Dónde estudiar Marketing Digital en una universidad online?

Estudia Marketing Digital en la universidad online AAU.

Hoy en día aprender sobre Marketing Digital está al acceso de todos, ya que son millones de sitios web que ofrecen tal formación completamente en línea, sin embargo, muchas veces estas no cumplen con las expectativas del aspirante, sus opciones son sumamente costosas, y además la titulación no tiene el reconocimiento por parte de los reclutadores que se necesita.

Por tal razón, verás que, considerando los aspectos anteriores, no basta con solo estudiar Marketing Digital, sino que la inversión tanto de tiempo como de dinero valgan la pena, especialmente si estás pensando en dedicarte a esto en el futuro. Si te preguntas dónde estudiar Marketing Digital en una universidad online, puedes estudiarla en nuestra universidad online AAU, donde te otorgamos una titulación en Marketing Digital con reconocimiento internacional, a un costo accesible y con la libertad de recibir una formación autodidacta y sumamente flexible.  

American Andragogy University AAU: Universidad online para estudiar Marketing Digital

Si estás en búsqueda de una universidad online para estudiar Marketing Digital, una buena elección sin lugar a dudas, es nuestra universidad online denominada la American Andragogy University. En la AAU sabemos cuán importante es formarte a nivel profesional, al igual que reconocemos que la comodidad a la hora de estudiar será clave para que culmines tu programa de estudio con total éxito. 

Hoy en día, dentro de nuestro Plan de Estudio puedes encontrar diversas carreras online, donde hallarás la carrera en Marketing Digital como una de las primeras optativas; y es que para nadie es un secreto que esta carrera a nivel universitario ha tomado en los últimos años gran relevancia, tanto en aquellos jóvenes como adultos que desean dominar a la perfección las herramientas digitales, potenciar sus habilidades gerenciales y proyectar su marca o la de otras empresas al siguiente nivel, esto una vez decidan estudiar Marketing Digital

¿Qué aprenderé al estudiar Marketing Digital en la universidad online AAU?

Si decides estudiar Marketing Digital en una universidad online como la AAU, debes saber que tú mismo puedes conformar tu propio pensum de estudio en función a aquellas materias que mayor interés te generan, algunas de las que podrás elegir y aprender sobre marketing digital son: 

  • Teorías de la Comunicación.
  • Comunicación verbal, audiovisual y visual.
  • Introducción a la Administración.
  • Fundamentos de Contabilidad y Finanzas.
  • Estadística.
  • Fundamentos de Mercadotecnia.
  • Comportamiento del Consumidor.
  • Investigación de Mercados.
  • Dirección de Mercadotecnia.
  • Introducción a Medios Digitales.
  • Redes Sociales Digitales.
  • Posicionamiento Web y Publicidad.
  • Gestión de la Imagen.
  • Diseño y Producción Publicitaria.
  • Comunicación Integral en Mercadotecnia.
  • Ámbitos de la Mercadotecnia.
  • Mercadotecnia Digital y más.

Ventajas de estudiar Marketing Digital en la universidad online AAU

Una de las principales ventajas de estudiar en una universidad online Marketing Digital, es que la reducción de costos y tiempos de estudios están más que garantizadas, ventajas que las universidades convencionales no te pueden brindar; en este sentido, AAU no es la excepción, ya que al estudiar en nuestra universidad disfrutaras de todas las bondades que ofrece la educación online, y por supuesto otras más, las cuales te mencionaremos a continuación:  

  • Podrás estudiar Marketing Digital en menos de dos años.
  • Tendrás la posibilidad de armar tu propio plan de estudio al seleccionar entre los cursos sugeridos las materias que más te gusten. 
  • Conseguirás aplicar a una beca de estudio de hasta un 70 % de descuento para estudiar Marketing Digital en una universidad online.
  • Dispondrás de atención personalizada 24/7 en caso de necesitar asistencia técnica, al igual que contarás con un tutor académico que te acompañará de principio a fin en tu programa. 
  • Aprenderás de profesores internacionales y con amplia experiencia en el Marketing Digital

Costo, duración y requisitos para estudiar Marketing Digital en la universidad online AAU

Si pensaste que estudiar Marketing Digital era costoso, sabrás que si optas por una universidad online será mucho más económico de lo que te imaginas. En AAU estudiar Marketing Digital tiene un valor aproximado de $5,000.00. Sin embargo, tienes la posibilidad de financiar tu carrera, pagando en cómodas cuotas mensuales hasta culminar la misma.

Por otro lado, la duración de la carrera online en Marketing Digital en la American Andragogy University (AAU), es de tan solo 24 meses, o sea en solo dos años podrás obtener tu título profesional y ejercer en este campo innovador y con amplias salidas laborales. 

Y, por último, los requisitos, de los cuales no tienes por qué preocuparte ya que no pedimos tantos papeles como en otras universidades, los únicos requisitos que solicitamos al aspirante son: una identificación personal válida con foto, currículo y certificado de secundaria. 

Ahora que conoces más de la universidad y todas sus ventajas, tal vez te estés preguntando ¿cómo estudiar en la universidad online AAU Marketing Digital? ¡Y es muy sencillo! Solo debes acceder a la sección de FORMULARIO e ingresar tus datos, una vez enviado, un asesor se pondrá en contacto contigo para formalizar tu inscripción y aclarar las dudas que tengas en torno a estudiar esta carrera online.

Recuerda que al estudiar en la universidad online Marketing Digital contarás con amplia salida laboral, no dejarás de aprender cosas nuevas, podrás combinar tus habilidades creativas y estratégicas, y por supuesto, la diversión te acompañará siempre…

* Llámanos al +1 808 4646618

* Envíanos un correo a admin@aauniv.com

* Visita nuestro sitio web en https://www.aauniv.com/s/

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
AAU, está otorgando en todos sus programas de Maestrías y Doctorados hasta un 70% de descuento.