Descubre cuáles son las mejores maestrías para el futuro 2024

mejores maestrias futuro
mejores maestrias futuro

Las maestrías ofrecen a los profesionales una ventaja competitiva sobre sus compañeros. Sin embargo, los beneficios de invertir en una maestría van más allá de alcanzar una promoción de empleo o un aumento de salario. Una educación de posgrado enriquece la carrera de un profesional al proporcionar el conocimiento y las habilidades necesarias para asumir oportunidades de trabajo desafiantes, únicas y gratificantes.

Los programas de maestría online están disponibles en una amplia variedad de concentraciones. Los requisitos de admisión varían, pero normalmente incluyen un título universitario y experiencia relevante. Este artículo destaca las mejores maestrías para el futuro para profesionales de negocios, enfermeras registradas y personas con conocimientos de ciencias o matemáticas. Averigüe si un futuro grado de maestría es adecuado para usted al aprender acerca de la Maestría en Administración de Empresas, la Maestría en Ciencias en Enfermería y la Maestría en Ciencias en Datos.

Maestría en Administración de Empresas

Una maestría en Administración de Empresas es respetado en la comunidad empresarial como un título para profesionales que se encuentra orientado a objetivos. Una Maestría puede ayudar a los profesionales a seguir avanzando en su carrera y aumentar su compensación, hacer la transición a una nueva carrera en un campo diferente y mejorar el desempeño en sus posiciones actuales. Estas oportunidades pueden estar disponibles para los graduados de MBA debido al conocimiento avanzado de negocios y las habilidades de liderazgo que obtuvieron durante su curso de estudio.

Los cursos de MBA ayudan a los estudiantes a perfeccionar sus habilidades críticas en áreas de negocios principales:

  • Márketing
  • Recursos humanos
  • Ética empresarial y entorno legal de los negocios.
  • Contabilidad
  • Financiar
  • Ciencias económicas
  • Políticas comerciales

Además de desarrollar una base integral de conocimiento de negocios, los estudiantes de MBA también refinan su conjunto de habilidades profesionales, incluyendo habilidades de liderazgo, comunicación, organización y pensamiento crítico. A su vez, obtener un MBA puede resultar en una amplia gama de oportunidades profesionales.

Maestría en Enfermería

El programa de maestría en enfermería incluye temas generales relevantes para todos los tipos de puestos de enfermería, como la práctica basada en la evidencia en enfermería, políticas de salud, liderazgo y calidad, y promoción de la salud y prevención de enfermedades. Algunos programas de MSN también ofrecen concentraciones de enfermeras practicantes para elegir, como las siguientes:

  • Adultos-gerontología de atención primaria y aguda.
  • Enfermera de familia practicante
  • Enfermera psiquiatrica practicante
  • Enfermera pediátrica practicante

Además de adquirir experiencia técnica y conocimiento, los estudiantes de MSN también mejoran sus habilidades organizacionales e interpersonales, pensamiento analítico y atención al detalle. Con este kit de herramientas, los graduados de MSN están preparados para ocupar puestos como proveedores de atención primaria y especializada.

Maestría en ciencias de la computación

Conocido como el «trabajo del siglo XXI», la carrera de ciencias de la computación ha crecido significativamente en los últimos años. Gracias a los avances de la tecnología, las organizaciones ahora tienen acceso a una gran cantidad de datos útiles. El desafío radica en aprovechar este desarrollo para producir información procesable y resultados empresariales positivos. Los científicos de datos calificados definen métricas de datos, ejecutan pruebas, interpretan resultados y diseñan paneles para sacar conclusiones y hacer recomendaciones.

Si bien una licenciatura es suficiente para algunas posiciones de trabajo en la tecnología, muchos requieren el conocimiento que viene con un título de posgrado, como una Maestría en Ciencias de la computación. Los estudiantes adquirirán experiencia avanzada en las siguientes áreas:

  • Programación informática en R, Python, SAS y SQL.
  • Entrenamiento de aprendizaje automático
  • Previsión de datos
  • Aprendizaje profundo
  • Analítica de big data

Algunos programas también ofrecen a los estudiantes la oportunidad de adaptar su educación para alinearse con objetivos profesionales específicos al ofrecer asignaturas optativas como ciencias actuariales, probabilidad, modelos estadísticos y matemáticas financieras.

Existe una creciente demanda por el conjunto de habilidades que los graduados de la informática que aportan al trabajo. Los graduados de ciencia de la computación o informática pueden encontrar empleo en una variedad de roles en corporaciones, agencias gubernamentales, organizaciones sin fines de lucro, instituciones académicas, agencias financieras y de seguros, y empresas de tecnología y fabricación.

¿Estás listo para se un profesional destacado y llevar su carrera a un próximo nivel con una maestría? En AAU ofrecemos programas de maestría online para profesionales que trabajan. Si deseas obtener más información, escríbanos o déjanos tu consulta en nuestro formulario de contacto.

* Llámanos al +1 808 4646618

* Envíanos un correo a admin@aauniv.com

* Visita nuestro sitio web en https://www.aauniv.com/s/

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
AAU, está otorgando en todos sus programas de Maestrías y Doctorados hasta un 70% de descuento.