Beneficios para estudiar una Maestría en Ingeniería de Sistemas

beneficios estudiar maestria ingenieria sistemas

¿Pensando o preparándose para empezar una maestría de Sistemas en una una escuela o universidad a distancia? Si es así, tal vez le gustaría saber más sobre la vida cotidiana de un estudiante de sistemas. Aparte de lo obvio de que te centraras en estudiar, descifrar todos esos códigos, depurar, resolver conflictos de controladores y configurar redes. Ser un estudiante de sistemas en AAU. tendrás la oportunidad de manejar tu tiempo como lo deseas y seguir estudiando.

Después de completar una maestría en Ingeniería de Sistemas, puedes empezar tus proyectos o encontrar un trabajo en grandes empresas tecnológicas locales o internacionales, como IBM, Telefónica, cualquier nombre relevante en el campo. Y por supuesto, todas las importantes corporaciones de tecnología tienen una oficina en todas las grandes ciudades del mundo, pero destacando Estados Unidos es el lugar donde comenzaron las computadoras y el frenesí de la tecnología moderna. Por esta razón, los institutos y universidades estadounidenses están realmente dedicados a capacitar a futuros expertos y transmitir el legado de la innovación.


Por lo tanto American Andragogy University te explicará algunos beneficios y consejos que tendrás al momento de obtener una Maestría en Ingeniería de Sistemas.

Ser Autónomo

Estudiar una maestría en sistemas se trata de ser capaz de descifrar el rompecabezas más difícil de todos por su cuenta. Eso es cierto, pero nunca dude en hacer en aprender de uno mismo, especialmente si uno siente en aprender nuevos lenguajes o desarrollo de emprendimiento para tu propia empresa.

Los graduados en Sistemas obtienen un mayor salario

No es ningún secreto que las carreras y especializaciones informáticas proporcionan una vida agradable. A los graduados con licenciaturas y maestrías en sistemas tienen un salario inicial con promedio de $ 63,017, según la Encuesta Salarial de la Asociación Nacional de Colegios y Empleadores (NACE. Eso fue solo superado por los estudiantes de ingeniería química.

Las carreras de ingeniería de sistemas tienen más perspectivas de empleo

Las carreras y especializaciones de sistemas son muy solicitadas, según la NACE. Encontró que más del 56 por ciento de los estudiantes de ciencias de la computación que solicitaron puestos de trabajo recibieron ofertas, lo que la convierte en la principal con la mayor tasa de oferta de aplicaciones.

¡Puedes involucrarte en proyectos de investigación y ganar dinero!

En realidad, pueden ganar dinero a medida que estudian, ya que mayormente los profesionales que se encuentra en el ámbito preparan o tienen una idea de un proyecto de investigación en los que los miembros de trabajo o compañero de su propia facultad se encuentren interesados. Los profesionales que se unen a estos proyectos son pagados por algo que pueda innovar y tenga una proyección a largo plazo.

Los graduados en sistemas pueden ayudar a hacer del mundo un lugar mejor

No todos los usuarios de computadoras usan sus poderes para siempre (los hackers crean muchos estragos, roban información financiera, interrumpen los negocios, etc.) Pero también tienen un enorme potencial para mejorar el mundo. Las personas con experiencia en sistemas han realizado y continúan realizando contribuciones vitales en ingeniería, las artes y las ciencias y la medicina, incluida la investigación del SIDA y el proyecto del genoma humano, solo por nombrar algunos ejemplos.

American Andragogy University tiene para ti un plan de estudio para que sigas tu maestría de Ingeniería de Sistemas a distancia. ¡Estudia con nosotros y atrévete a cambiar el mundo! Si deseas obtener mayor información sobre nuestras maestrías contáctenos.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
AAU, está otorgando en todos sus programas de Maestrías y Doctorados hasta un 70% de descuento.