Las carreras universitarias mejor pagadas en Paraguay 2024

carreras universitarias mejor pagadas en paraguay aau

En la actualidad, existen un centenar de carreras universitarias disponibles para los estudiantes. Además, muchas profesiones nuevas se siguen creando con el paso de los años, gracias al incremento de necesidades en el mercado y en la sociedad y al desarrollo imparable de la tecnología a nivel mundial.

Muchos estudiantes se encuentran en la búsqueda de una carrera desde antes de salir de la escuela. A este grupo, también se le suman aquellos que ya se encuentran trabajando y quieren volver a estudiar otra carrera o a aquellos adultos que nunca tuvieron la oportunidad de comenzar algún programa en una universidad.

Sin embargo, las razones para escoger alguna carrera u otra varían de persona a persona. Eso sí, parten de un mismo punto: todos buscan algo que los apasione. En esa introspección, también se considera otro factor muy importante: la remuneración a futuro.

Todas las carreras pueden significar el éxito económico y profesional para todo aquel estudiante que se lo propone y aprovecha todas las oportunidades que se le presentan. Pero de entre todas las profesiones, siempre hay algunas que, debido a la gran demanda en el mercado, reciben mejores sueldos que otras.

Si eres una de las personas que están muy enfocadas en el tema del sueldo, necesitas realizar una investigación bastante profunda acerca de las oportunidades a futuro y de los posibles sueldos mensuales que recibirías. En American Andragogy University, hemos reunido una pequeña lista con las carreras universitarias mejor pagadas en Paraguay en la actualidad, la cual puedes ver a continuación.

¿Cuáles son las carreras universitarias mejor pagadas en Paraguay?

  • Licenciatura en Medicina
  • Licenciatura en Química
  • Licenciatura en Psicología
  • Licenciatura en Arquitectura
  • Licenciatura en Ingeniería de Sistemas
  • Licenciatura en Marketing
  • Licenciatura en Contabilidad
  • Licenciatura en Administración de Empresas
  • Licenciatura en Ingeniería Civil
  • Licenciatura en Comunicación / Periodismo

Estas no son las únicas carreras que pueden ofrecerte este gran beneficio a futuro. Como mencionamos anteriormente, existen un sinnúmero de profesiones más que se encuentran en una gran demanda en la actualidad. Esto incrementa el número de empleos en diferentes sectores del mercado y un incremento en los sueldos para los profesionales de dichos sectores.

¿Por qué estudiar una licenciatura en American Andragogy University?

La universidad American Andragogy University es una universidad en línea en Paraguay especializada en brindar un plan de estudio con bases teóricas y conceptuales en el campo del saber.

Estudiar en AAU enseñará a los estudiantes la capacidad del auto aprendizaje, al brindarle todas las herramientas necesarias para lograr el máximo nivel de aprendizaje. De esta manera, su avance académico y conocimientos van hacer medidos en todo momento, gracias a la evaluación continua del consejero académico asignado a cada uno de los alumnos.

¿Qué ventajas tiene estudiar una licenciatura en AAU?

Una de las mejores ventajas de estudiar una licenciatura en American Andragogy University es ingresar a una institución que ha diseñado un método de estudio online, en donde los mismos no necesitan asistir presencialmente a ningún aula o realizar gastos enormes para matricularse.

A través de nuestra exclusiva plataforma académica, la universidad podrá adaptarse a las necesidades de sus estudiantes. Estos contarán con la ayuda de un tutor personal en cualquier de sus más de50 licenciaturas disponibles en el momento.

Además, los alumnos que ingresen a esta universidad online en Paraguay podrá gozar de estos beneficios:

  • Entrega de título con aval internacional por AAU.
  • Oportunidad de obtener media beca de estudio con la universidad.
  • Contarás con una biblioteca virtual gratuita, útil para realizar tus investigaciones de trabajo.
  • En solo 12 meses podrás culminar el programa de licenciatura en su totalidad, según la cantidad de módulos a desarrollar durante cada mes.
  • Lograrás inscribirte en el curso de tu preferencia sin importar el lugar en el que te encuentres, pudiendo estudiar desde Paraguay o en cualquier otro país.
  • Tendrás acceso directo a la plataforma virtual estudiantil de AAU. Al ingresar con tu usuario y clave personal podrás realizar consultas directas por si tienes dudas y visualizar en sistema como avanza tu programa de estudio.
  • Podrás elegir entre más de 25 cursos disponibles en la universidad virtual con la ayuda de un consejero académico, basado en tus necesidades e intereses estos te asesoraran.
  • Solo necesitarás una identificación personal vigente, como un DNI o cédula de identidad, para lograr inscribirte en el programa fácilmente.
  • Dispondrás de horarios flexibles para estudiar y así puedas desarrollar otras actividades extracurriculares de tu interés.

Si lo que quieres es estudiar las carreras universitarias mejor pagadas en Paraguay, American Andragogy University es la universidad ideal para hacerlo. Aprovecha nuestros descuentos de tiempo limitado e inscríbete en el programa de licenciatura online que más te atraiga. Para mayor información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

* Llámanos al +1 808 4646618

* Envíanos un correo a admin@aauniv.com

* Visita nuestro sitio web en https://www.aauniv.com/s/

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
AAU, está otorgando en todos sus programas de Maestrías y Doctorados hasta un 70% de descuento.