¿Dónde estudiar una maestría online en Turismo?

donde-estudiar-maestria-turismo

Cada vez más son requeridos los profesionales especializados en distintas áreas de aprendizaje, y el Turismo no es la excepción. Si deseas convertirse en un profesional capaz de responder contundentemente a las necesidades globales y locales en este sector, estudiar una maestría online te permitirá potenciar tus habilidades y desarrollar tus competencias hasta alcanzar el éxito. 

Si estás pensando en estudiar una maestría online en Turismo, seguro estás considerando cuál es la mejor universidad para hacerlo. Este programa académico puedes encontrarlo navegando tan solo unos minutos en la web, pero en la AAU nos aseguramos de que escojas bien y que acortes tu tiempo de búsqueda con solo leer este corto artículo. ¡NO BUSQUES MÁS! Porque justo ahora descubrirás dónde estudiar una maestría online en Turismo

Maestría online en Turismo: ¿Qué es y en qué consiste?

Esta maestría es un posgrado a nivel universitario elaborado para aquellos licenciados en Turismo que estén interesados en adquirir nuevos conocimientos y reforzar sus competencias profesionales mediante importantes investigaciones, estudios que, sin lugar a duda, aportan un valor agregado al sector turístico.

Asimismo, este programa especializado forma a los profesionales del Turismo a través de bases teóricas y herramientas avanzadas, que les permitan profundizar conceptualmente en este campo del saber, fomentando así sus habilidades, para que pueden ser partícipes de la toma de decisiones, planificación turística, gestión de destinos y operatividad de aquellas empresas que figuran dentro de este sector, como por ejemplo: hoteles, agencias de viajes, cruceros, etc. 

La mayoría de los profesionales del Turismo que actualmente se desempeñan en este sector, el cual es uno de los más demandantes, buscan de estas especializaciones online para ahorrar costos y tiempos de estudios, por ello la primera optativa siempre ha sido una maestría online en Turismo, la cual, al ser un programa a distancia, les permitirá organizar mejor sus actividades académicas y laborales con solo hacer uso de las herramientas tecnológicas. 

Si tomas la decisión de hacer esta maestría online con AAU, debes saber que tus tiempos de estudios se acortarán de gran manera, puedes hacerte de esta titulación a nivel superior en menos de dos años, un periodo bastante factible a diferencia de una universidad presencial. No obstante, a continuación, te brindaremos más detalles sobre nuestra universidad y los requisitos que necesitas para hacer tu maestría en línea. 

¿En qué universidad puedo estudiar una maestría online en Turismo?

La maestría online en Turismo, es una de las maestrías más demandadas en nuestra Universidad online de AAU; la misma está conformada por cursos compuestos de estudios generales que se adaptan al plan de estudio deseado. 

Tal programa tiene como objetivo principal formar a futuros investigadores, capaces de crear tesis originales, que sirvan de aportes inéditos en el sector. El egresado de este programa alcanzará los niveles de análisis esperados en su especialización. 

Además, mediante esta maestría aprenderás todo lo relacionado a: el trabajo en equipo, organización de los procesos, el comportamiento del consumidor y la demanda del turismo, preferencias de los consumidores, mercados competitivos, mercados de productos diferenciados, contabilidad de costos, estructura económica de los mercados turísticos, patrimonio cultural y más. 

En la American Andragogy University permitimos que los alumnos se formen bajo un sistema de estudio andragógico, el cual les permitirá a los mismo disfrutar de una mayor autonomía y desarrollo personal a través de este método de aprendizaje. 

Si deseas estudiar a tu propio ritmo y elegir qué es lo que quieres aprender, la AAU es la universidad online más idónea para ti, por suerte no necesitarás de un sinfín de requisitos, pues con solo tener un certificado de licenciatura en Turismo o título de bachiller, y rellenar un formulario de solicitud online, será más que suficiente para estudiar en nuestra casa de estudio a distancia. 

Beneficios de estudiar una maestría online en Turismo en la Universidad online de “AAU” 

Si aún no estás del todo convencido/a, si la Universidad online de AAU es para ti, con la siguiente información te sacaremos de todas las dudas que tengas, porque en nuestra universidad online los beneficios que recibirás al estudiar una maestría online en Turismo están más que garantizados. 

Algunos de los beneficios de estudiar una maestría online en Turismo en la Universidad online de AAU son: 

TITULACIÓN INTERNACIONAL

Lo primero que nos preguntan muchos de los aspirantes a esta maestría online, es si la titulación tiene validez a nivel internacional, y la respuesta es un rotundo ¡SI! Puesto a que en AAU no tienes porqué preocuparte de ello al ser una universidad online; una vez obtengas tu titulación la cual la tendrás disponible de forma digital y enviada a tu domicilio directamente, podrás empezar a tocar puertas para ser contratado.  

OPCIÓN A BECA

Las becas que aquí encontrarás aplican para todos los programas académicos, y las maestrías no son la excepción. Si deseas ahorrar dinero al hacer tu maestría online en Turismo, en la Universidad online de AAU recibirás una beca de hasta un 70 % de descuento; SOLICITA TU BECA AQUÍ

FACILIDADES DE PAGOS

La mayoría de nuestros alumnos son internacionales, por tal motivo, hemos destinado para ellos las formas de pagos más viables y factibles a la hora de hacer el pago inicial o completo de su matrícula. Algunas opciones de pagos con las que contamos son: PayPal, MoneyGram, Western Union, tarjeta de crédito VISA y más, esto con la posibilidad de pagar tu maestría al contado o financiado.

CORTO TIEMPO DE ESTUDIO 

A la hora de estudiar una maestría online en Turismo además de preguntarte donde puedes estudiarla y el costo, es muy común preguntarse qué duración tiene. Por fortuna, en la AAU puedes desarrollar esta maestría en solo 20 meses, básicamente en tiempo récord. 

En conclusión, sabemos que seguir estudiando implica de una mayor responsabilidad y compromiso por parte del estudiante, pero sin lugar a dudas, esta modalidad educativa además de fomentar el aprendizaje autónomo, hace de la experiencia académica un proceso de aprendizaje mucho más sencillo, esto a diferencia de hacerlo de la manera convencional, y muchas de esas facilidades se ven reflejadas en los beneficios antes mencionados.  Si tienes interés de buscar experiencias de aprendizaje enriquecedoras en el ámbito turístico, ha llegado el momento que nos permitas como universidad darte el beneficio de estudiar una maestría online en Turismo con nosotros, pues recuerda que, al ser un sector en constante crecimiento, necesita de profesionales interdisciplinarios, actualizados y dispuestos a trabajar en pro a este campo de la forma más creativa e innovadora posible; ¿tendrás lo que se necesita?

* Llámanos al +1 808 4646618

* Envíanos un correo a admin@aauniv.com

* Visita nuestro sitio web en https://www.aauniv.com/s/

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
AAU, está otorgando en todos sus programas de Maestrías y Doctorados hasta un 70% de descuento.