5 Razones de estudiar Salud Pública a distancia en AAU

estudiar-salud-publica-a-distancia

Si estás interesado en todo lo relacionado a la salud pública, debes saber que cuentas con muchas opciones para estudiar esta carrera, tanto en universidades tradicionales como virtuales. Sin embargo, creemos que tu mejor opción es el programa de Salud Pública a distancia en AAU, por sus muchas ventajas.

Pero no tomes nuestra palabra por sentado, y mejor toma tu decisión después de leer las principales razones para optar por la AAU. Además, si te quedas hasta el final, te daremos la oportunidad de estudiar una licenciatura en Salud Pública con opción a beca de estudio. 

  1. Estudiaras desde dónde sea

Empecemos con la principal razón para estudiar Salud Pública a distancia, y es que no existen fronteras para hacerlo. Esta es la opción perfecta para aquellos que no quieren mudarse de casa para ir a la universidad y que cuyas universidades locales no ofrecen la carrera que tanto quieren estudiar; puedes inscribirte en la AAU desde cualquier lugar del mundo y estudiar una carrera en Salud Pública.

Este método de estudio a distancia también es ideal si simplemente no tienes la disponibilidad en tu día a día para dirigirte a un aula, ya sea por cuestiones de trabajo particularmente. Puedes acceder a la AAU desde cualquier lugar, bien sea en tu casa o en la oficina. Si quieres irte de vacaciones, solo asegúrate de contar con internet para continuar con tus clases online.

  1. Podrás armar tu propio plan de estudios

Una característica que hace que la AAU sea diferente a otras universidades, es que te permite personalizar tu plan de estudios. Puedes elegir las materias a estudiar de tu preferencia, para que centres tu atención únicamente en aquello que te interesa.

Por supuesto, esto lo harás con ayuda de un asesor académico, quien se asegurará de que los cursos elegidos vayan acordes con el programa en Salud Pública. De esta manera, tienes el poder de decisión, pero recibirás la formación adecuada.

  1. Ahorrarás dinero

Otro motivo para estudiar Salud Pública a distancia en la AAU es que sus precios son los mejores, con matrículas muchas más bajas que otras universidades. Además, tendrás acceso a una enorme biblioteca virtual, por lo que olvídate de gastar en libros de textos.

Por si fuera poco, la AAU siempre está ofreciendo becas de hasta el 80 % de descuento. Sin ningún requisito adicional, cualquiera puede solicitarla al formalizar la inscripción.

  1. Recibirás reconocimiento internacional

La AAU es una universidad a distancia ubicada en Estados Unidos, pero sus títulos tienen aval internacional. En particular, la universidad realiza el procedimiento de legalización y Apostillamiento Internacional de la Haya, una verificación válida en el ámbito del Derecho Internacional Privado.

De esta manera, podrás presumir de haber estudiado Salud Pública en una universidad internacional, algo muy valorado por los empleadores, sin necesidad de dejar tu país. Esto también es muy ventajoso si planeas ejercer en el exterior, pues tu título no perderá su validez al salir de tu país.

  1. Sin horarios

Finalmente, otra de las razones de estudiar a distancia esta carrera, es que la universidad te ofrece una libertad horaria que las universidades tradicionales no te ofrecen. El aula virtual de la AAU está disponible en cualquier momento, para que accedas y revises tus clases cuando mejor te convenga.

De esta manera, el programa de la AAU en Salud Pública a distancia es totalmente compatible con tus otras actividades. Ya sea que debas hacer vida en el hogar o cumplir en tu lugar de trabajo, la universidad estará esperándote para que estudies en tu tiempo libre mediante una plataforma de estudio abierta para ti 24/7. 

Estudiar Salud Pública a distancia en AAU

Después de haber leído el texto anterior, seguro estarás convencido de que la AAU es la mejor universidad para estudiar Salud Pública desde casa. Es por ello que queremos ofrecerte un descuento de hasta el 80 % sin ningún requisito adicional. No te tardes más y solicita tu beca al momento de inscribirte en esta universidad a distancia y aprende más sobre salud pública.

* Llámanos al +1 808 4646618

* Envíanos un correo a admin@aauniv.com

* Visita nuestro sitio web en https://www.aauniv.com/s/

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
AAU, está otorgando en todos sus programas de Maestrías y Doctorados hasta un 70% de descuento.