3 Maestrías online con mayor demanda en Perú

maestrias-online-demanda-peru

En la actualidad existen infinidades de maestrías online, las cuales te permitirán especializarte en el área de tu preferencia dentro de tu campo profesional, y por supuesto que mejor que hacerlo desde la comodidad de tu hogar. 

Sin embargo, si no tienes un punto de partida claro, sobre qué maestrías puedes estudiar para ampliar tus oportunidades laborales y aumentar tus ingresos a través de lo que te apasiona, puedes empezar por conocer cuáles son las maestrías online con mayor demanda en Perú, las cuales algunas te las mencionaremos a continuación: 

1. MAESTRÍA ONLINE EN ADMINISTRACIÓN 

Si sueñas con liderar proyectos orientados a la productividad, competitividad y desarrollo de las pequeñas y medianas empresas u organizaciones en Perú, esta maestría online es para ti. Tal posgrado te garantizará una formación continua mientras la empresa para la que trabajas crece en el tiempo, además todos los conocimientos y herramientas adquiridas mediante esta maestría podrás ponerlas en práctica con tu propio emprendimiento. ¿Sueñas con ser tu propio jefe? ¡Esta es tú oportunidad!

La maestría puedes estudiarla online sin problemas y es muy versátil a la hora de encontrar aquella área de estudio en la que deseas desarrollarte o especializarte, donde algunas de estas pueden ser: maestría en Administración Bancaria, maestría en Administración de Empresas, maestría en Administración Hospitalaria, maestría en Administración Hotelera, entre otras. Sin duda alguna, esta rama académica, al ser un posgrado con alta demanda y una de las mejores remuneradas en el país, la oferta académica es muy amplia dentro de este.

2. MAESTRÍA ONLINE EN MARKETING

Otra de las maestrías online que debes considerar en estudiar si te encuentras en el país peruano, es la maestría online en Marketing. Cabe destacar que esta especialización no se trata solamente de una tendencia pasajera, ya que son cada vez más los negocios en Perú que se toman muy en serio la implementación de estrategias publicitarias en busca de proyectar su marca a nivel internacional y vender más. 

Esta es una de las maestrías que se ha convertido en una de las más demandadas en la actualidad no solo por diversos negocios o importantes empresas, sino por profesionales con carreras en pregrado en la misma disciplina o similares, tales como: Relaciones Públicas, Publicidad, Diseño o Comunicación Social; si has estudiado algunas de estas carreras y deseas mantenerte a la vanguardia, te recomendamos hacer una maestría en Marketing Digital completamente online

3. MAESTRÍA ONLINE EN INGENIERÍA 

En el último puesto de nuestro listado sobre las maestrías online con mayor demanda en Perú, se encuentra la maestría online en Ingeniería. Si pensaste que tener un título en pregrado era suficiente para escalar en el campo de la ingeniería, has pensado mal, ya que en la actualidad las maestrías en esta área son de gran valor para los reclutadores de diferentes empresas y sectores industriales. 

Un profesional especializado en el campo de la ingeniería no solo será mejor pagado en el país, sino que sus posibilidades de expansión a nivel internacional y laboral, están más que aseguradas. Si te encuentras en Perú, hacer una maestría online en Ingeniería Civil, por ejemplo, es una buena alternativa, ya que la demanda de estos ingenieros es cada vez más alta, debido a la brecha de infraestructura actual, en la cual existe un déficit de hospitales, escuelas, carreteras y demás obras que impiden al país alcanzar un mejor desarrollo económico en posición a otros países de Latinoamérica.

Otras de las maestrías online en Ingeniería que debes considerar, puesto a que cuentan con mayor demanda en Perú son las siguientes: maestría en Ingeniería Industrial, maestría en Ingeniería en Sistemas y maestría en Ingeniería Mecánica. Así que no lo pienses más, un país en desarrollo como el Perú, requiere de ingenieros altamente calificados como tú, para así poder disminuir la brecha tecnológica e industrial que separa a esta región de los países actualmente desarrollados.

Ahora que ya conoces cuales son las maestrías online con mayor demanda en Perú, podrás tener un panorama más amplio de qué postgrado elegir al momento de estudiar online y desde este país. Y como en la Universidad AAU sabemos cuán importante es escalar a nivel profesional para ti, te invitamos a que le eches un vistazo a nuestro plan de estudio, espacio donde justamente encontraras todas y cada una de las maestrías online con mayor demanda en Perú antes mencionadas, ¿QUÉ ESPERAS?

AHORA SOLO TIENES QUE INSCRIBIRTE AQUÍ  ¡Y LISTO!

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
AAU, está otorgando en todos sus programas de Maestrías y Doctorados hasta un 70% de descuento.