Examen online tipo test: Pon a prueba tu conocimiento

examen online idiomas aau

Conocer otro idioma además del nativo se ha convertido en una necesidad obligatoria para todos los que buscan trabajo. No importa el rubro, saber hablar en diferentes idiomas es un gran plus en tu currículum vitae y te abrirá las puertas de trabajos internacionales. Como sabemos del valor de comprender un idioma, en American Andragogy University hemos desarrollado un examen online para que pruebes tus habilidades en cinco idiomas diferentes, todos importantes en el mundo laboral internacional y que, de conocerlos, aumentarán tus probabilidades de conseguir un empleo grandioso. A continuación, te hablaremos un poco más acerca de nuestro examen online de idiomas

Examen online académico de American Andragogy University

El examen online académico de American Andragogy University está desarrollado para probar tu nivel en cinco idiomas diferentes: inglés, francés, italiano, portugués y español.

Podrás inscribirte en cualquiera de los exámenes de forma totalmente gratuita, solo tienes que dejar datos importantes como tu nombre y apellido, país y ciudad, correo electrónico y el número de teléfono. Tras ello, podrás elegir el idioma en el cual quieres probarte y, en unos minutos, recibirás un link en el correo ingresado.

Al ingresar a este nuevo link, podrás escoger el nivel del idioma en el que te quieres probar e ingresarás directamente a un test con un tiempo limitado. Al finalizar, se entregarán tus resultados oficiales. Es importante detallar que puedes recibir una certificación de los resultados del examen online de idiomas de American Andragogy University. A través de un pago mínimo, podrás solicitar un certificado online en formato digital PDF y en formato impreso, el cual se enviará a domicilio por servicio postal.

Beneficios de evaluar tu nivel de idiomas con el examen online de American Andragogy University

  • No hay costo por desarrollar el examen y obtener el resultado del nivel académico.
  • No hay costo por realizar varios exámenes hasta obtener el nivel académico que posee.
  • A un costo mínimo, puede obtener una certificación internacional avalada por AAU.
  • Puede agregar la certificación a su Curriculum Vitae (hoja de vida) y así tener más oportunidades de trabajo.

¿Por qué es importante saber idiomas?

El aprendizaje de idiomas se ha convertido en una parte esencial de la educación escolar y universitaria. Al vivir en un mundo globalizado, en el que las economías y las culturas se integran para unir sociedades, conocer una lengua extranjera puede ser la llave para lograr una mejor comunicación y conexión con personas de países lejanos al nuestro.

Al conocer un idioma extranjero, podrás conocer otras culturas, beneficiarte de ellas, experimentar cosas nuevas, postular y obtener becas en universidades extranjeras, trabajar en empresas transnacionales e incrementar los lazos sociales.

¿Por qué tener una certificación en idiomas?

Aunque sepamos todos los idiomas del mundo a la perfección, en la actualidad se requiere de una prueba que constate nuestras habilidades con las lenguas y que le den confianza a las empresas de que están tratando con un verdadero profesional. Por eso, el valor de las certificaciones en idiomas ha crecido muchísimo, las cuales son entregadas por diferentes casas de idiomas y universidades de prestigio.

En AAU también queremos ofrecer una certificación que avale tus conocimientos de idiomas. Este diploma no solo te ayudará a impulsar tu currículum vitae, sino también trae beneficios como los siguientes:

  • Con un certificado de idiomas con un buen puntaje, podrás postular a una universidad del extranjero para cursar un pregrado o un posgrado, así como aplicar a diferentes becas en universidades de todo el mundo.
  • Obtendrás mejores oportunidades laborales en tu país y en el extranjero. Como lo mencionamos antes, tener el respaldo de una certificación en algún idioma en particular es un requerimiento de muchas empresas al momento de contratar a nuevos talentos.

Nunca es tarde para aprender idiomas y mucho menos para certificar tus conocimientos en inglés, francés, italiano, portugués y español. Vivimos en un mundo que espera que conozcas la forma de comunicarte con diferentes culturas y la clave de ello es formarse profesionalmente en alguna lengua. Si sientes confianza en tus conocimientos, no dudes en ponerlos a prueba con el examen online que American Andragogy University ha desarrollado para ti.

¿Deseas estudiar en una universidad online? ¿Buscas una licenciatura, maestría o doctorado para estudiar desde hogar? AAU te ofrece una metodología de estudios moderna y confiable que se adapta a tus necesidades y las exigencias del mercado actual. Contacta con nosotros y con mucho gusto resolveremos tus dudas o inquietudes.

Da el primer paso hacia el liderazgo transformacional que el mundo necesita. Solicita información sobre nuestros programas de maestría en nuestra escuela de administración y gerencia y descubre cómo podemos ayudarte a alcanzar tus objetivos profesionales y personales.

?

* Llámanos al +1 808 4646618

* Envíanos un correo a admin@aauniv.com

* Visita nuestro sitio web en https://www.aauniv.com/s/

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
AAU, está otorgando en todos sus programas de Maestrías y Doctorados hasta un 70% de descuento.