Mejores másters en Administración de Empresas en España

masters-Administracion-de-Empresas-espana

¿Has estudiado Administración de Empresas y deseas mejorar tu perfil profesional a través de los másters? Hemos elaborado para ti una lista de los mejores másters en Administración de Empresas en España, esto según la demanda del mercado actual en el país y las oportunidades de inserción laboral que puedes disfrutar una vez obtengas este grado académico. 

Estudiar Administracion de Empresas en España es muy provechoso, especialmente si decides hacer una especialización, ya que esta área de estudio cuenta con distintas ramas de aprendizaje, lo cual te permite que, al especializarte, te conviertas en un profesional multidisciplinar y muy valorado en el ámbito empresarial en España. Estos másters en Administración de Empresas en España pueden interesarte:

  1. Máster en Administración y Recursos Humanos 

Captar y preparar al talento humano es clave para el éxito de una empresa, por ello este es uno de los mejores másters en Administración de Empresas, se posiciona en el puesto número 1 de nuestra lista. A través del máster en Administración y Recursos Humanos podrás crear instrumentos de proyectos para el desarrollo humano, te convertirás en un experto en el reconocimiento de las potencialidades del capital humano.

Este es uno de los másters donde aprenderás todo sobre el desarrollo del capital humano, gerencia de recursos humanos, administración financiera, investigación de operaciones y más.

  1. Máster en Administración de Empresas

Otros de los másters en Administración de Empresas que sin duda alguna deberías considerar si te encuentras en España es el máster en Administración de Empresas. Mediante este máster profundizaras tus conocimientos en el contexto empresarial y las tareas operativas de una empresa, convirtiéndote en un recurso humano capaz de crear y gestionar su propia empresa o la de otros. 

Este máster te enseñará todo sobre planeación financiera, tratados comerciales, estrategias de negocios, dirección de empresas y más.

  1. Máster en Dirección y Gerencia de Proyectos

La dirección y gestión de proyectos requiere de profesionales cada vez más capacitados, cualquier tipo de proyecto a nivel empresarial asume altos riesgos si no se hace una adecuada evaluación previa y correcta gestión. Por tal motivo, si quieres liderar cargos directivos dentro de una empresa y te sientes capaz de direccionar y gerenciar proyectos de alto nivel dentro de las mismas, uno de los másters que deberías estudiar es el máster en Dirección y Gerencia de Proyectos. 

Este es uno de los pocos másters en Administración de Empresas en España que te preparará en el diseño, gestión y dirección de un proyecto, desarrollando a su vez tus competencias directivas y gerenciales, simplemente el máster perfecto para liderar grandes equipos de trabajo asegurando el éxito en los proyectos organizacionales.

Este máster te enseñará todo sobre análisis de riesgos, evaluación financiera, gestión humana de proyectos, gerencia estratégica, liderazgo y más.

  1. Máster en Marketing Digital

En los últimos años se ha evidenciado como España se ha posicionado como uno de los mercados más atractivos para los profesionales del Marketing Digital, ya no basta con tener una titulación en Administración de Empresas, pues las compañías españolas cada vez más invierten a nivel digital, para esto, necesitan de profesionales integrales que más allá de saber cómo gestionar los recursos humanos y financieros de una empresa, puedan ser un instrumento útil en lograr los objetivos de la misma a través de la prestación de servicios digitales.

Estudiar un máster en Marketing Digital hoy en día está bien pensado, además que este posgrado será un plus extra para tu currículo, te ayudará a mantenerte actualizado en el mercado y podrás ayudar a que las pequeñas y grandes empresas crezcan, esto estudiando el comportamiento de los mercados y consumidores. 

Este es uno de los pocos másters en Administración de Empresas que te enseñará sobre social media marketing, marketing de resultados y de búsqueda, uso de herramientas 2.0 y más. 

  1. Máster en Negocios Internacionales

Por último, pero no menos importante, en el puesto número 5 se ubica el máster en Negocios Internacionales, uno de los másters que promete ingresos bastante atractivos y crecimiento profesional continuo. Si estudiaste en España una carrera en Administración de Empresas y te gustaría operar en un ambiente de negocios a nivel internacional, este máster es para ti.

La globalización es una realidad, y las empresas en España que desean exportar bienes y servicios no se quedan atrás, estos necesitan de especialistas con la capacidad comercial y negociadora, que sean capaces de enfrentar los nuevos retos de un mercado cada vez más expansivo, ¿tendrás lo necesario para formarte a través de este master?

Mediante másters como este conocerás todo lo que concierne a la economía internacional, organización de procesos, dirección estratégica de empresas, producción, mercados, finanzas y consumidores, y más.

Los mejores másters en Administración de Empresas en España los hallarás en nuestra universidad online AAU. Formarte en alguno de los másters en Administración de Empresas antes mencionados es muy fácil, solo debes llenar este FORMULARIO y a la brevedad posible nos contactaremos contigo. Además, si aplicas hoy mismo estarás participando por una beca de hasta un 80 % de descuento y la oportunidad de estudiar en una universidad americana de gran prestigio desde España completamente online.

* Llámanos al +1 808 4646618

* Envíanos un correo a admin@aauniv.com

* Visita nuestro sitio web en https://www.aauniv.com/s/

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
AAU, está otorgando en todos sus programas de Maestrías y Doctorados hasta un 70% de descuento.