Universidad Online en Panamá: Maestrías que brinda AAU para estudiar online 2024

universidad-online-panama-maestrias

Conseguir una universidad online en Panamá es más sencillo de lo que creías, es por ello que el día de hoy te recomendaremos una de las universidades con mayor prestigio y reconcomiendo internacional para ti, en la cual podrás realizar una maestría online en un periodo corto de tiempo y a un costo sumamente accesible.

En la actualidad son diferentes las empresas en Latinoamérica que requieren de aquel profesional hábil y capaz de desempeñar un cargo dentro de la misma, pero más allá de que este tenga ciertas cualidades especiales o experiencia laboral comprobada, el mismo debe poseer un grado de estudio superior que lo haga destacar entre el resto de los postulantes.

Además, obtener una maestría en Panamá es una meta de superación personal y académica que brinda amplios beneficios en el mercado laboral, permitiéndote subir un peldaño más en tu carrera como profesional. 

Obtener ese trabajo que tanto anhelaste y que has soñado por un largo tiempo, es posible lograr si aceptas hoy el reto de estudiar a distancia. En este artículo te contaremos detalladamente cuales son esos esos beneficios de estudiar una maestría en línea con AAU desde Panamá, así que sigue leyendo…

¿Qué es una maestría?

La «maestría» es un grado académico que se encarga de especializar a un profesional con una titulación previa en alguna carrera universitaria, como lo es una licenciatura por ejemplo. Esta es otorgada por un instituto público o privado a través de un plan de estudio homologado. También conocida como magíster o máster, este posgrado se caracteriza porque brinda al estudiante una formación académica más amplia y profunda en los procesos de investigación, analítica y disciplinaria competente a su campo profesional.

Estudia una maestría online en AAU desde Panamá

Si deseas estudiar una maestría online en Panamá, en American Andragogy University encontrarás una gran diversidad de programas de estudios en las áreas de tu interés, tales como: finanzas, tecnología, turismo, salud, educación, comunicación y más. 

La universidad en línea busca brindar campos de estudios generales a realizar en un periodo de 12 a 18 meses continuos, según el programa de estudio a seleccionar. Cabe destacar, que aquel profesional que opte por realizar una maestría en AAU debe contar con un diploma o certificado en licenciatura previo en la disciplina, antes de aplicar a un curso académico en sistema.

Los programas de estudios a distancia de AAU incluyen:

  • Acceso directo a la “Plataforma Académica Virtual de AAU”.
  • Asesoría personalizada al estudiante y seguimiento para el desarrollo del programa académico a efectuar y sugerencias de cursos.
  • Elaboración de un plan de estudio individualizado, enfocado en los beneficios laborales y necesidades profesionales requeridas por el practicante.
  • Indicaciones y seguimiento en efecto al desarrollo del proyecto final de tesis.
  • Uso de las diferentes bibliotecas virtuales que se encuentran en la plataforma. De esta manera, el estudiante tendrá libre acceso a distintos libros y publicaciones electrónicas que les serán muy útiles al momento de realizar sus investigaciones.

Conoce las maestrías disponibles en AAU para estudiar a distancia

La “Universidad Americana de Andragogía” presenta a través de su plataforma online, algunos de los programas de maestrías más completos y de fácil admisión para aquellos jóvenes y adultos profesionales que se encuentran en Panamá.

Una vez culminada la carrera universitaria y tengas algunos años de experiencia en el campo laboral, quizás pensarás en primera instancia realizar una maestría a distancia, por tal razón, te presentamos algunas de las más de 50 maestrías disponibles en AAU.

Si lo que buscas es llevar tu carrera a otro nivel y tener beneficios económicos al ocupar altos cargos laborales, te invitamos a conocer las siguientes maestrías: 

  • Maestría en Educación
  • Maestría en Educación enf. T.I.C.
  • Maestría en Educación Psicológica
  • Maestría en Est. Legales enf. Derecho Internacional
  • Maestría en Finanzas
  • Maestría en Comercio Exterior
  • Maestría en Comunicaciones
  • Maestría en Contabilidad
  • Maestría en Ingeniería en Telecomunicaciones
  • Maestría en Marketing Digital
  • Maestría en Psicología
  • Maestría en Administración Pública
  • Maestría en Derecho Constitucional
  • Maestría en Docencia en Investigación
  • Maestría en Economía

Este es el momento preciso para estudiar una maestría a distancia en Panamá con AAU, puesto a que en esta universidad online brinda un descuento del 50% en la adquisición del plan educativo de tu preferencia. Con tan solo rellenar la solicitud de media beca de estudio podrás obtener este gran beneficio, que garantiza una experiencia única para iniciar tu plan de estudios de forma virtual y con los mejores profesores en el área.

* Llámanos al +1 808 4646618

* Envíanos un correo a admin@aauniv.com

* Visita nuestro sitio web en https://www.aauniv.com/s/

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
AAU, está otorgando en todos sus programas de Maestrías y Doctorados hasta un 70% de descuento.