AAU: Requisitos para aplicar a una media beca para estudiar una maestría en Estados Unidos

requisitos-media-beca-maestria-estados-unidos

La educación a nivel universitaria en Estados Unidos es muy costosa, por ello es muy común que profesionales como tú, se tomen la tarea de buscar unos minutos en la web aquellas universidades que les ofrezcan opciones interesantes de ahorrar dinero al momento de estudiar una maestría

En la universidad AAU no somos la excepción cuando de brindarte oportunidades de crecer profesionalmente sin gastar mucho dinero se trata, y esto solo es posible al aplicar a una media beca de estudio para formarte como futuro investigador en tu campo profesional en esta universidad online de EE.UU.

En un mercado cada vez más cambiante y exigente destacar entre tantos profesionales titulados en tu misma área de aprendizaje, es cada vez más difícil, sin embargo, los reclutadores siempre tomarán en cuenta a aquellos que dispongan de un grado académico más alto que una licenciatura, y esa es una maestría. Si deseas saber más sobre nuestra universidad online y los requisitos para aplicar a una media beca para estudiar una maestría en Estados Unidos en la misma, quédate con nosotros y continúa leyendo. 

American Andragogy University AAU: estudiar una maestría en Estados Unidos con media beca 

En la American Andragogy University, también conocida como la AAU, tienes la posibilidad de aplicar a una media beca para estudiar una maestría en Estados Unidos. Nuestra universidad cuenta con sede física en los Estados Unidos, Hawaii, sin embargo, brindamos amplias opciones de programas en posgrado no solo para aquellos profesionales que se encuentran dentro del país norteamericano, sino a todos aquellos que estén en cualquier país del mundo y deseen hacer una especialización en la rama de estudio de su preferencia de manera virtual.

Si actualmente ejerces tu profesión o tienes otras ocupaciones diarias, al igual que tienes gastos extras, y realmente deseas estudiar una maestría para escalar profesionalmente, la AAU te ofrece la oportunidad de que ahorres en tus estudios y puedas optimizar tus tiempos con nuestro método de estudio online, la flexibilidad horaria y los descuentos en tu matricula académica a través del plan de media beca, están más que garantizados para ti si decides estudiar una maestría con nosotros. 

En la universidad hallarás maestrías en el área de salud, ingeniería, comunicaciones y más, algunas de las que te podrían interesar son las siguientes: maestría en Marketing, maestría en Hotelería y Turismo, maestría en Fisioterapia, maestría en Ingeniería Mecánica, entre otras.

Plan de media beca para estudiar una maestría en Estados Unidos, universidad AAU

El plan de medica beca de AAU para estudiar una maestría lo hemos diseñado con la finalidad de que puedas ahorrarte dinero a la hora de especializarte, este plan de media beca, cubre hasta un 80 % de descuento en la totalidad del programa de estudio seleccionado, en este caso el de una maestría, incluso te garantiza los documentos de tu graduación, así que no tienes nada de qué preocuparte.

3 Requisitos para aplicar a una media beca para estudiar una maestría en Estados Unidos (AAU)

En la American Andragogy University AAU, aplicar a una media beca para estudiar una maestría estando en Estados Unidos es muy sencillo, pero antes deberás cumplir con una serie de recaudos para así obtener tu beca con éxito en nuestra universidad. 

Por fortuna, el proceso de solicitud es muy sencillo y los requisitos son pocos, para nosotros esto es muy importante destacar, ya que la mayoría de las universidades en los Estados Unidos exigen un sinnúmero de documentos para darte una beca, como lo es el expediente académico, documentos que aprueben tu domicilio y estado económico actual, y demás. Por tal razón, en AAU simplificamos todo esto a un simple formulario sin tener que asistir de forma presencial o gastar dinero en documentación innecesario. 

Estos son los 3 requisitos que necesitarás para aplicar a la media beca de AAU:

  1. Seleccionar la maestría de tu preferencia dentro de nuestro plan de estudios.
  2. Rellenar el formulario de solicitud de media beca disponible en esta web.
  3. Disponer de un comprobante de tu experiencia, ya sea laboral o académica, al igual que debes contar con tu CV actualizado, certificado de licenciatura o bachiller, y por supuesto, identificación válida.

Para mayor información acerca de nuestro plan de media beca para ciudadanos americanos o aquellos extranjeros que residan en Estados Unidos, no dudes en ponerte en CONTACTO con AAU, nuestro equipo de atención se pondrá en contacto inmediatamente contigo, y así podrás aclarar todas tus dudas e inquietudes sobre nuestros programas académicos y a cómo aplicar a una media beca aquí.

* Llámanos al +1 808 4646618

* Envíanos un correo a admin@aauniv.com

* Visita nuestro sitio web en https://www.aauniv.com/s/

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
AAU, está otorgando en todos sus programas de Maestrías y Doctorados hasta un 70% de descuento.