¿Dónde estudiar una Maestría en Criminología en línea?

Estudia desde casa y a tu ritmo una Maestría en Criminología online

donde-estudiar-maestria-criminologia-en-linea

Si has llegado hasta aquí, es porque quizás te interese cumplir una especialización de criminología en línea, pues sabemos que estudiar la conducta criminal puede que sea lo tuyo. Esta disciplina sin lugar a dudas no solo requiere de vocación, sino de un profesional con pensamiento crítico al momento de recrear teorías ante determinadas situaciones. 

Además, hemos descubierto que la tasa de ocupación de estos profesionales es alta, por ende si estás pensando en estudiar una maestría en criminología en línea en una universidad online estarás listo para diseñar y aplicar estrategias de protección a víctimas, basadas en las técnicas forenses y el cumplimiento de los derechos humanos.

¿Te interesa conocer más sobre ella? Entonces te invitamos a seguir leyendo este artículo que contiene toda la información que necesitas sobre dónde estudiar criminología en línea y por qué a continuación: 

Maestría en Criminología en línea: qué es y para qué sirve 

La criminología es aquella ciencia que estudia los delitos y crímenes mediante procesos de análisis, intervención y emisión de dictámenes por parte de un criminólogo, por tal razón, si te apasiona el estudio de los delitos y te gustaría ejercer profesionalmente en el campo de la “criminología”, ya sea en actividades de investigación o como docente, efectuar una maestría en criminología en línea es la mejor alternativa para ti. 

Al realizar una maestría en criminología te capacitaras como futuro investigador con conocimientos científicos y rigurosos en el área criminal, igualmente aprenderás de manera activa y directa sobre todo el manejo de cada una de las políticas públicas ligadas a la justicia penal y a la seguridad de manera virtual. 

Asimismo, a la hora de estudiar en línea una maestría en criminología tendrás la oportunidad de sustentar tus conocimientos previos de los estudios de pregrado, al relacionar los mismos con otras disciplinas de dicha rama, los cuales pueden ser: medicina forense, penología, sistemas y métodos sociológicos, conducta antisocial, teoría del delito, sistemas y métodos en psicología y psicopatología, entre otros, permitiéndote así como profesional tener un panorama mucho más completo sobre lo que implica el poder resolutivo y de análisis detrás de un crimen. 

¿Por qué estudiar una Maestría en Criminología en línea? 

La demanda en el campo laboral de un criminólogo sigue en aumento, especialmente en aquellos países latinoamericanos como México, Colombia o Chile, el cual ha ganado un amplio terreno en los últimos años debido a la presencia e incremento de los crímenes organizados en las regiones antes mencionadas, por tal motivo, no parece para nada descabellado estudiar una maestría en línea en criminología hoy en día, especialmente si quieres ser aquel profesional que sirva como aporte significativo en el bienestar y seguridad de la sociedad en general, esto al trabajar en ministerios públicos, despachos de abogados e incluso en diversas agencias de investigación.

Estudia una Maestría en Criminología en línea con la universidad de AAU

En la American Andragogy University contarás con la oportunidad de llevar a cabo una maestría en criminología en línea, que te permitirá desarrollar tus habilidades y destrezas como todo un científico humanista, ético y profesional en el área. Para realizar cualquiera de las maestrías de la universidad solo necesitarás formalizar tu solicitud de admisión desde el portal web oficial ¡en el cual te encuentras ahora mismo! 

Igualmente, como único requerimiento de ingreso la universidad te solicitará el certificado de tu licenciatura y dos años de experiencia en el área de estudio, ya sea de manera laboral o académicamente. 

Lo mejor de estudiar una maestría de criminología en línea con la “AAU”, es que obtendrás tu titulación de postgrado en menos de dos años y recibirás tus clases online con profesores internacionales que cuentan con una amplia experiencia en el área de criminología, asegurando así tu proceso de aprendizaje, al igual que tener la oportunidad de organizar mejor tu tiempo con otras actividades diarias, todo gracias a esta beneficiosa modalidad de estudio.

¿Ansias empezar ya? Hazlo ahora ingresando AQUÍ y conoce más sobre lo que este máster de criminología en línea ofrece para ti.

* Llámanos al +1 808 4646618

* Envíanos un correo a admin@aauniv.com

* Visita nuestro sitio web en https://www.aauniv.com/s/

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
AAU, está otorgando en todos sus programas de Maestrías y Doctorados hasta un 70% de descuento.