Estudiar online: Por qué las empresas los prefieren

estudiar online empresas prefieren

¿Te has preguntado por qué deberías estudiar en línea y obtener un título de una universidad en línea? Si la respuesta es sí, es hora de que descubras algunos de los principales beneficios de estudiar en línea (a distancia).

Aunque las universidades están a la vanguardia del aprendizaje en línea, una vez que la popularidad de este tipo de estudio ha comenzado a aumentar, las universidades de todo el mundo han introducido más carreras de grado en línea. Así que hoy, encontrarás muchas opciones de estudio en línea; todo lo que tienes que hacer es elegir el adecuado para ti y para la empresa.

1. La ubicación ya no es un problema importante

Si estás trabajando, o hay otras razones por las que no puede estar presente en el campus para obtener un título de una universidad tradicional, la educación en línea le ofrece la posibilidad de seguir cursos desde la comodidad de su hogar.

Para un título completamente en línea, no tendrá que viajar al extranjero, por lo que no se gastará dinero en viajes diarios, boletos de avión, alojamiento o incluso en los trámites de visado.

Con el aprendizaje en línea, simplemente puede obtener un título internacional de calidad desde la comodidad de su hogar.

2. Disfrutan de toda la flexibilidad que podrías pedir

Licenciatura en línea Licenciatura o Maestría te da la posibilidad de combinar el aprendizaje independiente con tu trabajo o tus responsabilidades familiares. Los cursos en línea están diseñados especialmente para autoaprendizaje y, a menudo, se personalizan para adaptarse a las necesidades de cada alumno.

En pocas palabras, puede aprender a su propio ritmo, ya que no se verá obligado a un horario fijo. Programe su tiempo para iniciar sesión en sus cursos y realizar sus tareas. Además, también tiene la posibilidad de guardar y grabar sus lecciones y leerlas y reproducirlas tanto como desee.

Tiene completa libertad para elegir su entorno de aprendizaje: puede estudiar en su trabajo, después de que se acaben las horas de trabajo (si tiene la posibilidad), en su casa, en su camino al trabajo, etc.

3. Elija de una amplia gama de opciones de grado

Con la creciente necesidad de educación en línea, ha habido un aumento en los programas de estudio a distancia y en línea disponibles, que le ofrecen una gran variedad de programas para elegir.

Puede estudiar una licenciatura, maestría o doctorado en línea, cursos vocacionales, profesionales y cursos breves que están destinados a mejorar o mejorar algunas de sus habilidades y la mayoría proporcionará un certificado al finalizar. Puede aprender un idioma extranjero o mejorar sus habilidades tecnológicas y aprender sobre un nuevo software o lenguaje de programación.

4. Admitir con éxito en un título en línea es tan fácil

Las universidades en línea a veces tienen menos o incluso ningún requisito formal que deba cumplirse para acceder a los cursos.

Algunas universidades aceptarán estudiantes graduados de bachillerato y escuela secundaria con un promedio mínimo de calificaciones o con puntajes más bajos que los requeridos para un estudio tradicional.

En el caso de las universidades abiertas, estas generalmente aceptan a cualquier estudiante, sin límites de edad y sin requisitos de educación previa. Sin embargo, las universidades abiertas no proporcionan títulos universitarios per se, aunque asistirán a clases que son típicas para el estudio universitario. Para cada curso que completes, obtendrás créditos que se pueden transferir a un título si deciden inscribirse y obtener admisión en la misma universidad.

Para la mayoría de los cursos de aprendizaje a distancia, puede conectarse a una plataforma en línea que está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, y le permite conversar en línea con sus compañeros y profesores y acceder a los materiales de estudio en línea.

Algunas universidades incluso tienen su propio canal de YouTube y permiten a los estudiantes descargar materiales de iTunes y escucharlos en reproductores de MP3. También puede acceder a instrucciones interactivas y plataformas de evaluación individual, y laboratorios en línea.

 

Como puede ver, la educación en línea es una gran alternativa a los programas de estudio en el campus. ¿Entonces, Qué esperas? ¡Encuentra nuestros programas de estudios en línea y estudia a tu comodidad!

 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
AAU, está otorgando en todos sus programas de Maestrías y Doctorados hasta un 70% de descuento.