Cómo administrar tu tiempo al momento de comenzar a estudiar en línea

como administrar tiempo estudiar

Si planea tomar el camino menos tradicional y obtener una licenciatura o maestría de manera online, saber cómo priorizar su trabajo es una habilidad clave en su camino para graduarse con éxito de un programa a distancia. No solo tendrá que decidir cuándo leer, investigar y estudiar. Tendrás que calcular tu mejor momento para recibir lecciones e instrucción. Sin ninguna estructura real, el futuro estudiante en línea tendrá que crear su propio horario y flujo de trabajo.

Para comenzar a buscar un programa que le permita administrar su tiempo y lograr flexibilidad, es mediante una universidad online y que ponga su empeño en tu persona.

Sea cual sea el programa en línea y la universidad a la que decida asistir, necesitará estos consejos vitales para administrar su tiempo y crear su propio programa de estudios/trabajo.

1. Prepárate para dedicar horas claras a tus estudios

Una forma de administrar su futuro programa de estudio en línea es crear un horario fijo para usted mismo, con intervalos de tiempo específicos que están estrictamente dedicados a tomar sus clases y asistir a tutoriales en línea. En lugar de tratar de adaptar sus estudios en línea a su vida y actividades, haga lo contrario. Organiza tus actividades en torno a tus estudios. Le dará la sensación de estar inscrito como estudiante en un aula tradicional y muestra su compromiso con sus estudios.

La diferencia clave es que este programa está diseñado de acuerdo con usted y no es impuesto por la escuela. Por lo tanto, si es más fácil para usted trabajar de noche, después de estar en casa después de su trabajo de tiempo completo y de trabajar solo dos veces por semana, tiene la libertad y la flexibilidad para trabajar de esta manera. Simplemente tiene que decidir cuál es el mejor momento para adaptar su trabajo escolar a su propia vida. Pero, con este nivel de libertad, es fácil dejar que tus cursos se alejen de ti. Es por eso que una estructura estricta y sólida para sus horas de trabajo lo ayudará a evitar la tentación de postergar y perder el tiempo.

2. Tendrás que mantenerte motivado

Cuando se convierta en un estudiante de aprendizaje a distancia, descubrirá que puede ser bastante difícil motivarse para completar su trabajo, especialmente sin nadie parado sobre su hombro para asegurarse de que se haga. Esto es cierto si haces un bachiller, licenciatura, maestría o incluso un doctorado.

La autodisciplina y la auto-motivación están entre las habilidades más difíciles de desarrollar en tu vida, pero hay algunas maneras que efectivamente te llevarán a buenos hábitos de estudio.

Al igual que con muchas tareas, tareas y tareas, lo que te ayudará es crear pequeños incentivos o beneficios para ti, de modo que sientas una motivación extra para terminar tu trabajo.

Cuando termine su trabajo, regálese un postre; o, dile a tus amigos, ‘No puedo salir contigo hasta que haya terminado mi tutorial en línea’. Establezca una fecha límite para usted y diga: ‘Si termino esto antes de las 2:00, iré a tomar una taza de café’. Los incentivos, grandes y pequeños, son una buena manera de darte ese impulso extra, ese poco de motivación. para completar todo su trabajo por su cuenta. Especialmente con las clases en línea, querrás encontrar formas de sentarte, iniciar sesión y trabajar, sin sentir la tentación de hacer otras cosas.

3. Debes establecer líneas de tiempo para tareas, grandes o pequeñas

Probablemente tenga la costumbre de hacer sus tareas una tras otra, basando su trabajo de acuerdo con los plazos; es decir, comenzarás con las asignaciones que vencen primero y luego pasarás a las asignaciones que vencerán más adelante. Si bien esto puede parecer una forma inteligente de resolver sus tareas, en realidad no es la forma más eficiente de trabajar.

En su lugar, debe considerar la cantidad de trabajo y el tiempo que tomarán sus tareas, y asegúrese de comenzar con las tareas más intensas. Por ejemplo, si le han asignado un cuestionario en línea, un documento de 10 páginas y un proyecto grupal, probablemente sea prudente comenzar primero con el proyecto grupal, incluso si es el último.

Tenga en cuenta que cuando sea un estudiante en línea, las tareas de grupo pueden ser especialmente difíciles de administrar. Sus compañeros pueden vivir en diferentes lugares y tener diferentes responsabilidades, y algunas veces se le pedirá que se reúna a través de Skype. La planificación y la reunión de todos sus compañeros digitales requerirán mucho más tiempo para la planificación que, por ejemplo, estudiar para un breve cuestionario.

Así que, en lugar de guardar el trabajo difícil para el final, comience con las cosas difíciles mientras sigue de cerca sus plazos. Esta es una forma útil de administrar su tiempo que es efectivo y eficiente y no lo obliga a meter todo en una pequeña línea de tiempo.

¿Listo para comenzar a Estudiar Online? AAU te ofrece una metodología de estudios moderna y confiable que se adapta a tus necesidades y las exigencias del mercado actual. Contacta con nosotros y con mucho gusto resolveremos tus dudas o inquietudes.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
AAU, está otorgando en todos sus programas de Maestrías y Doctorados hasta un 70% de descuento.