5 Maestrías online con mayor demanda en Paraguay 2024

5-maestrias-online-con-mayor-demanda-en-paraguay

En la actualidad, las universidades en Paraguay brindan una amplia gama de postgrados, sin embargo, no todas ofrecen maestrías online; en este contexto, es muy común que los profesionales decidan emigrar a las plataformas digitales para economizar gastos y ahorrar tiempos de estudio, siendo una universidad online la primera optativa para lograr tal meta académica. 

No obstante, son muchos los paraguayos que aún no tienen bien en claro que especialización escoger una vez se gradúen, y aunque ya algunos lo tienen bien claro en qué área desean especializarse, en este artículo, propondremos aquellas opciones de postgrados que te puedan servir en gran medida si decides ejercer en Paraguay.

Según estudios de aquellas profesiones de gran demanda en el mercado laboral actual, hemos realizado una lista de las 5 maestrías online con mayor demanda en Paraguay a continuación: 

Maestría en Contabilidad

La maestría en Contabilidad tiene como principal objetivo formar a aquellos graduados en el área contable, con el fin de que estos puedan desarrollar sus capacidades metodológicas y técnicas a partir de la articulación de las extensiones contables, financieras y administrativas, todo esto mediante una formación integral y ética, que funge positivamente en el desarrollo del ejercicio profesional donde esté podrá aplicar diversos estudios e investigaciones en las diferentes perspectivas y retos de la disciplina contable actual.

La maestría online está dirigida a profesionales con estudios previos en: Administración, Contabilidad, Finanzas, Economía y afines. 

Maestría en Derecho Penal

Esta maestría busca lograr que los profesionales desarrollen de forma óptima sus habilidades y destrezas en el manejo conceptual y metodológico en materia penal, esto ya sea en el plano político criminal, legal o jurisprudencial, tanto en lo que se hace dentro del país paraguayo como en las principales vertientes del pensamiento penal a nivel global, todo esto bajo el campo de la investigación y del saber.

La maestría online está dirigida a profesionales con estudios previos en: Derecho, Ciencias Políticas, Notariado y afines.

Maestría en Arquitectura

Mediante este listado de las maestrías online que tienen mayor demanda en Paraguay figura la maestría en Arquitectura, la cual ayuda a los profesionales de este campo a incrementar su capacidad de investigación, consultoría y conocimientos en cuanto a la gestión de proyectos arquitectónicos, de paisajismo y urbanismo, aplicando métodos vanguardistas que ayuden generar mejores condiciones de vida a los ciudadanos en Paraguay, todo esto entorno a la construcción de obras.

La maestría online está dirigida a profesionales con estudios previos en: Arquitectura, Ingeniería, Sociología, Diseño Industrial y afines. 

Maestría en Psicología

Otra de las maestrías online que tiene mayor demanda en Paraguay y que ayuda a formar a profesionales de alto nivel, es la maestría en Psicología, la misma está dirigida a aquellos profesionales interesados en contribuir a la investigación e intervención de problemas de relevancia disciplinar o social, como por ejemplo la salud mental, respecto a la cual la especialización en Psicología ofrece modelos teóricos y herramientas investigativas para la fundamentación y solución a tal problema. 

La maestría online está dirigida a profesionales con estudios previos en:  Psicología, Ciencias Sociales, Ciencias de la Salud o Ciencias de la Educación. 

Maestría en Comunicación Social

Esta es una de las maestrías online que aporta al profesional todos los conocimientos necesarios basados en las teorías de la comunicación, sociología política y de las organizaciones, gerencia y más, convirtiéndose él mismo en un recurso humano 100 % capacitado para formular, planificar y gestionar todas las prácticas y dinámicas de la comunicación interna y externa de las organizaciones. 

La maestría online está dirigida a profesionales con estudios previos en: Comunicación Social, Periodismo, Publicidad y Relaciones Públicas y afines. 

Para conocer todas las maestrías online con mayor demanda en Paraguay, te sugerimos que sigas navegando por la sección web de las maestrías online que ofrecemos en la Universidad AAU. Si tienes dudas y necesitas comunicarte con un asesor académico, puedes completar este FORMULARIO DE CONTACTO y al instante aclararemos todas tus inquietudes. 

* Llámanos al +1 808 4646618

* Envíanos un correo a admin@aauniv.com

* Visita nuestro sitio web en https://www.aauniv.com/s/

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
AAU, está otorgando en todos sus programas de Maestrías y Doctorados hasta un 70% de descuento.