¿Cuánto cuesta estudiar una maestría online?

precio-de-una-maestria

Realizar una maestría online es hoy en día una opción de gran atractivo para todos aquellos interesados en alcanzar un mejoramiento profesional de cualquier carrera que previamente hayan cursado.

Actualmente, gracias a las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC), estudiar de forma online es tan económico como simple. Una maestría de forma tradicional suele alcanzar cifras que muy pocos podrían costear, razón por la que hacerlo de forma remota ha ganado terreno a escala global, y aquí te diremos el por qué y cuánto cuesta hacer una maestría online

¿Qué es una maestría online y cuáles son sus beneficios?

Una vez que el aspirante haya completado sus estudios de grado y obtenga una licenciatura, el siguiente paso, sería cursar una maestría, lo cuál permite al profesional establecer conocimientos profundizados dentro de sus competencias

En el caso de una maestría online, el cursante tendrá la misma cantidad de beneficios y reconocimientos que hacerlo de forma tradicional o presencial, por lo que su validez e importancia no comprenden ningún tipo de variación.

Los estudios de maestría online han revolucionado las formas en que las personas están siendo formadas, abriendo así una nueva ventana de oportunidades para aquellos que quizás no cuenten con la disposición de movilizarse hasta una institución física. 

¿Cuánto cuesta en promedio hacer una maestría online?

Calcular el costo de hacer una maestría online resulta un tanto complicado de englobar a una sola cifra general. Es importante resaltar a los aspirantes que este tipo de estudios superiores de posgrado suelen tener elevaciones de acuerdo a que maestría se decida inscribir. Sin embargo, y de acuerdo a numerosas estimaciones referente a cuánto cuesta una maestría online, la misma, podría ubicarse hasta en 20,000 USD aproximadamente.  

También te puede interesar  Beneficios de obtener un máster en energías renovables

Es allí, en plataformas de universidades online, donde los precios juegan su principal atractivo. Nosotros, en la American Andragogy University (AAU) conocemos muy bien la problemática de acceso a estudios que alcanzan un grado mayor de superioridad. Por ende, nuestra motivación está en ofrecer una estructura de costo única, por lo que cuánto cuesta hacer una maestría online está ubicada en unos 6,000 USD pagados de contado. 

No obstante, si el estudiante prefiere usar una modalidad de pago basada en cuotas, cuánto cuesta hacer este tipo de maestría estaría basada en al menos 350 USD al mes en pagos de 20 meses. Es por ello, que durante los últimos años cada vez más estudiantes se han sumado a esta casa de estudio gracias a la considerable diferencia de costos con respecto a otras opciones. 

Por otra parte, las modalidades de pago que la AAU ofrece a todos sus aspirantes, sin importar en qué parte del mundo se encuentren, han hecho de esta universidad online un recinto de educación virtual flexible y amigable gracias a la integración de motores de pago como: Tarjetas de crédito internacionales, Western Union, Moneygram, PayPal y el Bank Of Hawaii. 

Ciertamente hacer una maestría online ha sido un alivio económico para muchas personas de todo el mundo, su crecimiento ha sido exponencialmente notorio, por lo que hoy en día son cada vez más los aspirantes motivados en hacerlo bajo esta modalidad. 

Sin embargo, universidades como la AAU ofrecen aún mayor solidaridad con quienes desean superarse académicamente, y que pese a contar con planes de estudios bajos, la misma universidad también pone a entera disposición becas de estudio para costear una maestría online o cualquier otro grado de estudio.

También te puede interesar  ¿Cuáles son las maestrías online con más demanda?

Ahora que conoces todo lo que tiene la AAU para ofrecerte, te invitamos a nuestra SECCIÓN DE CONTACTO para matricularte en tu maestría online y obtener toda la información que necesitas para iniciar tu preparación académica, y ser el profesional en el que siempre te has visualizado para construir la sociedad del mañana. ¡No esperes más!

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
1
AAU, está otorgando en todos sus programas de Maestrías y Doctorados hasta un 70% de descuento.