Top 5 carreras universitarias para estudiar online en Guadalajara, México

carreras-universitarias-en-guadalajara

La ciudad de Guadalajara, México figura en este 2022 como la quinta más importante en toda la república mexicana, en ella se alberga un conglomerado urbano y económico de gran relevancia para el desarrollo del país, la cual van de la mano a la demanda de carreras universitarias que la misma metrópolis precisa para mantener su vertiginoso crecimiento. 

No obstante, esta ciudad mantiene un ritmo de vida acelerado, y como en toda urbe de estas características, desplazarse en ella puede resultar complicado, por lo que asistir a recintos educativos presenciales no es tan simple. Es por ello, que sus habitantes han encontrado la forma de estudiar online abriéndose paso por las siguientes alternativas. ¡Conócelas a continuación! 

  1. Carreras en Ingeniería Agro-Industrial
  2. Carreras en Ingeniería Industrial
  3. Carreras en Turismo 
  4. Carreras en Comercio Exterior
  5. Carreras en Administración Bancaria 

5 Principales carreras universitarias para estudiar online en Guadalajara, México

La actividad industrial, económica y del turismo figura como las principales en esta ciudad de México. Es por ello, que, en cuanto fines académicos, las universidades han ampliado sus ofertas de carreras universitarias basadas en estos requerimientos que la urbe demanda con mayor imperatividad, donde estudios recientes señalan que quienes obtienen una licenciatura en cualquiera de las carreras que a continuación te vamos a detallar, tienen más posibilidades de ingresar inmediatamente al mercado laboral. ¿Te animas? 

  1. Carreras en Ingeniería Agro-Industrial

El parque industrial agroalimentario en Guadalajara, México, está en crecimiento, en esta urbe se encuentran los más grandes grupos empresariales que alimentan a las más de 50 millones de familias mexicanas. Si tu meta es pertenecer al sello de la agroindustria, te recomendamos decantar por una carrera en Ingeniería Agro-Industrial la cual puedes desarrollar en su modalidad para estudiar online

  1. Carreras en Ingeniería Industrial

Estudiar online en Guadalajara, México es una oportunidad única de desempeñarse en tu vida cotidiana y no pausar tu formación y aspiraciones para ser un futuro profesional. En el pasado las carreras como la denominada carrera en Ingeniería Industrial eran difíciles de encontrar en su modalidad online, hoy en día es un hecho y puedes inscribirte sin problema en la mejor universidad online del internet. ¡Anímate! 

  1. Carreras en Turismo

Por otra parte, es innegable el atractivo y potencial turístico que se encuentra en esta importante ciudad de la República Mexicana, en el estado de Jalisco. Es por ello, que una de las principales carreras universitarias para estudiar online es precisamente una carrera en Turismo, profesión que al estudiar te permitirá ser el guía indicado por la diversidad de monumentos y museos que cuentan la maravillosa historia cultural del país Azteca e identidad histórica de la ciudad.  

  1. Carreras en Comercio Exterior

Guadalajara, México es una ciudad portuaria, eso ha hecho que el comercio sea uno de sus principales ingresos gracias al acceso con el océano pacifico y la infraestructura portuaria de Manzanillo y Puerto Vallarta que figuran como una importante salida para comercializar con los gigantes asiáticos. Si tienes, o deseas estudiar online una carrera en Comercio Exterior te recomendamos esta ciudad como principal referencia.  

  1. Carreras en Administración Bancaria

Según consultas realizadas por el Instituto Nacional de Estadística, Geografía e Informática (INEGI) en esta importante urbe mexicana los servicios principales a destacar como motor económico son los relacionados con el sector financiero, bancario y en igual medida al que atañe a la bolsa. Es por ello, que te recomendamos sacar una carrera en Administración Bancaria o en Finanzas como principales carreras universitarias

¿Dónde estudiar online estas u otras carreras universitarias en Guadalajara, México?

Internet desde su llegada ha dado saltos positivos en el desarrollo de millones de internautas, escalando del entretenimiento hasta llegar al contexto informativo y profesional, donde las universidades a distancia han cobrado un rol protagónico a la hora de ofrecer programas en pregrado de alto nivel y reconocimiento para la ciudad de Guadalajara y el resto del mundo. 

Si te interesan algunas de las  carreras universitarias para estudiar online en Guadalajara, México u otras no mencionadas en este top, te invitamos a formarte en la American Andragogy University y explorar sus más de 50 carreras universitarias que trae para ti. ¡Formaliza tu inscripción ahora mismo y aplica a una beca de estudio en carrera a distancia!

* Llámanos al +1 808 4646618

* Envíanos un correo a admin@aauniv.com

* Visita nuestro sitio web en https://www.aauniv.com/s/

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
AAU, está otorgando en todos sus programas de Maestrías y Doctorados hasta un 70% de descuento.