Convalidación de estudios universitarios en Honduras con AAU

convalidacion-estudios-universitarios-honduras

La formación profesional a nivel superior es de suma importancia en el país hondureño, esto se debe a que apenas dos de cada diez jóvenes acceden a la educación universitaria, haciendo del mercado laboral un gran desafío para su óptimo desarrollo.

Por ende, si aún no terminas tu carrera universitaria deberías reconsiderarlo al realizar una convalidación de estudios universitarios en Honduras con AAU, que te permita servir como instrumento de progreso en el país, sin importar la carrera que estudies, ya sea derecho, comunicación o salud.  

En American Andragogy University (AAU), podrás conseguir una amplia oferta académica en diferentes profesiones y grados de estudios, que te permitirán afianzar tus posibilidades laborales en el futuro.

Aunque los estudios universitarios requieren de invertir tiempo, dinero y mucha constancia, los resultados son muy satisfactorios una vez obtenido el título en la mención profesional que más te apasiona. 

¿Puedo convalidar mis estudios universitarios en AAU desde Honduras?

Claro que sí, la gran ventaja de esta universidad online es que no existen limitaciones geográficas, siempre y cuando tengas motivación de estudiar y sobre todo un buen internet. 

Cada año en “AAU” miles y miles de egresados de distintas partes del mundo, apostaron a esta universidad debido a que ofrece la posibilidad de estudiar a distancia, mediante un sistema de aprendizaje  autodidacta, posible a través de una plataforma fácil y amigable para los usuarios de diferentes edades y nacionalidades.

Termina los estudios universitarios al convalidar tus asignaturas pendientes con American Andragogy University

Este tipo de procedimiento académico y administrativo cumple con la misión de que el estudiante pueda convalidar los estudios universitarios en poco tiempo, luego de que estos hayan sido abandonados en otra casa de estudio por diferentes razones o circunstancias.

Para ello, este deberá echar un vistazo a los planes de estudios que brinda AAU relacionada a la carrera que desea aplicar, consecuentemente se requerirá hacer una lista de aquellas asignaturas similares o que apliquen para una convalidación.

Una vez realizada la solicitud y que esta sea aprobada, el estudiante podrá retomar su plan académico progresivamente, sin necesidad de ver nuevamente las materias anteriormente cursadas en su antigua universidad. 

En este sentido, el mismo conseguirá ahorrar tiempo y dinero al convalidar estudios universitarios según sus asignaturas cursadas, además de tener la ventaja de estudiar desde la comodidad de su casa. 

Convalida las asignaturas de tu carrera profesional actual con una nueva carrera en American Andragogy University 

Muchos profesionales en Honduras una vez culminada su carrera universitaria y haber recibido satisfactoriamente su título a nivel superior, sienten el deseo de que pueden estudiar otra carrera, tomando como alternativa la convalidación de estudios universitarios.

Ahora bien, si eres uno de esos profesionales que piensa estudiar en una nueva universidad que le ofrezca el sistema de estudios universitarios a distancia y la opción de convalidar las asignaturas de su antigua carrera, sin duda alguna la Universidad Americana de Andragogía será tu mejor elección.

Es importante que dicha carrera que se desee cursar tenga correlación con la anterior, de esta manera el proceso de selección de aquellas asignaturas para convalidar con AAU será mucho más rápido y sencillo. Además, en la universidad online podrás realizar la convalidación de estudios universitarios en Honduras, ya sea para una licenciatura, maestrías o doctorados sin ningún tipo de problemas. 

¿Cómo aplicar a una convalidación en Honduras con AAU?

Ya sea que desees “convalidar para culminar tus estudios universitarios” o “convalidar para estudiar una nueva carrera universitaria”, ambas opciones  de estudios son de gran importancia para esta universidad a distancia.

Si quieres convalidar estudios universitarios en Honduras y poder sacarle partido a tus habilidades y conocimientos en la rama que más te gusta, este artículo te servirá de gran ayuda.

El primer paso que deberás realizar es elegir el programa de estudios que mejor se adapte a tu tiempo, preferencias y necesidades. Cada uno de los programas académicos que ofrece AAU brinda al estudiante el acceso a un tipo de educación independiente sin importar donde este resida.

Una vez identificado los estudios profesionales disponibles en la plataforma digital, al igual que cada una de sus asignaturas para convalidación, podrás proceder a rellenar elformulario de solicitud de admisióny esperar la respuesta a tu solicitud por parte del equipo de atención. 

* Llámanos al +1 808 4646618

* Envíanos un correo a admin@aauniv.com

* Visita nuestro sitio web en https://www.aauniv.com/s/

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
AAU, está otorgando en todos sus programas de Maestrías y Doctorados hasta un 70% de descuento.