Maestría en Contabilidad: Todo lo que un profesional debe saber

maestria contabilidad online distancia

Obtener una maestría en contabilidad requiere de educación avanzada, superarse constantemente, certificación formal y compromiso firme para aprender mucho más para optimizar tu profesión. Durante el proceso, los posibles masters en contabilidad podrían preguntarse: ¿Poseo las cualidades necesarias para obtener una maestría en contabilidad? ¿Puedo tener una carrera exitosa solo con el graduado universitario o necesito obtener un título de maestría en contabilidad? ¿Debo dedicarme solo a trabajar o puedo estudiar y al mismo tiempo estudiar? Estas preguntas son solo el reflejo del deseo de querer sobresalir en tu carrera profesional.
Una maestría en contabilidad, perfeccionarás tus habilidades analíticas con capacitación de expertos en principios contables y aplicaciones empresariales de vanguardia. Con cursos que cubren todo, desde impuestos hasta mercadotecnia, este título profesional te preparará para ocupar tu lugar junto a los responsables de la toma de decisiones empresariales como contador corporativo, auditor, analista financiero o incluso como contador público.

Oportunidades de Trabajo

Hay muchas oportunidades de trabajo para las personas que tienen una maestría superior en contabilidad. Convertirse en un auditor es uno de los más populares. Aquí es donde analizarás los estados financieros de varias compañías a lo largo del tiempo. Esta es una excelente manera de aprender sobre la forma general en que operan las empresas. También hay muchos puestos de trabajo en el campo de la contabilidad forense. Aquí es donde tratarás de encontrar un fraude contable en varias áreas. Finalmente, los expertos en impuestos siempre pueden obtener empleos ayudando a personas o empresas con sus estrategias tributarias para el próximo año o año en curso.

Grado Contable

Algunos grados son difíciles de lograr en cualquier escuela, pero un título de una de las mejores escuelas de posgrado en contabilidad puede ser especialmente desafiante. La contabilidad es un tema amplio que requiere que los estudiantes aprendan una variedad de temas diferentes en los negocios. No solo los estudiantes aprenden sobre los impuestos, sino que también aprenden cómo leer los estados financieros. Esta es una de las habilidades más importantes en los negocios. Mucha gente está entusiasmada con los cambios que se están produciendo en la economía. Sin embargo, se necesitan nuevos estudiantes de contabilidad que conozcan los cambios en las reglas. Esto permite a los estudiantes de contabilidad tener mejores oportunidades de trabajo después de la graduación.

Máster en Contabilidad: Salario y Perspectivas de Contratación

Por ejemplo, el Manual de Perspectivas Ocupacionales de la Oficina de Estadísticas Laborales de Estados Unidos (BLS, por sus siglas en inglés) dice que el salario anual promedio para contadores y auditores es de $ 68,150 ($ 5,679.16 dólares americanos por mes). Los contadores de primer nivel ganaron más de $ 120,000 al año. La demanda de la profesión también está en aumento, ya que el BLS predice un crecimiento del 10% en el empleo hasta el 2026.

Prepárate para tu Futuro

Independientemente del grado de maestría en contabilidad que persigas, es importante asegurarte de que el grado que obtengas sea relevante para tus aspiraciones profesionales. Dependiendo de las oportunidades profesionales que persigas y la naturaleza de tu trabajo, es posible que también tengas que obtener certificaciones o licencias, por lo que debes considerar todo el programa que está diseñado para ayudarte a prepararte para tales exámenes y futuras experiencias.

Por lo tanto, obtener tu título en maestría contable puede ser beneficioso para ayudarte en tu futuro y tener una próspera carrera contable.


En American Andragogy University tenemos la Maestría en Contabilidad que necesitas para construir un mejor futuro profesional, en donde podrás estudiar y trabajar, aprender y poner en práctica al mismo tiempo. Contáctanos hoy.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
AAU, está otorgando en todos sus programas de Maestrías y Doctorados hasta un 70% de descuento.