Por qué estudiar un doctorado en American Andragogy University

estudiar doctorado a distancia

¿Estás pensando en continuar con tus estudios y empezar un programa de doctorado, pero crees que consumirá el poco tiempo libre que te queda? No te preocupes, en el mercado actual existen diversas alternativas para seguir aprendiendo, que se adaptan a tus necesidades.

Una de ellas es la que te ofrece la American Andragogy University(AAU) y su programa de doctorados que te permite estudiar a distancia. Mientras la universidad se encuentra en Aloha Hawaii, tú podrás aprender desde la comodidad de tu hogar.

Además de este beneficio, estudiar un doctorado en AAU tiene otras ventajas que te invitamos a conocer, pero antes:

¿Por qué estudiar un doctorado?

Las personas que se mantienen en constante aprendizaje y deciden cursar un doctorado podrán alcanzar los mejores puestos de trabajo dentro de su especialización. Además, con una mejor posición viene un sueldo mayor.

Más allá de los beneficios personales, lograr este nivel de especialización significa que contribuirás al desarrollo del área en la que te desenvuelves. La meta de este programa es la formación de investigadores que logren aportes originales a través de su tesis de doctorado.

Entre los principales beneficios de la AAU se encuentran:

Estudiar desde la comodidad de tu hogar

Lo que desanima a muchas personas continuar con sus estudios o a actualizar sus conocimientos a través de un doctorado, es la falta de tiempo para trasladarse de un lugar a otro.

Con American Andragogy University no tendrás ese problema ya que ofrece programas que se dictan a distancia por lo que el estudiante no deberá asistir físicamente a ningún aula. Solo deberán ingresar a una plataforma de estudio virtual en la que contarán con un tutor profesional.

Horarios flexibles

Si te preocupaba no tener tiempo para cumplir tus labores en el trabajo, compartir con tu familia, amigos y pareja, además de tener tiempo para culminar tu doctorado, los programas de American Andragogy University son los ideales para ti.

Cualquier estudiante que acceda a uno de nuestros programas tendrá un horario totalmente flexible, el cual podrá organizar de acuerdo con sus tiempos. ¡Ya no tendrás excusa para no seguir aprendido!

Ofrecemos una gran variedad de especializaciones

Además de la amplia variedad de doctorados que te ofrecemos, que van desde administración bancaria, de empresas, hotelera; agricultura; antropología; artes culinarias, visuales hasta ecología, electrónica y física cuántica; también encontrarás diplomadoslicenciaturasmaestrías y posdoctorados con diversas especialidades.

Todos los programas son desarrollados para que el estudiante los pueda realizar de manera online y a su propio ritmo.

Tendrás acceso a material de estudio

Para lograr el desarrollo del estudiante de manera autodidacta, la AAU facilita el acceso a diferentes bibliotecas virtuales, en las que podrán consultar libros y publicaciones digitales, así como a una plataforma de estudio, con la cual manejarás de manera organizada todos tus avances académicos.

 

Estos son solo algunos de los beneficios que obtendrás si decides continuar con tu educación a través de un programa a distancia en American Andragogy University. Si deseas más información sobre los diplomados, licenciaturas, maestrías y doctorados que ofrecemos, escríbenos al formulario de contacto y te responderemos lo más pronto posible.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *