¿Cuánto vale estudiar una maestría en Estados Unidos?

cuanto-vale-maestria-estados-unidos

Estudiar una maestría en Estados Unidos es el sueño de una gran cantidad de profesionales, tanto egresados en este país como provenientes de todos los rincones del mundo. Y es que este país tiene la gran ventaja de ser uno de los más diversos en cuanto a opciones académicas y disponer de un programa de estudio que destaca por su gran prestigio, con el que prácticamente te aseguras un currículum llamativo para toda clase de empresas.

El problema es que llegar a cursar estudios superiores en este país no es nada sencillo y trae ciertas complicaciones y dudas, entre las que se incluye el valor a pagar por el periodo que dure tu preparación. Si este es un aspecto que te preocupa o simplemente quieres saber cuánto vale una maestría en Estados Unidos, a continuación, te dejamos la respuesta.

¿Cuál es el costo de una maestría en Estados Unidos?

Como en cualquier país, en Estados Unidos, el precio de un estudio de posgrado, como el caso de las maestrías, depende de varios factores, y cambia muchísimo según la universidad a la que decidas acudir. 

En todo el país hay opciones académicas tanto locales, como otras que destacan por incluirse en la lista de mejores instituciones de educación superior de todo el mundo, por lo que no es de extrañar que haya tanto como costos bajos y altos.

Haciendo un promedio general, se estima que el valor de la matrícula para una maestría en modalidad presencial se ubica entre 8.000 hasta 120.000 dólares, esto sin incluir gastos extra como los libros de texto, traslado y estadía.

¿Cuánto vale una maestría en Estados Unidos en una universidad online?

Si quieres ahorrar gastos de traslado o estás fuera del país y  aún así quieres cumplir la meta de hacer tu maestría en Estados Unidos, una opción que puedes considerar es la de educación en línea, como la que te ofrecemos en la American Andragogy University (AAU), una universidad online que dispone entre sus muchas opciones, la posibilidad de cursar maestrías a distancia ya sea que te encuentres en USA o en cualquier otra parte del planeta.

En ella, puedes acceder a un muy amplio catálogo de cursos de maestrías online que abarcan diferentes áreas de aprendizaje y en donde seguramente podrás conseguir algo que te apasione y se complemente con tu titulación.

Para cursar maestrías en AAU se requiere cubrir una serie de gastos entre los que se incluye el acceso al programa, la elaboración de tu plan de estudios personalizado y los documentos de grado. Todo esto se calcula en un monto total, que varía dependiendo de la modalidad de pago que elijas y determina el total de cuánto vale el proceso de estudios al decidir el método de pago al contado o financiado.

Si decides realizar el pago de contado, tu maestría en Estados Unidos tendrá un valor de tan solo 6.000 dólares, pero en cambio, en el caso de optar por el pago en cuotas el monto a cancelar se divide en 20 pagos mensuales de 350 dólares cada uno, los cuales puedes cancelar con las múltiples opciones de pago disponibles.Como habrás notado, las maestrías online no son una opción tan compleja ni costosa, y puede ser el camino para que amplíes tu campo de estudio desde la comodidad de tu hogar.

Si te ha interesado esta idea, puedes comunicarte directamente a través de la página de contacto de la AAU, en donde conseguirás toda la información que deseas para que la opción de estudiar una maestría en Estados Unidos sea una realidad. ¡Comienza ahora mismo en la mejor y más económica universidad americana!

* Llámanos al +1 808 4646618

* Envíanos un correo a admin@aauniv.com

* Visita nuestro sitio web en https://www.aauniv.com/s/

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
AAU, está otorgando en todos sus programas de Maestrías y Doctorados hasta un 70% de descuento.