¿Cuánto cuesta estudiar un posgrado en Chile 2024?

estudiar-un-posgrado-chile

Casi todos los chilenos que estudian una carrera universitaria tienen expectativas laborales altas una vez terminan el pregrado. Pero, para nadie es un secreto que, en los últimos años, el mercado laboral en Chile se ha vuelto mucho más competitivo, por ello, estudiar un posgrado en Chile se ha convertido en una de las principales optativas educativas para así lograr cumplir esa meta. 

Algunos refieren que con tener una licenciatura es suficiente para trabajar, pero otros toman una ruta alternativa, y es estudiar un posgrado. Si te sientes identificado con ello, en breve, te contaremos cuánto cuesta estudiar un posgrado en Chile, por qué debes estudiar un posgrado en este país, y por supuesto dónde hacerlo. 

¿Por qué estudiar un posgrado en Chile?

Si quieres mantenerte actualizado en tu campo de estudio y aspirar a mejores cargos laborales y salariales en Chile, será necesario que tengas que estudiar un posgrado, ya sean maestrías o doctorados, según sea el caso.

Los posgrados requieren de tiempo, dedicación y compromiso, más la recompensa es grande y segura para todo aquel profesional ambicioso y con hambre de conocimiento, como tú, y esto se verá reflejado sin lugar a dudas, en los conocimientos adquiridos y por supuesto en tu bolsillo.

Pero más allá de eso, este programa universitario a nivel superior te brindará conocimientos específicos de alguna área relacionada a tu carrera, además su duración es mucho más corta que un programa en pregrado, por ende, tendrás que invertir menos, y una vez obtenida la titulación en posgrado, está inmediatamente se traduce a mayores posibilidades de encontrar empleo en este país latino lleno de grandes oportunidades. Ahora tienes más de un motivo para estudiar un posgrado en Chile.

Sabías que según datos recogidos en la Encuesta Suplementaria de Ingresos del INE, en Chile los trabajadores que cuentan con un posgrado ganan hasta un 50 % más que los que solo cuentan con un pregrado.

¿Qué cuesta estudiar un posgrado en Chile?

Determinar qué cuesta estudiar un posgrado en Chile dependerá ciertamente de diversos factores, estos pueden variar en función a la universidad a estudiar el posgrado, la duración de este y muchas veces hasta el tipo de posgrado

Sin embargo, el costo de un posgrado en Chile en la mayoría de las universidades del país se ubica en unos 4.000.000 pesos chilenos en adelante. Ahora si quieres ahorrarte dinero, puedes estudiar un posgrado en Chile con beca en nuestra universidad online AAU, ¡descubre más haciendo clic en el enlace!

¿En qué universidad puedo estudiar un posgrado en Chile?

Si ya estás decidido a dar el siguiente paso en tu carrera profesional, estudiar un posgrado en Chile jamás fue tan sencillo con la Universidad Americana de Andragogía, nosotros somos una universidad con sede en Estados Unidos que expande su programa de estudio en toda América Latina, con la finalidad de que tanto jóvenes como adultos chilenos, puedan estudiar un posgrado en Chile a un costo accesible y completamente a distancia.

Nuestras titulaciones en posgrados tienen aval internacional, y por suerte, te formarás con profesores internacionales y con un alto nivel de experiencia. ¿Quieres hacer un posgrado en Educación? O quizás ¿un posgrado en Salud? No hay límites en la AAU, especialmente si te encuentras en Chile. Contamos con más de 100 posgrados entre maestrías y doctorados en distintas áreas de aprendizaje. ¿Estás listo para formarte en uno de ellos? Estudia un posgrado en Chile en un solo clic aquí.

* Llámanos al +1 808 4646618

* Envíanos un correo a admin@aauniv.com

* Visita nuestro sitio web en https://www.aauniv.com/s/

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
AAU, está otorgando en todos sus programas de Maestrías y Doctorados hasta un 70% de descuento.