Los mejores doctorados a distancia en la facultad de Derecho

mejores-doctorados-distancia-facultad-derecho

Los doctorados son uno de los logros académicos que más beneficios y satisfacción a nivel personal y profesional puede darte, especialmente cuando deseas especializarte en las leyes, gracias a que, en la actualidad, existen más de diez ramas del Derecho donde podrás especializarte y sacarle el mayor provecho a tu profesión y habilidades; y esto solo lo podrás lograr al estudiar en una facultad de Derecho lo que son los doctorados a distancia

Si estás interesado en inscribirte en doctorados a distancia para ahorrar tiempo y dinero, las mejores opciones que podremos ofrecerte son las siguientes, y además todas estas, disponibles en nuestra universidad.

Doctorado a distancia en Derecho Penal

El Derecho Penal es una rama del Derecho que busca proporcionar medidas y normas contra aquellos que atentan contra la seguridad y vida tanto de las personas físicas como jurídicas. Este es uno de los mejores doctorados a distancia en la facultad de Derecho, porque busca profundizar en la investigación de los ámbitos sociales y jurídicos, los cuales acarrean consecuencias en aquellos que cometen diversas actividades criminales, según las leyes estipuladas por el Estado.

Si decides hacer este doctorado a distancia en Derecho Penal en nuestra universidad, debes saber que este programa dispone de un contexto formativo de primer nivel, que te permitirá formarte junto a especialistas de contrastado prestigio internacional en el campo. 

Además, debes saber, que este es uno de los doctorados que está diseñado para que aprendas más sobre: la teoría de la norma penal y delito, investigación ministerial, Criminología, delitos especiales, medios de impugnación en el proceso penal y más. 

Doctorado a distancia en Derecho Ambiental

El Derecho Ambiental es otra rama del Derecho que cada vez se hace más visible y notoria dentro de la facultad de Derecho, y esto se debe a que es la única rama del Derecho que prioriza y regula la relación humano-naturaleza, esto con el fin de preservar tales recursos los cuales son vitales para la vida tanto humana, como animal. 

Por ejemplo, la contaminación es una realidad, y son cada vez más los países que han creado normas y acuerdos internacionales para atender los problemas que atañen al cambio climático. En este sentido, un doctorado a distancia en Derecho Ambiental figura como uno de los doctorados a distancia con más proyección a futuro, ya que el profesional que se especialice en esta área, tendrá una gran proyección no solo en los próximo años, sino también a nivel internacional. 

Si estás interesado en especializarte en esta rama jurídica, en la AAU te damos las herramientas y conocimientos necesarios para que sepas en qué consiste el Derecho Ambiental y cuán importante es su aplicación en este tiempo. 

¿Hasta ahora cuál de estos doctorados te parece mejor? Recuerda que, al estudiar a distancia este doctorado te especializaras en todo lo relacionado al: Derecho Civil, Derecho Penal, teoría general del Estado, derecho ambiental urbano, servicios ambientales, resolución de conflictos ambientales, delitos ambientales y más. 

Doctorado a distancia en Derechos Humanos

Otro de los doctorados que no podemos dejar de mencionarte si lo que buscas es una facultad de Derecho para estudiar a distancia, es el Doctorado a distancia en Derechos Humanos. Esta es una de las tantas vertientes del derecho que busca que las leyes sean iguales para todos los seres humanos, esto con la misión de garantizar el derecho a la vida sin importar la nacionalidad, raza o género de los individuos. 

Hoy por hoy, no es solo el Estado de un país el que ha fijado sus normas en pro a los derechos humanos de sus ciudadanos, sino que hoy en día existen leyes universales que se aplican como instrumento jurídico para respetar la identidad, ideología y vivir de cada ser humano.  

Este suele ser uno de los mejores doctorados a distancia en la facultad de Derecho ya que tiene el objetivo de promover el estudio específico de los derechos humanos y las libertades fundamentales del ser humano, esto con el propósito de canalizar la investigación desde una perspectiva interdisciplinar en dicho campo.  

Mediante este doctorado a distancia descubrirás todo lo que compete a: la historia de los derechos humanos, derecho internacional de los derechos humanos, filosofía política y derechos humanos, garantías procesales de los derechos humanos, concepto y fundamento de los derechos humanos, género y derechos humanos de las mujeres, protección y niños/niñas y adolescentes y más. 

Ya sea que quieras desempeñarte como abogado, técnico, consultor o docente en el campo del derecho, lo importante es que escojas entre los mejores doctorados a distancia en la facultad de Derecho, el que mejor se ajuste a tu territorio, aspiraciones salariales y claro a tus gustos e intereses.

¡No pierdas más tu tiempo! En la universidad a distancia AAU, sabemos cuán importante es para ti crecer en tu carrera, es por ello, que no solo queremos brindarte los mejores doctorados a distancia para lograrlo mediante nuestra facultad de Derecho online, sino la posibilidad de hacerlo rápido, a un bajo costo y desde casa.

* Llámanos al +1 808 4646618

* Envíanos un correo a admin@aauniv.com

* Visita nuestro sitio web en https://www.aauniv.com/s/

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
AAU, está otorgando en todos sus programas de Maestrías y Doctorados hasta un 70% de descuento.