Procedimiento de admisión

AAU PROCEDIMIENTO DE ADMISIÓN

A continuación se le brinda la información importante sobre el proceso de admisión

Inscripción

Estudiantes de todo el mundo con la experiencia laboral y académica necesaria para el programa de su interés, pueden inscribirse en los programas de AAU.

Una vez aceptada su solicitud de admisión y abonada la matrícula, será inscrito como estudiante. Recibirá una clave de acceso a la plataforma virtual de AAU, un asesor académico asignado se pondrá en contacto con usted aproximadamente en 24 horas para introducirle nuestro sistema de estudios.

American Andragogy University es una institución con igualdad de oportunidades, que no discrimina a nadie por sexo, religión, raza, edad, nacionalidad u origen étnico.

Procedimiento de admisión

  • Llenar la solicitud de admisión
  • Una vez completada la solicitud de admisión, un especialista en admisiones se estará contactando. Si el postulante desea contactarse directamente con la Central de AAU en los Estados Unidos puede hacerlo utilizando cualquiera de nuestras formas de contacto.
Leer más

Póliza de reembolso

1. Plazo de inscripción: El número de inscripciones es limitado, reserve su inscripción abonando la matricula correspondiente.

2. Sí se presenta algún inconveniente por la cual desee suspender el proceso de matrícula, será necesario que lo comunique por email para que la plaza sea asignada a otro interesado.

3. Sí una vez pagada la matrícula decide anular el inicio del programa o cancelar el pago de un documento académico, será necesario que comunique la baja por escrito a AMERICAN ANDRAGOGY UNIVERSITY finance@aauniv.com mínimo tres días después de la fecha de inicio o de haber realizado el pago. En ningún caso se devolverá el importe de pre-inscripción, registro, matrícula y pedido de documentos academicos. Una vez inicie el programa de estudios y tenga acceso al campus virtual, no se devolverá ningún importe.

Póliza de seguridad

AAU mantendrá la privacidad de los datos personales y cualquier información sobre método de pago. Estos datos no serán proporcionados a terceras partes.

Conducta

Al ser una institución académica de nivel superior, AAU espera que sus estudiantes se comporten con respeto y cortesía. Los estudiantes que no lo hicieren y que brinden información falsa, serán expulsados de AAU.

AAU guarda récords de todas las conversaciones con sus estudiantes, ya sea a través de chat o correo electrónico.

AAU hará hasta 3 (tres) llamados de atención previos a la expulsión, donde el estudiante tendrá la opción de rectificar la actitud o desistir de sus estudios.

AAU no reembolsará aportes realizados por los estudiantes expulsados.

""
1

Request Information

Name / Nombres
Phone / Teléfono
Field of study / Area de estudio
Message / Mensaje
0 /

* You accept the data processing policy

* Aceptas la política de tratamiento de datos

Previous
Next