Descubre los beneficios de los magísteres y cursos homologados con AAU

Por algún u otro motivo, es posible que no hayas podido culminar tus estudios universitarios cuando te correspondía; si ahora deseas continuar e ir por tu sueño académico, seguro te aterra la posibilidad de tener que empezar de cero y perder todo el tiempo invertido en estudios meses u años atrás. Por fortuna, esto no será necesario gracias a los magísteres y cursos homologados reconocidos por la AAU

A continuación, conocerás cuáles son los beneficios de los magisters y cursos homologados con AAU. Sin importar el motivo por el que los hayas abandonado, la AAU te ofrece la opción de retomarlos justo donde los dejaste, solo es cuestión de comparar planes de estudio y listo. ¿Quieres saber más? Entonces quédate con nosotros y accede a la siguiente información: 

Te permite ahorrar tiempo 

Por supuesto, la principal ventaja de los cursos homologados es que te permiten ahorrar tiempo en el caso de querer retomar tus estudios universitarios. Si ya has visto una materia, no hay ningún motivo por el que debas volver a verla, ahorrándote algunas horas semanales. 

La duración de una carrera en la AAU es de menos de dos años, y esta puede ser incluso más corta porque no tendrás que verla completa al homologar. Dependiendo del pensum de la universidad involucrada, es posible que puedas saltarte algunos semestres y graduarte mucho más rápido. 

Nuestro catálogo académico es amplio 

La AAU es una universidad con decenas de licenciaturas, así como una gran variedad de magísteres. Entendemos lo difícil que puede ser encontrar una universidad para retomar tus estudios, pero es muy probable que la AAU ofrezca el programa académico que estés buscando o uno muy parecido. 

Por supuesto, es importante comparar los cursos impartidos por cada universidad. En el caso de la AAU, tienes la oportunidad de armar tu propio plan de estudios con los cursos que más te convengan. 

Puedes continuar tus estudios desde cualquier lugar 

En el caso particular de los magisters y cursos homologados con AAU, tienes la oportunidad de cursarlos desde cualquier parte del mundo. Al tratarse de una universidad internacional, reconoceremos los cursos que ya hayas visto sin importar dónde se encuentre la universidad de origen. 

Si has tenido que abandonar tu país, por ejemplo, es probable que te hayas visto obligado a pausar también tu carrera universitaria; gracias a la AAU, puedes retomarla sin ninguna complicación. 

No tiene costo adicional 

Algunas universidades cobran un cargo extra por los magísteres y cursos homologados incluso piden un cierto número de requisitos, pero este no es el caso de la AAU. Al matricularte en cualquiera de sus cursos o magísteres, adquieres el derecho a la homologación. De esta manera, retomar tus estudios no te costará nada más que la matrícula habitual.

No obstante, es posible que la universidad donde estudiaste inicialmente sí te cobre una tarifa por emitir el certificado que acredite tus conocimientos, todo esto deberás averiguarlo con anticipación, pero –en general– retomar tus estudios con una homologación será más económico que iniciar desde cero.

Es un proceso sencillo y completamente online

El proceso de homologación puede ser más o menos sencillo, dependiendo de la universidad, pero con la AAU el trámite puedes hacerlo de forma completamente online. Al momento de inscribirte deberás presentar la documentación que avale la experiencia adquirida, y el Departamento Académico evaluará cada caso.

Lo mejor es que la AAU no solo te otorgará créditos académicos por los magísteres o cursos, sino que también puedes solicitar la homologación de tu experiencia laboral. Así, podrás adelantar tus estudios incluso si nunca has estado en una universidad antes.

Ahora estás más cerca de obtener un magister o cursos homologados con la AAU

Si te interesa hacerte de magísteres y cursos homologados con la AAU, puedes hacerlo al momento de inscribirte. Ahora no tienes ninguna excusa para no retomar tus estudios universitarios, ya que puedes hacerlo desde cualquier lugar y sin empezar de cero. No lo pienses más e INSCRÍBETE para homologar tus cursos y magísteres, y recupera todo el tiempo invertido, porque para la American Andragogy University tu tiempo y esfuerzo valen oro.

* Llámanos al +1 808 4646618

* Envíanos un correo a admin@aauniv.com

* Visita nuestro sitio web en https://www.aauniv.com/s/

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
AAU, está otorgando en todos sus programas de Maestrías y Doctorados hasta un 70% de descuento.