Licenciaturas

This post is also available in: enEnglish (Inglés)

programa academico licenciatura

AAU LICENCIATURAS

Los programas de American Androgogy University son diseñados en base al sistema andragógico, en el cual el estudiante puede elaborar su plan de estudios desde sus necesidades e intereses, o puede utilizar el plan de estudios sugerido por AAU y los asesores académicos.

La licenciatura es el título que se obtiene luego de estudios realizados en un tiempo estimado de 4 a 5 años. La duración en AAU formación online el tiempo estimado es de 12 a 24 meses, se encarga de formar profesionales competentes para transmitir conocimientos y formar sujetos integrales. Se obtiene esta titulación quiere decir que se es una persona capacitada para cumplir con una serie de tareas en un ámbito determinado.

Requisitos

  • Diploma o certificados de secundaria (High School) completa o su equivalente, más 1 año de experiencia en el área de estudio de su interés ya sea académica o laboralmente.
Leer más

Duración

El programa de Licenciatura contiene 17 módulos para ser desarrollados. El programa tiene una duración
máxima de 24 meses y una duración mínima de 12 meses, el estudiante deberá presentar un mínimo de un módulo mensualmente.

Tabla de Créditos

El total de créditos que se necesita tener para concluir los estudios de una Licenciatura es 120.

AAU otorgara un máximo de 24 créditos por convalidación de créditos de otras instituciones, experiencia laboral y de vida en el campo de la profesión de interés.

AAU en la fase 1 del programa tiene 5 campos de desarrollo obligatorio (3 créditos por cada uno), los cuales ya están establecidos.

AAU ofrece a sus estudiantes la elección de 15 a 25 cursos basados en el criterio del Consejero Académico.

A continuación, una tabla de créditos promedio:

15 créditos obligatorios +
24 créditos de convalidación como máximo
———————————————–
39 créditos otorgados +
51 créditos por estudiar (promedio de 17 cursos)
30 créditos por tesis
———————————————–
120 créditos de total para la Licenciatura

This post is also available in: enEnglish (Inglés)