¿Por qué obtener una maestría en administración en línea?

obtener-maestria-administracion-en-linea

Hay múltiples caminos que puede tomar para obtener un puesto administrativo. Los mejores resultados pueden ser promovidos dentro de una empresa, pero la competencia puede ser feroz y, con bastante frecuencia, se prefieren aquellos con credenciales adicionales. A través de un título o maestría de administración en línea, puede obtener las calificaciones que necesita para hacerse más competitivo en el mercado laboral. Sin embargo, un maestría en administración es más que solo un aumento en las perspectivas laborales. El título le permite tener una mayor flexibilidad laboral y tener un mayor ingreso, al tiempo que imparte valiosas habilidades blandas durante el proceso de aprendizaje que los empleadores consideran invaluables.

¿Qué es una maestría de administración en línea?

Un maestría o MBA en Negocios, donde puedes obtener en una variedad de diferentes áreas temáticas relacionadas con los negocios. Una maestría en administración es un título enfocado en la gestión en todas las formas de empresas comerciales, incluidas las organizaciones sin fines de lucro, empresas e incluso nuevas empresas.

¿Puedes aumentar tu salario?

Los títulos posgrado son un primer paso esencial para obtener un mayor ingreso. Los títulos de una maestría, también están directamente relacionados con mayores ganancias. Un programa de MBA de calidad podría generar un aumento del salario del 115% en solo tres años después de obtener el título.

¿Una maestría en administración te convertirá en un mejor líder?

Toda empresa necesita líderes, y encontrará que la mayoría de las empresas luchan por encontrar buenos gerentes. Un estudio incluso encontró que el 70% de las empresas carecen de líderes adecuados para ocupar puestos de liderazgo vacíos. Gran parte de eso está relacionado con la falta de una tubería interna para la administración, aunque un gran porcentaje de los empleadores no saben a quién o cómo contratar a nuevos gerentes.

Cuando obtienes una maestría en administración en línea a través de la Universidad AAU, aprenderás las habilidades necesarias para satisfacer la demanda de un gran liderazgo. Los cursos completamente desarrollados ayudan a agudizar su comprensión de las habilidades de gestión críticas que lo preparan para liderar efectivamente las empresas que necesitan gerentes calificados.

¿Qué programas de negocios y liderazgo están disponibles?

Todos los programas de maestrías de la Universidad AAU proporcionan un conjunto de conocimientos básicos que encontrará beneficioso para su carrera, incluso fuera de la administración. El syllabus del programa incluye clases de liderazgo ético, comunicación, marketing, contabilidad, gestión de datos e investigación. Los estudiantes de administración extienden esas clases básicas y habilidades adquiridas a través de cursos de especialidad en áreas que cubren la amplitud de la filosofía de administración, incluidos los estudios en negocios globales, administración del desempeño y diseño organizacional. Incluso tendrá la oportunidad de desarrollar áreas de crecimiento esenciales, como el marketing en redes sociales y la contabilidad sin fines de lucro.

¿Se pueden desarrollar habilidades comerciales según la demanda?

Cuando obtengas una maestría en administración, obtendrá una comprensión completamente desarrollada de las prácticas de administración y varias habilidades clave y blandas en la demanda. Según LinkedIn, algunas de las habilidades más valiosas incluyen:

  • Razonamiento analítico
  • gestión de personas
  • Liderazgo de ventas
  • Marketing y medios sociales
  • Análisis de negocios
  • Estrategias competitivas

También perfeccionará las habilidades blandas con mayor demanda en LinkedIn identifica como valiosas, como la gestión del tiempo, la persuasión y la creatividad. Estas habilidades son críticas para los puestos gerenciales en casi cualquier campo, como Director de Tecnología, Gerente Financiero, Gerente de Producto, Gerente de Marketing o Consultor de Gestión, entre muchos otros.

¿Es bueno tener una maestría para iniciar un negocio?

El emprendimiento es un desafío, pero puede fortalecer su potencial comercial con una comprensión de cómo administrar y operar un negocio. Esta es una razón clave por la cual los títulos de administración en maestría son extremadamente importantes. Incluso si ya tiene un negocio pequeño y en crecimiento, cuantos más empleados contrate, más importante será la gestión de su negocio.

Una maestría en línea de la Universidad American Andragoy en administración está diseñado no solo para aquellos que buscan tener éxito en puestos de administración, sino para aquellos que desean ser un líder de su propio negocio.

Incluso si ya tiene un negocio pequeño y en crecimiento, cuantos más empleados contrate, más importantes serán sus habilidades de gestión empresarial.

American Andragogy Universitiy tiene para ti los mejores programas de maestrías en administración de alta demanda laboral. ¡Estudia con nosotros! Si deseas obtener mayor información, no dudes en escribirnos

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
AAU, está otorgando en todos sus programas de Maestrías y Doctorados hasta un 70% de descuento.