¿Dónde estudiar una maestría en Administración y Dirección de Empresas?

estudiar-maestría-administracion-direccion-empresas

Para obtener un nivel superior de especialización y poder optar a cargos mejor pagados, muchos profesionales buscan realizar especializaciones como por ejemplo la maestría en Administración y Dirección de Empresas, una carrera demandada y con amplias oportunidades en el campo laboral, que todos los años resulta llamativa para una gran cantidad de estudiantes.

El problema es que muchas veces elegir la institución adecuada resulta bastante complicado, principalmente si estás interesado en la calidad. Para que estés seguro, y logres la educación que deseas, en este tema te explicaremos dónde cursar esta especialización con total confianza.

Universidad para estudiar una maestría en Administración y Dirección de Empresas

Como sabes, elegir la institución adecuada en la que realizar tus estudios, puede ser la diferencia entre poder ejercer al egresar y no lograr un cargo acorde con tu preparación, por lo que se considera una decisión sumamente importante, especialmente si se desea aspirar a cargos gerenciales dentro de una empresa, esto particularmente a través de los estudios en Administración y Dirección de Empresas.

Si quieres alcanzar la excelencia, la mejor opción al momento de elegir dónde estudiar una maestría en Administración y Dirección de Empresas, es optar por la American Andragogy University. La cual es una universidad online que te permite realizar este y muchos otros cursos desde cualquier lugar en el que te encuentres.

La razón de ello, es que el grado de preparación ofrecido en el curso de maestría en Administración y Dirección de Empresas de la AAU es considerado de primer nivel. Además de que, debido a su modalidad a distancia, toda la educación y preparación que imparte es realizada a tu ritmo, y según la cantidad de tiempo que puedas disponer.

Esto te permite tener un mayor control de los horarios y poder realizar otras actividades como trabajar o cursar otra carrera mientras estás estudiando la maestría.  

¡Obtén una beca para estudiar una maestría en Administración y Dirección de Empresas!

Esta institución universitaria siempre está abierta a nuevos ingresos de todos los rincones del planeta, tanto en la maestría en Administración y Dirección de Empresas como en otras áreas de estudio incluso en el caso de quienes no disponen de los recursos completos para su educación pero aun así están bastante interesados.

Si quieres estudiar una maestría en Administración y Dirección de Empresas, a un costo inferior, puedes llenar el formulario para optar por una BECA EN LA AAU, con la que el precio total tendrá una reducción considerable, tanto pagando de contado como a cuotas.

¿Quiénes pueden estudiar una maestría en Administración y Dirección de Empresas en la universidad AAU?

Si quieres estudiar esta especialización tan demandada, una de las cosas que debes considerar son los requisitos. Ya que como seguro sabes, este grado de educación tiene requerimientos un tanto diferentes a los solicitados en el área de pregrado o licenciaturas.

Acceder a un cupo en una maestría en Administración y Dirección de Empresas es sencillo. Como aspirante, en primer lugar debes probar que posees conocimientos necesarios acorde a la profesión, ya que en este curso no estarán enseñando lo básico. Para ello, se solicita un diploma o certificación que conste que has aprobado una licenciatura curso de pregrado o nivel de bachillerato en administración o carreras afines.

Además de eso, al menos dos años de experiencia comprobable en trabajos o cursos extra que estén relacionados con el área de Administración y Dirección de Empresas. Esto para demostrar que no solo te desenvuelves en el área teórica.

Contar con todos ellos es necesario para el ingreso a la universidad AAU, pero si quieres saber un poco más o tienes alguna duda sobre qué áreas son considerada aptas según tu país de origen, te invitamos a ir directamente en nuestro apartado de contacto de la American Andragogy University donde estaremos encantados de resolver tus dudas.

* Llámanos al +1 808 4646618

* Envíanos un correo a admin@aauniv.com

* Visita nuestro sitio web en https://www.aauniv.com/s/

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
AAU, está otorgando en todos sus programas de Maestrías y Doctorados hasta un 70% de descuento.