Top 5 carreras universitarias para estudiar online en Pichincha, Ecuador

carreras-universitarias-estudiar-pichincha

La provincia de Pichincha ubicada en Ecuador es el punto geográfico más densamente poblado de toda la nación. Quito, capital del país, y cuya ubicación está dentro de la misma provincia, actúa como un punto importante para la proyección de demandas en todos sus ámbitos, por lo que la concentración de carreras universitarias para estudiar online dentro de esta área es importante para el resto de la república. 

Es por ello que, en Pichincha, Ecuador, hoy en día hay diversas instituciones educativas en diferentes modalidades, sin embargo, muchos estudiantes se han decantado por orientar sus estudios a nuevas fórmulas académicas como las que se encuentran si perteneces a una universidad online, donde las mismas también configuran un aparato importante en la concepción de demandas de carreras que protagonizan este top 5. 

  1. Carreras universitarias para estudiar online en Estudios Legales
  2. Carreras universitarias para estudiar online en Criminología
  3. Carreras universitaria para estudiar online en Contabilidad y Finanzas
  4. Carreras universitarias para estudiar online en Recursos Humanos 
  5. Carreras universitarias para estudiar online en Ciencias de la Comunicación 

5 Carreras universitarias para estudiar online que mayor demanda tienen en Pichincha, Ecuador 

Pese a que Ecuador es una nación pequeña en comparación con sus vecinos latinoamericanos, su crecimiento económico ha tenido una gran evolución. Es por ello, que cursar una carrera se ha vuelto atractivo y se cotiza como la opción ideal para lograr un mejor nivel de vida entre los interesados; a continuación, las 5 carreras universitarias más recomendables:

  1. Carreras universitarias para estudiar online en Estudios Legales

Dentro de las opciones protagónicas del top 5 carreras universitarias para estudiar online en Pichincha, Ecuador, se encuentra la carrera en Estudios Legales, especialización académica que se encarga de brindarle a todos los cursantes la posibilidad de estar en constante contacto con el aparato jurídico de su país. 

  1. Carreras universitarias para estudiar online en Criminología

Pichincha al ser una provincia de altas concentraciones demográficas ha tenido en los últimos años un elevado índice de criminalidad, llegando a su punto más alto en el año 2021. Es por ello, que se necesitan de expertos en el área que cuenten con una carrera en Criminología capaces de hacerle frente a esta problemática social.  

  1. Carreras universitarias para estudiar online en Contabilidad y Finanzas

Por otra parte, otras de las opciones que han mantenido una alta cotización para estudiar online en pichincha, Ecuador es contar con una carrera en Contabilidad o Finanzas ya que debido al crecimiento económico del país, y en especial de esta provincia, contar con profesionales capacitados en el área,  garantiza el empuje acertado para seguir consolidando su economía. 

  1. Carreras universitarias para estudiar online en Recursos Humanos

Un profesional capacitado en el manejo oportuno y sistematizado del personal que constituye una empresa, es aquel que ostenta el título de carrera en Recursos Humanos , profesión que se ha convertido en una necesidad importante, y que figura como una de las carreras universitarias para estudiar online en Pichincha, Ecuador con mayor demanda.  

  1. Carreras universitarias para estudiar online en Ciencias de la Comunicación

Finalmente, pero no por ello menos importante, una de las carreras universitarias para estudiar online que ha tenido un crecimiento importante a nivel global es aquella especializada en el arte de comunicar. Pichincha, precisa de mayores profesionales con carrera en Ciencias de la Comunicación para desarrollar su maquinaria mediática, por lo que si tus aspiraciones son conseguir un trabajo rápido una vez graduado, esta opción figura como una de las más atractivas dentro del top. 

¿Cómo conseguir una beca en carreras universitarias para estudiar online en Pichincha, Ecuador? 

Actualmente, quienes cursan estudios en carreras universitarias para estudiar online en Pichincha, Ecuador, cuentan con la misma cantidad de beneficios que un estudiante de modalidad presencial, por lo que hacer la solicitud de becas es un proceso común dentro de este tipo de instituciones a distancia. 

Si estás ubicado en Pichincha, Ecuador y deseas sacar provecho de tus excelentes notas académicas obtenidas en estudios previos, debes saber que la American Andragogy University (AAU) ofrece un atractivo plan de becas parciales para que sus aspirantes disfruten de descuentos y beneficios apremiantes que pueden ser usados en cualquiera de las ofertas académicas incluyendo maestrías, doctorados, diplomados y posdoctorados.

Estudiar de forma remota no tiene fronteras, y desde la AAU nos complace extender todo nuestro apoyo e invitación a los estudiantes que bien estén en Pichincha, Ecuador o cualquier otra latitud, al ingresar a nuestra sección de contacto para inscribirte en aquellas carreras universitarias para estudiar online que más deseas en la AAU.

* Llámanos al +1 808 4646618

* Envíanos un correo a admin@aauniv.com

* Visita nuestro sitio web en https://www.aauniv.com/s/

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
AAU, está otorgando en todos sus programas de Maestrías y Doctorados hasta un 70% de descuento.