Programas de licenciatura en Panamá: ¿cuáles son las mejores?

programas-de-licenciaturas-panama

En la búsqueda por un futuro mejor muchas personas optan por realizar una licenciatura, ya que esto les permite poder tener mejores empleos o abrirse un camino por sí mismos, todo esto mezclándose entre sí para lograr una vida estable en todos los sentidos posibles.

Ahora, en la conquista de la tecnología, hemos visto cómo incluso algo como la educación superior ha cambiado de manera muy completa, porque, hace años, solo podíamos imaginarnos la educación de manera presencial, pero actualmente existe una nueva forma de estudiar, esta es la educación online.

La opción de licenciatura online permite que muchas personas puedan trabajar al mismo tiempo que estudian, además de que la mayoría de las universidades que ofrecen este programa cuentan con sistemas de pagos accesibles, es por ello que muchos han decidido ejecutar licenciaturas a distancia.

¿Cuáles son las mejores licenciaturas para cursar desde Panamá?

Existe una amplia cantidad de licenciaturas ideales si haces vida en Panamá, pero aun así no significa que sean las mejores, es por ello que hemos realizado un listado con las mejores licenciaturas a distancia para cursar desde dicho país, esto recopilando diferentes razones que las vuelven aptas para ti.

Licenciatura en Marketing Digital

Esta es una licenciatura dedicada a las actividades procedidas por una empresa o una persona de manera online para lograr la relevancia y promoción necesaria de una marca o producto, todo esto usando las tácticas conocidas del marketing convencional solo que aplicado al lado online.

Licenciatura en Arquitectura

Podemos definir la arquitectura como el arte y la técnica del diseño y la construcción, siendo estas no necesariamente construcciones artificiales, sino que también se puede unir con construcciones naturales y la verificación de que estas no causen daños.

Licenciatura en Comercio Exterior

Se define la licenciatura en comercio exterior como el área de negocios o la compra y venta de bienes que se puede efectuar a las afueras de las fronteras de un país, esto dado a una gran necesidad que puede existir y en la mayoría de los casos son compra o venta de una gran cantidad de bienes.

Licenciatura en Urbanismo y ambiente

Esta carrera tiene un área de aplicación muy específica y es que casi siempre cumple con la necesidad de ayudar con la ordenación de territorios en municipios o en zonas públicas, esto ayudando a los servicios ambientales.

Licenciatura en Estudios legales

Esta carrera tiene diferentes tipos de aplicaciones, pero en todas estas trabaja de la mano con los reglamentos, leyes o constitución que puede haber en un país, estado o municipio, siendo estas necesarias para determinar actividades que cumplan con las mismas.

¿Dónde puedo cursar estas licenciaturas?

Si leíste alguna licenciatura que te haya llamado la atención y no tienes inconveniente con que estas sean licenciaturas online, entonces debemos recomendarte la American Andragogy University, una universidad de excelencia con un método enteramente a distancia que te permite elegir un horario que favorezca tu estilo de vida.

La AAU es una academia de educación superior basada en la andragogía, es decir, se basa en formar o educar adultos de la manera correcta, esto ayuda a crear mayor responsabilidad en ellos gracias a las actividades autodidactas.

Aquí podrás encontrar varios planes de estudio que pueden adaptarse plenamente a ti y lo que más te gusta si aún no encontraste una licenciatura que te fascine, algo más que debemos señalar es su amplio compromiso por la ayuda al estudiante mediante sus cómodas cuotas de pago y sus programas de becas casi completas.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
AAU, está otorgando en todos sus programas de Maestrías y Doctorados hasta un 70% de descuento.