Todo lo que debes saber sobre un doctorado en administración

todo sobre doctorado en administracion aau

Continuar con tus estudios puede ser un proceso un poco complicado si es que piensas retomarlo después de un largo periodo o crees que no tienes el tiempo suficiente para asistir a clases. Sin embargo, con alternativas como la de American Andragogy University, que te permite estudiar desde la comodidad de tu hogar, gracias a sus programas a distancia, podrás seguir aprendiendo a tu propio ritmo.

Si ya culminaste tus estudios de postgrado y deseas empezar un doctorado en administración es importante que tengas en cuenta ciertos aspectos que te ayudarán a culminar este programa con éxito.

Existe una gran variedad de especializaciones

Una de las ventajas de estudiar un doctorado en administración en la American Andragogy University es que podrás encontrar diversas especializaciones. Más allá de las más conocidas como administración de empresas, bancaria, turística y hotelera, ofrecemos especializaciones en administración deportiva, recursos militares, educativa, dirección de empresas, hospitalaria, entre otras.

Adquirirás conocimientos avanzados en liderazgo y administración de empresas

Muchas personas deciden apostar por este tipo de programa avanzado por las habilidades y conocimientos que obtendrán en el transcurso de su duración. Como cualquier nivel superior de especialización, la rigurosidad y las expectativas para alcanzar el éxito se incrementarán. Y, gracias a la flexibilidad que te ofrece la AAU podrás culminar a tu propio ritmo, sin sacrificar las nuevas habilidad y destrezas que cualquier otro programa presencial de este tipo te brindaría. Conocimientos y liderazgo que toda organización superior siempre busca en sus colaboradores.

Podrás acceder a un mejor salario

¿Llevas mucho tiempo en la empresa de tus sueños, pero tienes miedo de solicitar el aumento que tanto deseas por que crees que no estás capacitado? No te preocupes, luego de culminar nuestro doctorado en administración no solo te sentirás totalmente preparado para ser el líder tu equipo sino para ganar lo que cualquier profesional con este tipo de especialización se merece. No importa el tamaño de la empresa en la que te encuentres, una persona con un doctorado siempre recibirá un mejor salario, además, podrías recibir mejores ofertas laborales una vez que culmines con éxito este programa.

Te sentirás preparado para continuar creciendo profesionalmente

Es muy probable que cuando culminaste tus estudios de pregrado en la universidad sintieras que finalizaste una etapa importante de tu desarrollo profesional, sin embargo, aún sentías que te quedaba un largo camino para alcanzar el éxito y seguiste actualizando tus conocimientos. Luego de finalizar un programa tan exigente con un doctorado podrás confirmar lo que ya sabías, el crecimiento continuo es la única manera mantener el éxito en tu carrera. Y gracias a los profesores de la AAU adquirirás nuevas destrezas que te permitan identificar las mejores oportunidades para continuar con tu desarrollo profesional más allá de este doctorado.

Se abrirán nuevos caminos

Si pensaste que realizar un programa de doctorado solo te permitirá perfeccionar tus habilidades de liderazgo, además de adquirir nuevos conocimientos con los cuáles podrás enfrentar los retos que la tecnología ha traído a cada industria, prepárate, por que este tipo de especialización te abre un sinnúmero de posibilidades.

Si no deseas continuar liderando un equipo, podrías compartir tus conocimientos en las aulas con jóvenes entusiasmados por adquirir las mismas habilidades que posees. Si la docencia no es para ti, tal vez la investigación sea un mejor campo. No importa cual elijas, la AAU te prepara para desarrollarte en cualquiera de estos.

Con todos los aspectos que te hemos brindado sobre un doctorado en administración esperamos haberte dado un mejor panorama de por qué es una gran alternativa estudiar uno en la American Andragogy University. Además de las razones por las que deberías estudiar un doctorado en la AAU recuerda que podrás encontrar más de 10 de especializaciones en administración.

 

También te puede interesar  Razones para estudiar en una universidad online en 2022

Si deseas más información sobre los diplomados, licenciaturas, maestrías y doctorados que ofrecemos, escríbenos al formulario de contacto y te responderemos lo más pronto posible.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
AAU, está otorgando en todos sus programas de Maestrías y Doctorados hasta un 70% de descuento.