8 carreras que puedes estudiar a Distancia

La educación online está cambiando la forma de aprendizaje en estos tiempos, ya que los empleos demandan mucho a  personas con habilidades necesarias para un puesto de trabajo, a pesar de que las instituciones y universidades no están enfocados al ritmo de vida en estos tiempos. En tales situaciones, en AAU ofrecemos carreras a distancia con muchos beneficios. Tenemos grados para licenciaturas y maestrías con una metodología y plataforma dinámica de manera online, ¡no puede haber nada mejor!

A través de la carrera elegida, los estudiantes y profesionales pueden ver los materiales del curso, sylabus y sesiones de cada curso incluyendo video en vivo con profesores, donde también pueden comunicarse con compañeros y mentores. También pueden descargar materiales de estudio adicionales para aprender a nivel profesional y lo mejor de todo, a cualquier hora del día.

Al finalizar el grado,se necesitará exámenes supervisados a distancia se llevará a cabo para ayudarlo a obtener el certificado o título.

Aquí están los ochos cursos con mas demanda laboral qu puedes estudiar de manera online:

1. Ingeniería de Sistemas

La carrera de ingeniería de sistemas está diseñado para estudiantes con bachiller en informática o áreas relacionadas que buscan una comprensión más profunda de los fundamentos de computación en aprendizaje automático, seguridad cibernética y Big Data, así como adquirir experiencia a través de proyectos de la industria del mundo real.

2. Administración en Salud Pública

La carrera de Administración en salud pública está diseñado para proporcionar capacitaciones y gestión en una variedad de disciplinas de salud pública, junto con especializaciones que van desde la salud de la población hasta la nutrición de precisión.

3. Desarrollo Humano

Un grado en desarrollo humano prepara a los estudiantes y profesionales para trabajar con niños y familias en temas de la vida cotidiana. Los graduados de Maestría en Desarrollo Humano pueden trabajar en muchos campos profesionales, incluyendo educación, servicio comunitario y cuidado infantil.

4. Administración Financiera

 La carrera de Administración financiera te permite adquirir habilidades útiles para operar como gerente administrativo o financiero, y también como supervisor, auditor interno y gerente de riesgos. El estudio profundo del campo legal también garantiza las habilidades necesarias para la gestión de operaciones financieras extraordinarias y el ejercicio de servicios profesionales.

5. Ingeniería Electrónica

La carrera de Ingeniería Electrónica está diseñada para pruebas y desarrollo de dispositivos electrónicos, circuitos y sistemas. Donde se emplean en industrias como semiconductores, telecomunicaciones, satélites, medios de comunicación, energía nuclear, servicios públicos, petróleo y gas. Así también como en los sectores industriales y hardwares de sistemas de cómputo. Con base en sus habilidades y experiencia adquirida, uno puede ser altamente solicitado en la demanda laboral después de graduarse.

6. Administración Bancaria

La carrera en Administración Bancaria ofrece buenas perspectivas para aquellos que tienen una buena actitud sobre finanzas. Los puestos de gestión están bien remunerados y el trabajo puede incluir viajes y muchos beneficios de la compañía.

Una carrera bancaria no se trata solo de sentarse detrás de una ventana que trata con los clientes; los bancos ahora ofrecen una amplia gama de diferentes productos y servicios. Si nunca ha pensado en una carrera en el sector bancario y está considerando algún tipo de estudio basado en las finanzas, sería bueno que tengas un asesoramiento profesional.

7. Contabilidad

La carrera de contabilidad permite a los estudiantes y profesionales desarrollar habilidades que son fundamentales para evaluar, analizar y comunicar la posición financiera de una organización o individuo. El curso está diseñado para preparar a las personas en las áreas centrales de contabilidad financiera, contabilidad de gestión, finanzas, impuestos y auditoría, además de economía y derecho comercial.

Los estudiantes con estudios en contabilidad encuentran trabajo gratificante en la industria, el comercio, el sector público, la industria financiera o la consultoría empresarial y la contabilidad pública.

8. Educación

Con un grado en educación, podrías enseñar a los líderes del mañana. Los títulos de licenciatura toman un promedio de cuatro años para completarse y pueden llevarte a una lucrativa carrera de enseñanza en educación infantil, escuelas primarias o secundarias o incluso educación especial.

Los docentes en educación ayudan a los niños de todas las edades a aprender y comprender conceptos de diferentes materias y a desarrollar las habilidades de pensamiento crítico de sus alumnos. Los maestros pueden aprender a diseñar efectivamente el plan de estudios, planificar lecciones y asignar proyectos que se centren en las habilidades de aprendizaje de sus alumnos. Una licenciatura en educación puede proporcionarle los conocimientos, la ciencia y el conocimiento para proporcionar los mejores entornos de aprendizaje posibles para sus alumnos.

American Andragogy Universitiy tiene para ti las mejores carreras universitarias de alta demanda laboral. ¡Estudia con nosotros! Si deseas obtener mayor información, no dudes en escribirnos

 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
AAU, está otorgando en todos sus programas de Maestrías y Doctorados hasta un 70% de descuento.