¿Cuáles son las maestrías online con más demanda?

maestrias-online-mas-demanda

Cuando te inscribas en la universidad, tendrás que decidir sobre tu especialidad en algún momento. Si bien es muy común que los estudiantes cambien su especialidad durante su carrera universitaria, las perspectivas laborales y el potencial de crecimiento profesional en la economía global consideran qué especializaciones se consideran los títulos más demandados.

Si bien es de suma importancia que elija un título en el que esté realmente interesado y se vea en una carrera relacionada, también es útil saber cuáles son los grados más demandados para que cuando se gradúe, sus posibilidades de obtener un El trabajo aumenta naturalmente.

¿Por qué es importante un título?

Un título le indica a los empleadores que puedes mantenerte comprometido y trabajar durante años para obtener un buen conocimiento de un tema. También le muestra a los empleadores que tiene muchas habilidades que son transferibles en el lugar de trabajo, tales como: gestión del tiempo, resolución de problemas, pensamiento crítico, comunicación y más.

Para algunas profesiones, un título es absolutamente necesario, mientras que otras pueden ser más indulgentes al aceptar solicitantes sin un título. Sin embargo, tener un título puede ayudar a asegurar un trabajo mejor remunerado y también abrir la puerta a más oportunidades profesionales.

Maestrías con más demandados

Echemos un vistazo de algunas de las maestrías más demandadas en el mercado laboral, profesional, su educación requerida y los salarios esperados.

1. Ingeniería de Sistemas/Software

La ingeniería de sistema afecta prácticamente a todas las industrias y, como tal, es un campo de estudio creciente y próspero. Entre los títulos de mayor demanda de Ciencias de la Computación se encuentran los que se especializan en sistemas de información de gestión porque el auge del big data se expande constantemente. Se requiere al menos completar una licenciatura para trabajar en la mayoría de las empresas dentro del campo, pero debido a que es tan amplio y hay muchas empresas nuevas, algunas empresas aceptarán un título de asociado con experiencia laboral. Para 2020, se espera que el crecimiento sea del 18% con una ganancia media de $ 60,000, que aumenta con la experiencia, la educación y también depende del tamaño del empleador.

2. Ciencias de la salud

Las ciencias y cuidado de la salud es una opción profesional prometedora, ya que la tecnología médica y la esperanza de vida promedio siguen aumentando. Esto significa que las personas viven más y requieren más atención, lo que aumenta la demanda de trabajadores. Las personas que se especializan en Ciencias de la Salud tienen la oportunidad de trabajar en diversos entornos, desde hospitales, consultorios médicos, clínicas de rehabilitación, en el hogar y similares. Mezclando negocios y salud, el título es el mejor para pensadores analíticos y buenos comunicadores. Para 2026, se espera que el campo crezca un 20% y el salario aumente considerablemente con más educación. Por ejemplo, aquellos con un título de maestría pueden esperar ganar al menos $ 90,000 por año.

3. Tecnologías de la información (TI)

Similar a la ingeniería de sistemas o software, la tecnología de la información es una industria en auge porque el campo se está expandiendo rápidamente. La TI se centra en la intersección de los sistemas informáticos, tanto de hardware como de software, y el uso de estas herramientas para compartir datos y configurar de forma segura herramientas para poder usar y almacenar información. Dado que es un título tan altamente calificado, el pago tiende a ser proporcional, con aquellos en el campo que ganan un salario medio de $ 80,000 – $ 100,000 al año. El campo de TI también está agregando empleos más rápidamente que otros campos, con un crecimiento esperado del 12% hasta 2026.

4. Ingeniería

Al elegir estudiar una Ingeniería, hay varios sectores como la ingeniería electrónica, ingeniería informática, ingeniería mecánica y industrial, por nombrar algunos. Para muchas de estas especialidades, el salario inicial promedio está en las seis cifras, por lo que no solo es un buen campo en términos de un salario lucrativo, sino que también ofrece una alta seguridad laboral. Si bien la mayoría de los nuevos empleos se están agregando en los sectores electrónico, mecánico e industrial.

5. Administración y Negocios Internacionales

Siguiendo una tendencia, y especialmente para aquellos que buscan estudiar una maestría en línea, la Administración de Empresas es un título muy solicitado. Debido a que el título es completo para preparar a los estudiantes para múltiples puestos, aquellos que se gradúen con un título en Administración de Empresas pueden ingresar al campo de los negocios como gerentes, analistas, propietarios, CEO y más. Dependiendo del tipo de carrera que desee, puede conseguir un trabajo con un título de asociado en el nivel de entrada y roles de ventas y sobresalir más arriba a medida que cursa una licenciatura y / o maestría. El título altamente funcional es un buen augurio para aprender en línea en escuelas como University of the People debido a la naturaleza flexible de la institución y al hecho de que incluso puedes trabajar mientras aprendes.

6. Educación

En todo el mundo, hay una gran demanda y una escasez actual de docentes. Ya sea que elija estudiar Educación en línea o en un campus tradicional, puede desempeñar un papel en cambiar el panorama educativo y preparar a la próxima generación para tener éxito. Algunos estados y países requieren certificación y licencia para enseñar dentro de un salón de clases, pero una licenciatura es a menudo un buen punto de partida para convertirse en maestro en cualquier nivel. Si desea seguir una carrera en administración o como profesor, deberá continuar para obtener su Maestría en Educación. Si bien es probable que el dinero no sea el factor que impulse la elección de ingresar a la Educación, sabrá que está haciendo una diferencia, y eso es una recompensa invaluable.

7. psicología

Desde la terapia hasta el asesoramiento y el trabajo en escuelas y hospitales, quienes obtienen un título en Psicología abren la puerta a muchas posibilidades. Comenzando con una licenciatura, los psicólogos pueden trabajar en el campo, pero para aquellos que quieran realizar investigaciones, una maestría está bien promocionada. Durante la próxima década, se espera que el campo crezca en un 19% ya que hay una ola de enfoque en el bienestar personal y la salud mental.

Los programas de maestrías en línea de American Andragogy University ofrece los beneficios de un plan de estudios excepcional y una conveniencia óptima. Si desea saber más, póngase en contacto con nosotros para obtener más información sobre nuestros los programas de maestrías en línea.




          
        

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
AAU, está otorgando en todos sus programas de Maestrías y Doctorados hasta un 70% de descuento.