¿Cuánto cuesta estudiar un doctorado en línea?

costo-estudiar-doctorado-en-linea

Alcanzar este grado máximo académico para muchos significa un gran sacrificio y esfuerzo, no solo por el hecho de invertir tiempo de estudio y presentar una tesis doctoral, sino por la razón de invertir una gran cantidad de dinero. Por tal motivo, muchos se preguntan qué tan ventajoso puede ser hacer un doctorado en línea cuando de gastos se refiere. 

Estudiar un doctorado en línea tiene sus ventajas, y una de las principales es el bajo costo para hacerlo, esto a diferencia de las universidades convencionales. En este sentido, te invitamos a quedarte en este espacio si realmente estás interesado en saber cuánto cuesta estudiar un doctorado en línea, especialmente si decides estudiar este posgrado en la universidad en línea AAU. 

Doctorado en línea: ¿Cuánto cuesta estudiar este posgrado?

El doctorado consta de una titulación académica a nivel superior, que únicamente es emitida por una universidad, por fortuna, tras los grandes logros de la tecnología y la llegada del internet, estudiar un doctorado en línea ya es una realidad, con solo hacer uso de un dispositivo móvil o PC puedes hacerte de este posgrado completamente a distancia y desde casa.

¿Pero y el costo qué? La modalidad en línea se caracteriza por ser una alternativa de aprendizaje mucho más económica para especializarte, sin embargo, el costo exacto a invertir dependerá ciertamente del país, universidad, duración e incluso tipo de doctorado en línea a elegir. En la universidad AAU el costo de estudiar un doctorado en línea tiene un valor de $400,00 por mes, esto por menos de 20 meses. 

¿Por qué estudiar un doctorado en línea en la universidad en línea AAU?

Es esta, la universidad en línea AAU, la que se postula como una de las pocas universidades que te brindan grandes beneficios cuando de estudiar un doctorado en línea se trata, beneficios que van desde ahorros en gastos de matrícula, un amplio plan de estudios y de más. Las razones de estudiar en AAU sobran, y algunas de estas son: 

  • Amplias opciones de doctorados en línea para elegir

Una de las principales razones de porque nuestra universidad en línea se postula como una buena alternativa para estudiar posgrados, es la posibilidad de elegir el doctorado en línea que más te guste y te apasione, ya que las opciones sobreabundan. 

En AAU disponemos de más de 50 doctorados en línea en distintas ramas de aprendizaje, como ingeniería, humanidades, salud, educación, entre otras, algunos de los que podemos mencionarte son: Doctorado en Relaciones Internacionales, Doctorado en Agropecuaria, Doctorado en Ciencias Forenses, Doctorado en Urbanismo y Ambiente, Doctorado en Pedagogía, Doctorado en Ingeniería Química, entre otros doctorados en línea que no puedes dejar de considerar.

  • Posibilidad de estudiar en línea un doctorado

Otra de las grandes razones por la cual no te arrepentirás de estudiar en esta universidad, es que al ser una universidad online puedes estudiar un doctorado en línea desde cualquier lugar del mundo y en tu tiempo libre.

  • Oportunidad de aplicar a una beca para estudiar un doctorado en línea 

Cuando de estudiar en línea un doctorado se trata, las posibilidades de ahorrarte dinero se incrementan enormemente, y esto se debe a que puedes ahorrarte dinero en transporte y libros de texto, pero más allá de eso, ahorrarte dinero para matricularte es también un hecho, especialmente si lo haces con una universidad en línea como la nuestra, donde además de brindarte precios accesibles en doctorados, contamos con un plan de becas de estudio para doctorados en línea que te interesará.

Cómo inscribirse en la universidad AAU para estudiar un doctorado en línea 

Suponemos que las razones antes expuestas te motivarán aún más a estudiar un doctorado en línea en la universidad AAU. Inscribirte es muy sencillo, solo debes seleccionar el programa de tu preferencia, en este caso un doctorado en línea, seguidamente deberás rellenar con tus datos nuestro formulario de admisión, pues solo de esta manera aseguras tu cupo y oportunidades de becas.

Es así como puedes ser parte de nuestra universidad en línea que te brindará todas las herramientas necesarias para que te conviertas en ese profesional de alto nivel que siempre quisiste.

* Llámanos al +1 808 4646618

* Envíanos un correo a admin@aauniv.com

* Visita nuestro sitio web en https://www.aauniv.com/s/

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
AAU, está otorgando en todos sus programas de Maestrías y Doctorados hasta un 70% de descuento.