Universidad en USA: Carreras online para personas que trabajan

Conseguir el ascenso que te mereces solo es posible si cuentas con experiencia laboral o una carrera universitaria previa, siendo estas unas de las condiciones principales que fijan los empleadores de diferentes empresas privadas e instituciones públicas tanto a sus trabajadores como a nuevos aspirantes. 

Sin embargo, para muchas personas les resulta un poco complicado estudiar y trabajar al mismo tiempo, y esto se debe principalmente a la falta de tiempo; por fortuna al estudiar en una universidad en USA a distancia, tendrás la posibilidad de contar con un horario mucho más flexible a la hora de formarte profesionalmente. 

Las carreras online para personas que trabajan hoy en día son una realidad y una importante ventaja para aquellos que desean crecer profesionalmente y posicionarse en mayores cargos. Todo esto es gracias a la metodología de estudio virtual que da la garantía de que nunca es tarde para estudiar, y menos cuando se está trabajando. 

A continuación, conocerás cuales carreras online puedes estudiar si trabajas actualmente y donde puedes hacer tu vida universitaria de forma online en la mejor universidad de USA. ¿Estás listo? Entonces quédate con nosotros y sigue leyendo. 

Carreras online para personas que trabajan

Cuando de estudiar online se trata, las opciones que tienes para hacer una carrera son infinitas. Y es preciso el momento donde una universidad online se postula como la alternativa perfecta para encontrar aquellas carreras que tanto te gustan y que te ayudarán a desarrollar tus habilidades. 

Si formas parte del gran grupo de aquellas personas que trabajan y quieren estudiar, no te preocupes, ya sea que seas joven o adulto o tengas un largo horario de trabajo que debas cumplir estrictamente, con la ayuda de este método de estudio lograrás organizar mejor tus actividades laborales y académicas. 

El día de hoy descubrirás cuales son las carreras online que pueden estudiar las personas que trabajan, esto enfocado en distintas áreas de estudio, que van desde el área de la salud hasta el área de ingeniería. Tales carreras online son: 

Carreras online en Administración: 

Carreras online en Leyes:

Carreras online en Ingenierías: 

Carreras online en Publicidad: 

Carreras online en Salud: 

¿Los ves? Estudiar carreras online en una universidad en USA en la rama de estudio de tu preferencia es posible, todo esto se debe a que la demanda de estudiantes mediante este método de estudio es cada vez más alta, por ende, encontrar aquella universidad que te ofrezca todos los beneficios de estudiar online y la carrera que estabas buscando está más que asegurado. 

Universidad en USA para estudiar carreras online para persona que trabajan 

Ahora que ya conoces algunas de las carreras que puedes estudiar online mientras trabajas, probablemente estés en búsqueda de una Universidad en USA para estudiar carreras online

Pero antes debes saber, que la mayoría de estas universidades las encontrarás en línea en el idioma inglés, pero por suerte, ya no tienes por qué gastar tu tiempo buscando una universidad en USA en español, ya que la solución a ello es la American Andragogy University y la tienes a un solo clic.

La “AAU” es una universidad americana que ofrece carreras online en distintas áreas de estudio, algunas de ellas te las hemos mencionado anteriormente, pero esas son solo unas pocas, ya que esta universidad en USA tiene para que escojas entre más de 40 carreras para estudiar online si trabajas

Además, si tomas la decisión de formarte en esta universidad ahorrarás muchísimo tiempo en desarrollar tu carrera, ya que los programas de estudios de forma online su duración es mucho menor a diferencia de las universidades tradicionales. Por otro lado, su plataforma digital está disponible para ti 24/7, pudiendo acceder a tus clases desde donde quieras y cuando quieras. 
¿Quieres estudiar una carrera online, pero trabajas? ¡Hazlo ahora con la AAU! En nuestra modalidad de educación online podrás acceder a horarios flexibles y convertirte en un profesional en carreras de todo tipo. Si deseas conocer acerca de todas las carreras online que ofrecemos para jóvenes y adultos trabajadores como tú, ¡no dudes en hacer clic en el enlace de arriba!

* Llámanos al +1 808 4646618

* Envíanos un correo a admin@aauniv.com

* Visita nuestro sitio web en https://www.aauniv.com/s/

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
AAU, está otorgando en todos sus programas de Maestrías y Doctorados hasta un 70% de descuento.