Programas de licenciaturas en Ecuador: ¿Cuáles son las mejores?

En la búsqueda por la universidad perfecta siempre habrá muchas dudas y mucho estrés, porque no es solo el tener que elegir la academia de educación superior que cumpla con las expectativas, también deberás de elegir la licenciatura que se adapte más a tus necesidades y a tus gustos, viendo si dicha licenciatura tiene un amplio campo de trabajo en el cual dedicarte o no.

Ahora, volviendo al tema de la universidad, hay diferentes métodos de estudio que se pueden aplicar en las universidades, puede ser educación presencial o educación a distancia, actualmente la educación online está tomando fuerza por todo lo que ha sucedido en el mundo, además de que es una opción favorable para los estudiantes.

Por ello también deberías de contemplar la posibilidad de estudiar una licenciatura a distancia o una licenciatura online, algo que podría beneficiarte y ayudarte ya sea para que tu estilo de vida no cambie demasiado o para que puedas sentir un poco más de libertad.

¿Cuáles son las mejores licenciaturas para estudiar desde Ecuador?

El encontrar una licenciatura adecuada sin ayuda alguna es un poco complicado, es por ello que en este post te explicamos un poco sobre las mejores carreras que hay en Ecuador hoy en día.

Gracias a diferentes estudios e información de distintas fuentes pudimos concluir que estas son las tres mejores licenciaturas para dedicarse en Ecuador, esto por el pago que reciben, el horario que manejan y el tiempo de estudio.

Licenciatura en Contabilidad

En esta licenciatura tan importante hoy en día se aprende sobre auditorías, la banca, leyes financieras, entre otras cosas vinculadas a dicha rama, pudiendo llegar a ser contador general, analista financiero, auditor fiscal, entre otras opciones.

Licenciatura en Recursos Humanos

Puede ser que de todas las licenciaturas mencionadas en esta lista esta sea la más necesitada, y es que cada empresa o marca cuenta con una dirección de recursos humanos, donde puedes ser el director, dedicarte a administración personal, ser responsable del desarrollo y formación, etc. 

Licenciatura en Administración de empresas

La alta demanda de personas con esta licenciatura la han vuelto de las mejores en el país, siendo que con estas puedes ser administrador de una empresa, asesor comercial o gerente de ventas, todo gracias al estudio del manejo financiero y social de un ente como lo puede ser una empresa.

¿Dónde puedo estudiar dichas licenciaturas desde Ecuador?

Si alguna de las licenciaturas antes mencionadas te llama la atención como para cursarlas o querer leer un poco más de lo que estas implican entonces sigue leyendo porque te vamos a recomendar la universidad adecuada para que puedas seguir tu educación de la mejor manera posible.

La American Andragogy University es una universidad ubicada en Estados Unidos, Hawaii, y es guiada enteramente por la modalidad online, permitiendo así que los estudiantes puedan decidir sus horarios de una manera más cómoda y sencilla sin tener que movilizarse o tener que tener un gasto extra de transporte.

Esta academia de educación universitaria tiene un alto estatus y cumple con la excelencia académica planteada en sus planes de estudio, es allí donde ofrecen licenciaturas a distancia con una amplia variedad de 9 escuelas, en las cuales elegirás tu profesión ideal.

American Andragogy University es una universidad dedicada a ayudar a sus estudiantes es por esta razón que tienen programas de becas de hasta un 80% y cuentan con cómodas cuotas de pago.

¡No pierdas la oportunidad de estudiar en una de las mejores universidades a distancia y seguir formándote!

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
AAU, está otorgando en todos sus programas de Maestrías y Doctorados hasta un 70% de descuento.