Programas a distancia de Seguridad y Riesgos Laborales que ofrece American Andragogy University

programas-distancia-seguridad-riesgos-laborales

Hoy en día son diversas las empresas e instituciones públicas y privadas, que deben cumplir con ciertas normativas de seguridad, según las leyes establecidas por cada país. 

En este panorama, es cuando el profesional en Seguridad y Prevención de Riesgos Laborales cumple un papel representativo, al ser aquella persona que emplea diferentes funciones en beneficio a la protección de los trabajadores en su área de empleo.

Los programas a distancia que ofrece AAU en Riesgos Laborales responden a las exigencias del sector industrial de forma crítica y rigurosa, comprometiéndose a través del proceso formativo, el apoyo directo de profesionales acreditados en el control y evaluación de riesgos laborales. 

A lo largo de los años esta figura se ha convertido en un importante recurso humano dentro de diversas organizaciones, debido a que el cuidado y el bienestar de los empleados son primordiales para el correcto y eficiente empleo de las actividades diarias laborales.

Asimismo, mejorar las condiciones laborales de un personal, requiere de la aplicación de diversos estudios, tener intuición y sobre todo experiencia en el sector. Por tal motivo, para desarrollar esta disciplina se recomienda realizar una Maestría en Riesgos Laborales que le permita desempeñar esta tarea de manera clara, competente y profesional. 

¿Por qué debo estudiar una Maestría en Riesgos Laborales? Si ya cuentas con una titulación de grado medio o superior a nivel universitario en materia de seguridad y salud, mejora ahora tus expectativas laborales al aplicar a una de las siguientes Maestrías en Riesgos Laborales que ofrece AAU a continuación:

Puedes aplicar a cada una de las áreas formativas antes mencionadas, si procedes de aquellos estudios en la rama de ingeniería, enfermería, arquitectura, psicología, entre otras profesiones que se encuentran directamente vinculadas con los sectores o departamentos de Salud Laboral, Prevención o Recursos Humanos.Una vez superado con éxito la totalidad del programa de Riesgos Laborales con American Andragogy University (AAU), el estudiante obtendrá una titulación como máster en el área previamente seleccionada.

Además, este se convertirá en un líder competente al emplear acciones en materia de seguridad y salud laboral de alto nivel, que funja significativamente en el desarrollo y avance científico dentro del sector. 

¿Por qué debo estudiar un Doctorado en Riesgos Laborales? 

Si buscas ir más allá con tu profesión, un Doctorado en Riesgos Laborales será la elección de estudio más idónea, debido a que te permitirá profundizar en esta área de conocimiento mediante el proceso de investigación con herramientas netamente metodológicas. 

Así que si aceptas el reto y deseas desarrollar nuevas habilidades, al realizar un Doctorado en Riesgos Laborales con AAU, aprenderás lo siguiente: 

  • Bases Biológicas y Sanitarias de la Prevención.
  • Control de Riesgos en Instalaciones Industriales.
  • Emergencias y Protección Civil.
  • Epidemiología Laboral.
  • Ergonomía.
  • Higiene Laboral.
  • Seguridad en el Trabajo.
  • Socorrismo y Primeros Auxilios.
  • Formación en Prevención de Riesgos Laborales.
  • Organización y Gestión de la Prevención.

Si estás leyendo este artículo ahora ¡felicidades! AAU te ofrecerá un descuento del 70 % al inscribirte en uno de sus programas de estudio profesional; llena el formulario aquí y empieza una nueva etapa académica.

El grado adquirido como “Doctor” te permitirá como profesional reconocer, medir y minimizar los diferentes tipos de riesgos que puedan presentarse en la zona de trabajo. 

En la actualidad, existe un amplio campo de acción en el área de Seguridad y Riesgos Laborales, al tener la posibilidad de trabajar en entidades municipales, consultoras de seguridad, servicios públicos de salud, instituciones educativas y ambientales. Escala fácilmente en diferentes tipos de trabajos y con muy buenos ingresos financieros, ya sea al educar en el sector y prevención de riesgos laborales, al igual que llevar esta práctica a aquellas empresas que necesiten medidas de seguridad eficientes para la protección y bienestar de sus empleados.

* Llámanos al +1 808 4646618

* Envíanos un correo a admin@aauniv.com

* Visita nuestro sitio web en https://www.aauniv.com/s/

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
AAU, está otorgando en todos sus programas de Maestrías y Doctorados hasta un 70% de descuento.