Preguntas frecuentes acerca de las licenciaturas online

preguntas-frecuentes-acerca-licenciaturas-online

Antes de aventurarte a estudiar una carrera universitaria completamente a distancia, es muy probable que aún tengas muchas dudas que resolver, esas por las que debes estar al tanto, antes de asumir este desafío académico. 

Lo cierto es que, a la hora de hacer licenciaturas online lo que debes tomar en cuenta principalmente, es en que universidad puedes realizarla, esto considerando tus necesidades y expectativas económicas y profesionales. 

Hay diversas razones por las que estudiar licenciaturas online puede ser una buena alternativa para ti. Pero antes, resolveremos por ti, todas aquellas preguntas frecuentes sobre licenciaturas online a continuación: 

¿Por qué estudiar licenciaturas online?

Una de las principales preguntas que se hacen los bachilleres que aspiran a hacer una carrera universitaria, es ¿por qué estudiar licenciaturas online? Los motivos son amplios, pero justo ahora te mencionaremos los que consideramos más relevantes, como universidad online

La primera es que ahorraras dinero de gran manera, ya que no deberás gastar en innumerables copias e impresiones de documentos como parte de tus requisitos de inscripción; segundo, no necesitarás costear un transporte o alquilar una residencia cercana a tu universidad, y tercero y último, las opciones que puedes encontrar de forma online son mucho más amplias, cortas y accesibles a diferencia de estudiar licenciaturas de forma presencial.

¿Vez? Ahora tienes más de un motivo, de cuánta ventaja puedes sacarle a tu carrera universitaria si decides estudiar licenciaturas online.

¿Cuál es la mejor universidad para estudiar licenciaturas online?

Para nadie es un secreto que navegando unos minutos en la web encontrarás innumerables opciones de universidades en línea y plataformas educativas que ofrecen todo tipo de programas de estudio a distancia. Sin embargo, entre tantas opciones para elegir es común que surjan preguntas frecuentes relacionadas a cuál puede ser la mejor alternativa. 

Por ello, es sumamente importante que evalúes rigurosamente cual cumple con tus criterios, tanto personales como profesionales, debes cliquear en cada categoría del sitio web de la universidad, y de esta manera podrás conocer más sobre el plan de estudio que ofrece, los costos, formas de pago, requisitos, etc. De esta manera, al hacer una comparativa podrás seleccionar aquella que mejor cumpla con tus expectativas.

Por suerte, no tienes por qué buscar más, justo estás dentro de una de ellas, y esta se llama la Universidad Americana de Andragogía, una universidad online que figura como una de las mejores si quieres disfrutar de todos los beneficios que te ofrece esta metodología de estudio.

¿Qué requisitos necesito para estudiar licenciaturas online?

Por lo general los requisitos que solicitan la mayoría de las universidades a distancia para estudiar licenciaturas online son: certificado de bachiller, identificación, currículo, entre otros documentos. Sin embargo, en la AAU solo pedimos uno solo de los requisitos, tu título de secundaria y listo. 

¿Cuánto cuesta estudiar licenciaturas online?

Las licenciaturas online se caracterizan porque son mucho más económicas que las licenciaturas presenciales, por ello no es de sorprender, que encuentres la carrera que estabas buscando a un precio bastante accesible para ti. 

Los costos de las licenciaturas online pueden variar significativamente de una universidad a otra, esto dependiendo del tipo de licenciatura, la universidad en cuestión y sobre todo si esta cuenta con reconocimiento a nivel internacional, lo cual le da cierto prestigio y mayor validez, siendo estos algunos de los aspectos relevantes a considerar. 

En el caso de nuestra universidad online AAU, ofrecemos licenciaturas online de hasta $5,000.00 para pagar al contado, y $300 mensuales si decides acceder a nuestro plan financiado de nuevos estudiantes. Este sin lugar a dudas, es uno de los cuestionamientos más frecuentes sobre estos estudios, especialmente cuando se busca economizar gastos. 

Cabe destacar, que otras de las bondades de nuestra universidad, es que además de ofrecer sistemas de pagos adaptables a las necesidades de todos los estudiantes, también disponemos para los mismos diferentes métodos de pagos, que van desde el uso de las tarjetas de crédito hasta transferencias vía PayPal. 

¿Dónde puedo aplicar a becas para estudiar licenciaturas online?

Otra de las preguntas frecuentes sobre estos pregrados online, es que muchos se preguntan si existe la posibilidad de aplicar a becas para estudiar licenciaturas online, y la respuesta es un rotundo ¡POR SUPUESTO! Incluso, todas o casi la mayoría de las universidades online ofrecen ayudas económicas como apoyo a estudiantes que carecen de recursos financieros para costear su licenciatura

Sin embargo, es importante resaltar, que según la universidad a la que vayas a aplicar, deberás cumplir con una variedad de requisitos para así ser elegido, requisitos donde figuran principalmente las calificaciones académicas del aspirante, documentos que prueben su estatus social y económico, e incluso pruebas que validen los diferentes talentos de este, esto según el área de estudio a desempeñar, ejemplo, arte, música, matemáticas, etc. 

Por suerte, en la Universidad Americana de Andragogía solo necesitarás rellenar un sencillo y corto FORMULARIO para postular a una beca para tu licenciatura de hasta un 70 % de descuento, ¡SI COMO LEÍSTE! Un porcentaje bastante atractivo para que no dudes más ni un instante en hacer tu licenciatura online con nosotros.

Si quieres estudiar licenciaturas online, en la AAU te ofrecemos más de 40 licenciaturas orientadas a todos los campos del saber, como las Ciencias, Ingeniería, Comunicación, Informática, Administración, Marketing y más. Si quieres obtener una titulación universitaria como esta en menos de dos años y disfrutar de la mejor calidad docente a nivel internacional, nuestra universidad es la ideal para ti.

* Llámanos al +1 808 4646618

* Envíanos un correo a admin@aauniv.com

* Visita nuestro sitio web en https://www.aauniv.com/s/

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
AAU, está otorgando en todos sus programas de Maestrías y Doctorados hasta un 70% de descuento.