidad online desde Guadalajara, México

Si decides estudiar en una universidad online como la AAU, los requisitos que debes aportar son muy pocos. Todos nuestros programas académicos requieren que presentes una identificación personal con foto válida de México y tu currículum vitae. En el caso de querer hacer una licenciatura, también deberás presentar la siguiente documentación:

  • Diploma o certificado de preparatoria.
  • Un año de experiencia, académica o laboral, en el área de estudio que te interese.

¿Cuánto cuesta estudiar una universidad online desde Guadalajara, México?

El precio de estudiar en una universidad online puede variar mucho; dependerá principalmente de la universidad y la carrera elegida.

Las licenciaturas en la AAU tienen un costo de $5.000 si decides pagar al contado. Pero también te ofrecemos la opción de pagar 20 cuotas mensuales de $300. En ambos casos, deberás abonar $500 por derecho de grado.

Por supuesto, contamos con métodos de pago internacionales para que puedas cancelar el monto desde Guadalajara, México. Además de transferencias a nuestra cuenta bancaria en Bank of Hawaii, puedes cancelar a través de tarjeta de crédito, PayPal o agencias de envío como Money Gram y Western Union.

Beca para estudiar en una universidad online desde Guadalajara, México

Aunque estudiar en una universidad online es de por sí muy económico, lo puede ser aún más si optas por una de las becas de la AAU. Sin ningún tipo de requisito adicional, podrías recibir un descuento de hasta el 70 % en el valor de la matrícula. ¿Por qué sigues dudando? ¡SOLICITA TU BECA YA! Y olvídate de las costosas universidades en Guadalajara,México, ya que en la Universidad Americana de Andragogía además de hacerlo a un bajo costo, obtendrás tu título en muy poco tiempo.

* Llámanos al +1 808 4646618

* Envíanos un correo a admin@aauniv.com

* Visita nuestro sitio web en https://www.aauniv.com/s/

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
AAU, está otorgando en todos sus programas de Maestrías y Doctorados hasta un 70% de descuento.