Descubre los 9 estudios a distancia que ofrece AAU en España

estudios a distancia en españa

Si deseas estudiar una carrera universitaria, la educación virtual te ofrece muchas ventajas, ya que puedes hacerlo desde casa y a tu propio ritmo. Por fortuna, la AAU ofrece decenas de estudios a distancia en todas las áreas de estudio; solo tienes que buscar la que más te interese. 

Al ser una universidad internacional, puedes estudiar cualquiera de las carreras mencionadas a continuación desde España. Estas las dividimos por áreas de estudio, para que te dirijas directamente al campo de tu interés; algunos de estos estudios a distancia son: 

Estudios a distancia en Salud 

Si eres una persona interesada en el bienestar de los demás, los estudios a distancia que ofrece AAU en Salud podrían ser para ti.

  1. Licenciatura en Ciencias de la Salud 

Esta es una carrera interdisciplinaria, que abarca todas las ciencias que influyen en la protección y mejora de la salud humana. La licenciatura en Ciencias de la Salud te capacitará para trabajar de la mano de otros profesionales de la Salud dentro de hospitales, consultorios, clínicas, empresas, etc. 

  1. Licenciatura en Nutrición 

La alimentación influye grandemente en el bienestar humano, por lo que los nutricionistas son muy necesitados en el área de salud. Estos se encargan de determinar las necesidades nutritivas de cada individuo y crear planes alimenticios que le permitan mantener un buen estado físico a los mismos. 

  1. Licenciatura en Psicología 

La salud mental también es importante, y si te interesa ayudar a la gente con sus problemas, la Psicología podría ser para ti. Aquí aprenderás todo sobre el comportamiento humano, tanto a nivel teórico como a nivel práctico y metodológico. 

Estudios a distancia en Ingenierías 

Por otro lado, la AAU en España también tiene un gran catálogo en Ingenierías para aquellos interesados en carreras mucho más técnicas. 

  1. Ingeniería Civil 

Una de las ingenierías con mayor demanda, es la encargada de diseñar, construir y mantener infraestructuras de todo tipo. Durante esta carrera adquirirás conocimientos en cálculo, física, química, geología y otras ciencias.

  1. Ingeniería Industrial 

La ingeniería Industrial se encuentra en casi todas las empresas, pues es la encargada de optimizar los procesos industriales. Esta carrera busca mejorar la productividad de la empresa, integrando funciones de recursos humanos, materiales, sistemas financieros e información. 

  1. Ingeniería Química 

Aquí aprenderás todo lo que necesitas saber acerca de la química aplicada para mejorar el bienestar de la sociedad. Podrás transformar materia prima en productos útiles, ya sea recursos energéticos, alimentos, cosméticos, etc. 

Estudios a distancia en Ciencias Sociales 

Otros de los estudios a distancia que ofrece AAU en España están relacionados con las Ciencias Sociales, como algunos de los siguientes. 

  1. Licenciatura en Sociología 

Esta carrera estudia las relaciones sociales humanas, siendo su tema de interés las comunidades. Su principal objetivo es estudiar y ofrecer soluciones a problemas dentro de la sociedad, tales como la violencia, la desigualdad social, la implicación del Estado, etc. 

  1. Licenciatura en Derecho Constitucional 

Por su parte, los licenciados en Derecho Constitucional son los encargados de analizar y controlar las leyes fundamentales del Estado. Esta carrera te formará para comprender y analizar problemáticas jurídicas, resolviendo así controversias constitucionales. 

  1. Licenciatura en Ciencias Sociales 

Por supuesto, no podía dejarse por fuera esta licenciatura al hablar de estudios a distancia en Ciencias Sociales. Es una carrera que trata distintos temas de historia, sociedad y cultura, desarrollando el pensamiento crítico y social en sus estudiantes, así como competencias pedagógicas para que sigan enseñando las ciencias sociales. 

Finalmente, estos son solo algunos de los estudios a distancia que ofrece la universidad AAU; en realidad, dentro del plan de estudios a distancia encontrarás decenas de opciones que se ajustan a tus gustos y necesidades.

Si te interesa estudiar alguna de las carreras anteriores o cualquier otra que tengamos disponibles en nuestro plan, todo lo que tienes que hacer es INSCRIBIRTE y te estaremos contactando al instante, ¡HAZLO AHORA SOLO CON LA MEJOR UNIVERSIDAD ONLINE DE ESPAÑA! 

* Llámanos al +1 808 4646618

* Envíanos un correo a admin@aauniv.com

* Visita nuestro sitio web en https://www.aauniv.com/s/

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
AAU, está otorgando en todos sus programas de Maestrías y Doctorados hasta un 70% de descuento.